Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Octubre de 2015, 23:02

Con Juanfran ganamos en profundidad, en llegadas, en poder volcar el juego a su costado, pero perdemos en solidez. Con Juanfran tienen que atacar 2 y defender 2 complementandose la banda y con Navarro defiende uno y el otro ataca. Por eso el jugador mas desequilibrante, mas vertical, o el de menos fuelle (Cartabia y Cani o Jonas) tienen que jugar en la banda de Navarro y los que hacen mas ayudas defensivas tienen que jugar en la banda de Juanfran (Luis Alberto y Faycal o mas bien Luis Alberto porque Faycal donde mejor juega es por el medio).

Conocemos las caracteristicas de unos y de otros. Luego no nos podemos quejar porque falla el engranaje. Para ser compactos al defensor mas atacante hay que ponerle de compañero un atacante que defienda y al defensor mas defensivo un compañero que ataque y se desentienda de defender.

Tener a alguien que te llega mas de 10 veces a linea de fondo por partido es un recurso fundamental para no atascarse por el medio y crear superioridades por banda, pero para ello hay que complementar bien para ser compactos. Cartabia o Cani izquierda, Luis Alberto derecha y se acaba el problema

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Octubre de 2015, 23:14

Yo sigo pensando que entre el y laure no hay titular y suplente. Tampoco veo mal que jueguen ambos contra ciertos rivales. Recuerdo cuando decíamos aquello de que nos gustaban todos menos la banda del terror, desde que no está la banda del terror cada día nos gustan menos los demás. Igual es que tenemos que jugar con los dos. De todas maneras para mí sería cartabia y laure esa banda. No mucho mejor que otras opciones pero mi apuesta a día de hoy.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Martes 27 de Octubre de 2015, 16:06

Ahora resulta que hay que quitar a éste y poner a Laure... y al parecer por el partido de Málaga, en el cual fue entrar Laure de lateral y encajar los dos goles :|

Al parecer a Juanfran ya se le han dado oportunidades... supongo que a Laure no... bueno, lo que pasa es que Laure cuando se le dan y han sido muchísimas, se pone a correr en círculos como en el gol de Granada y otros peculiares comportamientos cuasievaldianos.

Insisto de nuevo, al lado del madrileño este tío es Maldini y a no ser que se fiche algo mejor, debe ser indiscutible en el lateral.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9729
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Martes 27 de Octubre de 2015, 16:43

Para mi no hay dudas, debe jugar Juanfran, pero en el último partido Laure no me pareció que lo hiciera mal.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por sergiux05 » Martes 27 de Octubre de 2015, 19:30

Yo creo que son bastante parejos, ni mucho menos uno esta por delante del otro para decir que este debe ser titular indiscutible, que vayan rotando en funcion al momento de forma y/o al rival.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Octubre de 2015, 21:37

Adler84 escribió:Ahora resulta que hay que quitar a éste y poner a Laure... y al parecer por el partido de Málaga, en el cual fue entrar Laure de lateral y encajar los dos goles :|

Al parecer a Juanfran ya se le han dado oportunidades... supongo que a Laure no... bueno, lo que pasa es que Laure cuando se le dan y han sido muchísimas, se pone a correr en círculos como en el gol de Granada y otros peculiares comportamientos cuasievaldianos.

Insisto de nuevo, al lado del madrileño este tío es Maldini y a no ser que se fiche algo mejor, debe ser indiscutible en el lateral.
son los dos madrileños, creo. ninguno es maldini ni siquiera por comparación con el otro...
Por lo demás, insisto en que para mí, el que juegue uno u otro apenas tiene incidencia lo pensaba en agosto y lo sigo pensando ahora. Es posible que juanfran todavía tenga cierto margen de mejora y quizás por eso acabe mejorando a Laure, pero a día de hoy me parecen dos laterales de nivel muy parecido. Han tenido partidos mejores y partidos peores, aquí hemos venido los mismos a hacer los mismos comentarios sobre uno y otro, y Victor ha llegado a la misma conclusión que nosostros, ninguna. Ponga al que ponga, solo o acompañado, ninguno de los dos convence.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Martes 27 de Octubre de 2015, 23:17

Bueno, yo no es lo que opino, por eso digo lo que digo claro... a Juan Francisco no le he visto cometer los "herrores" (errores / horrores) que a veces se le ven al bueno de Laureano. Además me resulta algo obvio, pero bueno...

Y encima decirlo tras el partido del Málaga, donde los goles vienen tras entrar Laure al campo y por su banda (y la de JuanFran, vale, pero Laure actuaba como lateral) ya directamente me tiene sentido cero.

A Laure se le han visto ya este año errores groseros como el del Granada sin ir más lejos, a Juanfran a ese nivel... claro que si contamos cosas como el error inventado contra el Athletic...

Luego en ataque la diferencia es más que evidente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Martes 27 de Octubre de 2015, 23:28

Adler84 escribió:Bueno, yo no es lo que opino, por eso digo lo que digo claro... a Juan Francisco no le he visto cometer los "herrores" (errores / horrores) que a veces se le ven al bueno de Laureano. Además me resulta algo obvio, pero bueno...

Y encima decirlo tras el partido del Málaga, donde los goles vienen tras entrar Laure al campo y por su banda (y la de JuanFran, vale, pero Laure actuaba como lateral) ya directamente me tiene sentido cero.

A Laure se le han visto ya este año errores groseros como el del Granada sin ir más lejos, a Juanfran a ese nivel... claro que si contamos cosas como el error inventado contra el Athletic...

Luego en ataque la diferencia es más que evidente.
Has ido a elegir el mejor de todos ..., por favor :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Nada más entre el mal despeje de Laure y el gol del Granada hay un fuera de juego de un jugador del Granada y una cagada de Mosquera, pero la mayor culpa es de Laure :olrait:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Martes 27 de Octubre de 2015, 23:46

Laure se pone a dar vueltas sobre sí mismo como un perro que se busca la cola. Fue cómico más allá del error de Mosquera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 0:36

tatukovic escribió:
Adler84 escribió:Bueno, yo no es lo que opino, por eso digo lo que digo claro... a Juan Francisco no le he visto cometer los "herrores" (errores / horrores) que a veces se le ven al bueno de Laureano. Además me resulta algo obvio, pero bueno...

Y encima decirlo tras el partido del Málaga, donde los goles vienen tras entrar Laure al campo y por su banda (y la de JuanFran, vale, pero Laure actuaba como lateral) ya directamente me tiene sentido cero.

A Laure se le han visto ya este año errores groseros como el del Granada sin ir más lejos, a Juanfran a ese nivel... claro que si contamos cosas como el error inventado contra el Athletic...

Luego en ataque la diferencia es más que evidente.
Has ido a elegir el mejor de todos ..., por favor :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Nada más entre el mal despeje de Laure y el gol del Granada hay un fuera de juego de un jugador del Granada y una cagada de Mosquera, pero la mayor culpa es de Laure :olrait:
Pero si le echa la culpa a Laure de los goles del Málaga. No merece la pena...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 5:07

Ou2 no creo que nadie se atreva a culpar de los goles a Laure, yo lo había tomado como algo anecdótico, porque más allá de que Laure estuviese en el campo no existe mayor relación entre él y los goles encajados.

Adler84 lo cómico es responsabilizar a Laure del gol, Laure es lo que es y Juanfran también todos conocemos sus puntos fuertes y débiles, espero que Victor también los conozca y pueda optimizar los primeros y minimizar los segundos, pero vamos hundir a uno para intentar salvarle el culo del otro no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sardinha » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 11:16

Adler84 escribió:a Juan Francisco no le he visto cometer los "herrores" (errores / horrores) que a veces se le ven al bueno de Laureano.
https://www.youtube.com/watch?v=uomeikaCEqo minuto 2:16, nin Evaldo nos seus Highlights.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 11:18

La cobertura de Juan Domínguez a la salida del central es....en fin.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 11:21

Beto escribió:La cobertura de Juan Domínguez a la salida del central es....en fin.
Y todavía protesta!!!

:lol:

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sardinha » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 11:24

Protesta o aire por non ir ata Juanfran e cagarse en todos os seus antepasados...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados