Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Lunes 19 de Octubre de 2015, 9:58

Bueno, yo sólo puedo hablar maravillas de éste jugador, pero que esté implicado en defensa (que lo está), no significa que haga una buena defensa. No le voy a comparar con Fayçal, que es una máquina, pero su nivel defensivo me recuerda al del bueno de Fariña. El chaval lo intenta, pero no es un escollo para nadie.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Octubre de 2015, 10:00

Pero contra gente fuerte no puede salir de titular, ayer perdió todas las disputas contra De Marcos, San José y hasta Beñat. Intentó hacer 2 jugadas chachis en banda y en campo propio y se nos jodió el invento. En el gol no sé lo que pasó si le hicieron falta, si se hizo daño por ser inferior o qué.
Pero claro ypor otra parte, si pilla un balón suelto en el área que rece el rival.
prey escribió:pero su nivel defensivo me recuerda al del bueno de Fariña
No no, Fariña ni lo intentaba, miraba directamente, dejaba pasar, infame.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Octubre de 2015, 10:02

Para mí lo más importante es tu última frase. Sólo por eso conmigo sería titular siempre.

Es verdad prey, no es un gran defensor, claro está. Yo resalto su implicación porque cuando vino se decía que uno de sus grandes defectos era que desconectaba del juego, que era un pasota. Si no me equivoco, él mismo ha comentado que Víctor le ha puesto las pilas en este aspecto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Lunes 19 de Octubre de 2015, 10:16

Es que a mí me parece un segundo delantero/mediapunta cojonudo. Por ejemplo, recogiendo otro debate, veo a éste y veo a Bastón y digo: "coño, éste sí que tiene futuro". Sabe lo que es la pelota.

Pero sí que es cierto que en la primera mitad intentó alguna jugadita que era para matarle. Éste lo tiene que hacer todo arriba. Cuando más abajo está, peor rinde.

Beto, completamente de acuerdo. Simplemente quería puntualizar que, efectivamente, el chaval trabaja. Pero su nivel defensivo es muy precario, por éso tiene que jugar arriba en 4-4-2 y en banda en 4-3-3.

rusalko, Fariña fue un desastre absoluto, pero no le neguemos lo suyo tampoco. El chaval lo intentaba.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Octubre de 2015, 10:18

prey escribió:rusalko, Fariña fue un desastre absoluto, pero no le neguemos lo suyo tampoco. El chaval lo intentaba.
No tengo tiempo para poder bajar partidos del año pasado y hacer gifs de sus cositas.
Pero intentaré conseguir el Deportivo- Sevilla y demostrar ciertos hechos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Octubre de 2015, 18:18

Beto escribió:Bueno, es que tiene una facilidad para armar las piernas y coger puerta espectacular. Y está teniendo mala suerte. Raro será que no llegue a los 10 goles. Y se le ve muy implicado en defensa.
A este ritmo por ahí andará. Lleva 2 goles, ayer 2 palos que no es fallarla, es acertar en el remate pero no entraron. Crea sensacion de peligro, arma bien y rapido la pierna, se implica en defensa, tiene buenos controles y orienta bien el balon, asiste y combina bien...pues buen nivel

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por solano » Martes 20 de Octubre de 2015, 11:33

Adriangalo escribió:
Beto escribió:Bueno, es que tiene una facilidad para armar las piernas y coger puerta espectacular. Y está teniendo mala suerte. Raro será que no llegue a los 10 goles. Y se le ve muy implicado en defensa.
A este ritmo por ahí andará. Lleva 2 goles, ayer 2 palos que no es fallarla, es acertar en el remate pero no entraron. Crea sensacion de peligro, arma bien y rapido la pierna, se implica en defensa, tiene buenos controles y orienta bien el balon, asiste y combina bien...pues buen nivel
Cómo no va a ser fallarla mandarla al palo, por Dios...

Lo dicho, el nuevo Míchel. "Si meten un gol más que el rival, ganan"

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 20 de Octubre de 2015, 19:18

"Sí es verdad que es un partido en el que voy a estar 100 % concentrado (sonrisita), por no decir un poco más". "La verdad es que es un partido que estaba esperando".


Lo dicho, hattrick! :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Octubre de 2015, 19:22

Claro que 2 palos es no marcar, pero no hay fallo en la precision ni en la forma de ejecutar (no se va a 1 metro que eso es fallarla). A mi un jugador que se hace 2 palos en un partido me deja muy tranquilo, porque haciendo los mismos 2 remates en otro partido pueden ser 2 goles

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Flea » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 0:35

Usando esa misma lógica, haciendo los mismos 2 remates pueden dar en el palo, ser goles o ir fuera.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Sardinha » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 10:15

Cantos balons o palo leva o rapaz iste?. Podería ser Pichichi

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 10:17

no es lo mismo de todas formas el primer palo que da que el segundo, pero vamos que comparto que lo normal es que acabe con 8-10 goles

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por solano » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 10:24

Adriangalo escribió:Claro que 2 palos es no marcar, pero no hay fallo en la precision ni en la forma de ejecutar (no se va a 1 metro que eso es fallarla). A mi un jugador que se hace 2 palos en un partido me deja muy tranquilo, porque haciendo los mismos 2 remates en otro partido pueden ser 2 goles
Por definición, dar al palo y que no entre SÍ es un fallo, porque cuando un jugador chuta a portería su objetivo es que balón acabe en la red y el gol suba al marcador. No dan bonos canjeables de 5 palos por un gol, así que aunque el disparo sea la pera melonera, desde el momento en que ese jugador decide tratar de finalizar jugada y no marca, su objetivo se ve frustrado por lo que, te pongas como te pongas, es un error. Será un error más o menos sangrante, pues no es lo mismo el primer palo de L.A. que el fallo de Riera que se va a Mordor, pero es un fallo.
Ahora riza el rizo lo que quieras pero eso no va a cambiar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Octubre de 2015, 8:22

Que le de al palo las veces que quiera, Incluso que apunte al palo que con lo bueno que es seguro que le van para dentro. Que gran acierto de Victor. Luis Alberto, danos grandeza este año y luego ya te pondremos justamente en tu lugar

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Jueves 22 de Octubre de 2015, 10:45

Con respecto al partido del sábado, tan bien lo quiere hacer...vosotros habláis de hattrick; ojalá!
Yo, viendo su experiencia, apuesto por record de balones perdidos y partido de mierda :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados