Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Octubre de 2015, 14:18

solano escribió:O falar non ten cancelas
Pues no, es que si no comentamos una de las sensaciones de la temporada analizandole punto por punto cualquier situacion futura posible pues esto no seria un foro del Depor ni el futbol tendria el mismo sentido :lol:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por sempren » Martes 13 de Octubre de 2015, 19:52

Te contesto en el rincón.

Hilo de Luis Alberto

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por solano » Martes 13 de Octubre de 2015, 21:02

Adriangalo escribió:
solano escribió:O falar non ten cancelas
Pues no, es que si no comentamos una de las sensaciones de la temporada analizandole punto por punto cualquier situacion futura posible pues esto no seria un foro del Depor ni el futbol tendria el mismo sentido :lol:
Claro que tiene que haber debate y está genial hablar de Luis Alberto, faltaría más. Pero generalmente sueles pecar de un optimismo parecido al del aficionado este del Celta en su hilo.
Una cosa es opinar y otra fantasear.
Mil cosas pueden pasar de aquí al 31 de Agosto de 2016, está claro, pero como tú bien has dicho estamos ante una de las revelaciones de la temporada y si el chaval sigue en con su proyección (que dado tu optimismo, me da que así lo piensas), es directamente irreal pensar que el jugador va a preferir al Depor, por muy a gusto que esté en la ciudad que a un Liverpool.
Citas el caso de LP7, cuando no tienen nada que ver. Lucas tiene 27, no 23. Lucas es (supuestamente) del Depor desde pequeñito, así que juega en un equipo que le hará probablemente ilusión y juega EN CASA, dato importantísimo. No es lo mismo tampoco forzar para marcharte de Grecía, en una situación económica cuanto menos inestable, rechazando formar parte del todopoderoso PAOK, que oír cantos de sirenas provenientes de la Premier y de un histórico que pelea por Ligas.

De verdad, si Luis Alberto sigue esta progresión (Dios lo quiera), acabará la temporada con 8-10 goles, las mismas asistencias y dejando atrás el cartel de promesa, habiéndose convertido en una realidad. Alguien de verdad se cree que lo van a dejar escapar o regalar por 4-5 millones cuando hace varias temporadas les costó siendo una incógnita 8?

Y luego, si Luis Alberto se marca un temporadón, tampoco sería de extrañar que él mismo se viese con serias posibilidades de luchar por un puesto en el Liverpool. Como para rechazarlo por estar a gusto en Coruña.

Que se rompe, se pierde media temporada, o entera, y tras tres años casi en blanco el Liverpool lo deja marchar? Puede.
Que baja el pistón (o los demás lo suben aun más) y acaba con un papel más bien de recambio? También puede.

Como siga siendo titular, acabe la Liga con 2500 minutos y la proyección de goles y asistencias actual, sencillamente NO.
Como mucho le renuevan y nos lo ceden otro año.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 12:28

Yo es que creo que su etapa en el Liverpool se da por finalizada. No recuerdo jugadores reds que tras 2 años de cesiones y sin haber tenido alli una trayectoria minimamente aceptable consigan volver y ser jugadores habituales (ya no en el 11, en la rotacion) A mi me da la sensacion de que Luis Alberto es una venta, que la aficion de Anfield necesita caras nuevas, ilusiones nuevas, y que antes se ilusionan con cualquiera que no hayan visto en su vida que con un jugador que fue reserva hace 2 años.

Luego el tema puede ser que lo quieran vender a un precio que otros equipos quieran pagar y para nosotros se haga imposible, estilo Cavaleiro. Pero bueno, cierro este debate porque no es momento para seguir con ello. Pero es comprensible que si desde agosto llevo pensando que este jugador está para ser revelacion del campeonato, ahora que lo empieza a confirmar me apetezca comentar posibilidades futuras de que permanezca en nuestra entidad.

Cierro el off topic :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por solano » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 14:30

Si es la revelación del campeonato NO hay posibilidades de que permanezca aquí.

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Flea » Lunes 19 de Octubre de 2015, 0:27

El árbitro de hoy debía ser colega suyo, porque se pasó desde el minuto 1 comiéndole la oreja sin parar.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Sopa » Lunes 19 de Octubre de 2015, 0:30

Desesperante por momentos, y con todo casi se marcha con dos goles para casa.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por solano » Lunes 19 de Octubre de 2015, 8:32

Acabas de describir a Riki

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Octubre de 2015, 8:36

¿Qué % de dribling con éxito tiene? ¿1%?
Es un delantero con visión de juego. Pero esa querencia suya por conducir e intentar regatear por veloicidad...ni tiene ni sabe.
Ahora bien, en golpeo de balón es de lo mejor que tenemos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Octubre de 2015, 8:40

Luis Alberto sabe combinar y es muy hábil para sacar disparos, pero ya se preveía en pretemporada que no es es un hombre de banda al uso, es un extremo a lo Barça o un acompañante del delantero. A mi en el esquema 4-3-3 me gusta más que en 4-4-2, en parte porque no condena a Fajr a jugar en banda.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Octubre de 2015, 8:46

Estoy de acuerdo, y yo le veo muy válido para nosotros.
Pero abusa del 1vs1 cuando no puede hacerlo. Puede recortar para dentro y ganar ese metrito para el disparo que tan bien hace. Pero cuando se pone a hacer autopases en la banda...no. Llevará intentados cuatro o cinco esta Liga y aun no acabó bien ninguno.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Octubre de 2015, 8:48

Nach escribió:Estoy de acuerdo, y yo le veo muy válido para nosotros.
Pero abusa del 1vs1 cuando no puede hacerlo. Puede recortar para dentro y ganar ese metrito para el disparo que tan bien hace. Pero cuando se pone a hacer autopases en la banda...no. Llevará intentados cuatro o cinco esta Liga y aun no acabó bien ninguno.
Exacto, ese no es su juego y Víctor tiene que quitárselo de la cabeza.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Octubre de 2015, 8:52

Al menos se ve que mentalmente están trabajando bien con él. Eso se nota en cómo dispara a puerta, carga rápido y siempre lo busca.
Pero ahora toca meterle en la cabeza que, si no está para chutar, tiene que combinar o buscar a un delantero en profundidad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Octubre de 2015, 9:18

Bueno, es que tiene una facilidad para armar las piernas y coger puerta espectacular. Y está teniendo mala suerte. Raro será que no llegue a los 10 goles. Y se le ve muy implicado en defensa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Octubre de 2015, 9:24

Sólo por la cuota de gol que tiene ya debe ser titular, después de Lucas el mejor artillero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados