Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 0:44

Pues yo me alegro de que no haya ido a Almería. Ya ves,tú que raro es FV, que cuando estaba a punto de firmar por el Betis se decidieron por Pepe Mel, que aparece a ultima hora (normal que se decidan por Pepe Mel). Que decide pasar de un Mallorca camino de 2°b y ahora de un Almería que a saber lo que se cuece ahí, cuando un equipo más que aceptable, llamado a pelear por el ascenso, se encuentra dando auténtica pena. Yo tampoco iría. A mi no me tiene buena pinta lo de ese club.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 0:55

Pues yo considerando que cada entrenador se cree capacitado para lo maximo y vista la situacion de Vazquez desde que no está en el Depor, que te pongan al equipo de Segunda con probablemente mejor plantilla de la categoria en la jornada 7 con todo el tiempo del mundo para hacerlos funcionar, es como para dar palmas y firmar ya porque oportunidades mejores complicado.

Si le ha pasado con el Betis, con el Mallorca, ahora Almeria...claro que el Almeria tendra problemas y probablemente graves (echar a Corona y que el proyecto no arranque suena a falta de disciplina colectiva brutal) pero tendra que ceder un poco si quiere entrenar. A estos les podia reconducir la situacion y con esa plantilla y quedando toda la Liga tenia una excelente oportunidad

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Efepunto » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 9:10

Ya estuvo 6 años sin equipo y consiguió volver al fútbol profesional cuando parecía que nadie se acordaba de él. Yo creo que debería aceptar prácticamente cualquier oferta o sus máximas aspiraciones pasarán por ser comentarista en algún partido que otro.

PD Corona pidió que le dejaran marcharse porque tenía una oferta de bastante pasta en Australia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 10:44

Igual fue el quien rompio las negociaciones porque no se cobra o vio cualquier cosa, yo que se.

A ver, un poco de humor no esta mal, pero que absolutamente todas las respuestas (si me deje alguna lo siento) apunten hacia el como problema no me parece justo. Yo fui favorable a su destitucion pero sigo guardandole gran cariño (a el y a Oltra) y le deseo lo mejor. Creo que tiene suficiente curriculum actual para ser el quien ve "algo raro" en Almeria y rompa las negociaciones y me recuerda el merito que tiene ver como "se arrastro" para entrenar al club que siempre quiso entrenar y ni asoma lo mismo para cualquier otro club.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 10:53

Ya, pero los australianos no vienen a por cualquiera. Si tu estas agusto en tu equipo e implicado en el objetivo no te aparecen de un retiro dorado con la temporada empezada. Yo lo que creo es que se consideran una plantilla de figuras, que Sergi era muy permisivo y les habra alimentado el ego diciendoles los buenos y guapos que son todos y que luego el equipo no trabaja lo suficiente y eso se refleja en los partidos. Que todos quieren hacer lo de Pozo y asi es como estan llendo al pozo y por eso en cuanto llegan los problemas Corona que es el mas figura de todos para fuera y buscan a alguien con experiencia para que eso no se convierta en un caos y los ponga a competir con disciplina.

De echo, ahora que Vazquez les dijo que no esta sonando el entrenador del Videoton hungaro, que tiene mas cara de militar que Popovic

Aun así, aunque sean una banda y el proyecto esté haciendo aguas, con esa plantilla y en jornada 7 es una oportunidad perfecta de volver a la elite
Última edición por Adriangalo el Miércoles 07 de Octubre de 2015, 10:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 10:53

Puede que en Almeria hubiese algo raro, y tambien puede que lo hubiese en el Mallorca y antes en el Betis....

¿Preferís pensar que son todos unos kamikazes que circulan en dirección contraria, o será él el que circula al revés?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Lasarte » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 11:01

Efepunto escribió:Ya estuvo 6 años sin equipo y consiguió volver al fútbol profesional cuando parecía que nadie se acordaba de él. Yo creo que debería aceptar prácticamente cualquier oferta o sus máximas aspiraciones pasarán por ser comentarista en algún partido que otro.

PD Corona pidió que le dejaran marcharse porque tenía una oferta de bastante pasta en Australia.
Es que con 60 años y la tira de tiempo sin entrenar hasta que vino aquí no creo que esté para ir rechazando ofertas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 11:39

Ou2 escribió:Puede que en Almeria hubiese algo raro, y tambien puede que lo hubiese en el Mallorca y antes en el Betis....

¿Preferís pensar que son todos unos kamikazes que circulan en dirección contraria, o será él el que circula al revés?
No he dicho que en Sevilla tuviesen problemas, simplemente ptefirieron a Pepe Mel, eso es todo.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Toro » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 11:40

Está esperando a ver si el Liverpool se decide.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 11:41

El sabrá en que condicions quere traballar, non? O que está rechazando todas esas ofertas (e as que non saen a luz pública) é el. Quero decir, él vai a negociar e valora o que lle supoñe personal e profesionalmente a oferta do clube en cuestión, e se as rechaza non será por capricho, ou sí, pero está en posición de facelo. Tampouco creo que lle preocupen moito os cartos nin si os seus 60 anos vai a volver a sentarse nun banquillo de segunda división.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 11:43

Lasarte escribió:
Efepunto escribió:Ya estuvo 6 años sin equipo y consiguió volver al fútbol profesional cuando parecía que nadie se acordaba de él. Yo creo que debería aceptar prácticamente cualquier oferta o sus máximas aspiraciones pasarán por ser comentarista en algún partido que otro.

PD Corona pidió que le dejaran marcharse porque tenía una oferta de bastante pasta en Australia.
Es que con 60 años y la tira de tiempo sin entrenar hasta que vino aquí no creo que esté para ir rechazando ofertas.
A ver, FV, precisamente por tener 60 años, se las sabe todas y dinero no le falta. Normal que rechaze ofertas. Yo haría lo mismo. Por otro lado con su edad, creo que para cerrar su curriculum solo debería aceptar ofertas de primera, de equipos que se juegan el descenso. Para salvar un equipo con el agua al cuello, todavía tiene energía. Y se le da bien eso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 11:45

Sardinha escribió:El sabrá en que condicions quere traballar, non? O que está rechazando todas esas ofertas (e as que non saen a luz pública) é el. Quero decir, él vai a negociar e valora o que lle supoñe personal e profesionalmente a oferta do clube en cuestión, e se as rechaza non será por capricho, ou sí, pero está en posición de facelo. Tampouco creo que lle preocupen moito os cartos nin si os seus 60 anos vai a volver a sentarse nun banquillo de segunda división.
De eso nada, esta se supone que es la primera que rechaza, tanto Mallorca como Betis prefirieron a otro despues de hacer una entrevista cara a cara con FV

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 12:32

Él puxo as súas condicions (aparentemente altas) e non as aceptaron, para o caso é o mesmo, non foi Vázquez a pedir traballo foros eles os que lle fixeron unha oferta. Si él quixera haber entrenado a eses equipos a calquer prezo con toda a probabilidade o houbera feito.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 12:35

Que no hombre que no, que FV salió en la radio galega diciendo que si iba a llevar algún preparador de galicia para el Betis y al dia siguiente ficharon a Mel

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 12:37

xoichu escribió:
Lasarte escribió:
Efepunto escribió:Ya estuvo 6 años sin equipo y consiguió volver al fútbol profesional cuando parecía que nadie se acordaba de él. Yo creo que debería aceptar prácticamente cualquier oferta o sus máximas aspiraciones pasarán por ser comentarista en algún partido que otro.

PD Corona pidió que le dejaran marcharse porque tenía una oferta de bastante pasta en Australia.
Es que con 60 años y la tira de tiempo sin entrenar hasta que vino aquí no creo que esté para ir rechazando ofertas.
A ver, FV, precisamente por tener 60 años, se las sabe todas y dinero no le falta. Normal que rechaze ofertas. Yo haría lo mismo. Por otro lado con su edad, creo que para cerrar su curriculum solo debería aceptar ofertas de primera, de equipos que se juegan el descenso. Para salvar un equipo con el agua al cuello, todavía tiene energía. Y se le da bien eso.
se le da cojonudo. yo creo que nunca ha salvado a un equipo que estuviera con el agua al cuello... como mucho al mallorca en el 2000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 121 invitados