Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:48

A ver yo creo que el primer día dio un auténtico recital, fans y haters lo alabamos por igual, en el resto de partidos yo creo que ha estado bien, pero en todos ha dejado varios detalles no demasiado afortunados.

Adriangalo,
Contra la real estuvo perfecto.
contra el valencia nos dio un par de sustos, poca cosa
contra el rayo, supo sufrir en un partido que era complicado para él, e incluso dejó una asistencia magistral, pero una mal despeje y el quedarse rompiendo el fuera de juego nos costó un gol. Tu mismo dijiste que era una cagada cuando pensabas que había sido Laure.
el del Sporting no lo pude ver
contra el betis yo lo vi bien pero sin alardes, además cometió un montón de faltas (el árbitro fue caserillo), de todas maneras el gol de ellos también viene de un balón en el que se lían él y JD, llegó un par de veces al borde del área y remató fatal.
contra el Espanyol estuvo bien, pero yo le vi algún desplazamiento en largo bastante cuestionable.

No veo mejoría, creo que su nivel es bueno, pero indudablemente contra la real fue mejor.

Adrao,
Para mi que salga bergantiños sin ritmo a jugar sus primeros 20-30 minutos de la temporada, con el partido 3-0 y con todos pensando en rotar y se noté cierto bajón en el juego me parece algo de lo más normal.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nourredine » Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:58

Yo también creo que ha bajado un poco su rendimiento y esta semana ha notado la acumulación de minutos. Lo que no quiere decir que sea un salto de calidad enorme en el mediocampo. Una cosa no quita la otra.

Pero es que llevábamos cinco años que no dominicanos el centro del campo jamás!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 7:33

Es cierto que falló en el gol de Embarba y tuvo algun pase impreciso en Mestalla, por lo demas considero que de momento lo ha hecho todo a un buen nivel.

El gol del Betis es una perdida de Cartabia, luego se intenta subsanar pero no podemos mantener siempre la puerta a 0. El equipo lo asumió y siguió buscando la victoria hasta conseguirla.

El dia del Sporting para mi hizo uno de sus mejores partidos, porque era un partido dificil, de estos que con un 0-2 en casa frente al rival del derby del Cantabrico es más complicado mantener la compostura, levantar la cabeza y seguir saliendo a por el balon jugado y realizando cambios de orientacion precisos. Ese dia tiene mas merito que su actuacion en el Villamarin donde estuvo correcto pero tampoco tan presionado. Frente al Espanyol igual, superaron a un Cañas y Victor Sanchez que siempre ofrecen oposicion (Cañas de echo ha tenido algunas breves actuaciones que recuerdan al jugador que fue en el Betis de clasificacion europea). Manejó el mediocampo y el equipo tuvo fluidez y circulacion de balón.

El único día que lo vi superado fue en el tramo final de Mestalla y aun así aguantó el tipo como pudo y sacamos el empate pese a alguna imprecision. En el resto de partidos lo he visto imponerse claramente y el unico fallo el gol del Rayo, pero tambien en ese partido tuvimos el manejo en la segunda parte y se impuso con claridad.

Tengo ganas de verlo en partidos con los grandes, pero de momento ir 6º no es una casualidad

Avatar de Usuario
faro735
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Sábado 30 de Agosto de 2014, 21:44
Ubicación: Koru, neno

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por faro735 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 8:15

Fisterrán escribió:
Tristan escribió:
faro735 escribió:
Rashomon escribió:Su nivel desde el primer partido va en caída libre.
Manda carallo :medescojonovivo:
Un poco exagerado lo de caída libre, pero es cierto que su mejor partido fue ante la Real Sociedad.
Eu penso igual, empezou sendo o mellor do equipo xa desde pretemporada pero pouco a pouco o resto do equipo xa se puxo ó seu nivel e algúns superárono.
A última postura pareceme bastante razonable. E que falar de caída libre cando o nivel do equipo sube caseque cada partido, con altos e baixos, pero con unha liña xeral ascendente, non parece de recibo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 8:24

Y Mosquera encantado de que el resto del equipo suba el nivel. Eso es que ha empezado haciendo bien sus labores

Avatar de Usuario
faro735
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Sábado 30 de Agosto de 2014, 21:44
Ubicación: Koru, neno

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por faro735 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 8:33

Adriangalo escribió:Y Mosquera encantado de que el resto del equipo suba el nivel. Eso es que ha empezado haciendo bien sus labores
Efectivamente

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:15

Cada día tengo menos claro que Alex sea su sustituto natural. Creo que Juan Domínguez puede hacer un juego similares si gana algo mas de físico, cosa que claramente está haciendo. Juan roba muchos mas balones que Alex o al menos eso dicen sus estadísticas y por encima tiene buena salida de balón.

Creo que Victor también sabe esto y en esa línea están trabajando a Juan. Por características son bastante similares, solo que Mosquera es mas conocedor de ese rol en el campo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:26

Yo es que creo que ni Álex ni Juando pueden hacer lo que hace Mosquera, ni en defensa ni en la salida de balón. Es una cuestión de intensidad y rapidez. No es sólo una cuestión de conocimiento. Ni Juando ni Álex le echan el cuerpo encima al atacante de esa manera, ni son capaces de abarcar tanto campo, ni sacan el balón con esa fluidez y rapidez. Ojalá este año me sorprendan cuando llegue el momento, pero con Álex o Juando haciendo de Mosquera perdemos el mediocampo y nos encerramos en el área. En mi opinión, cuando Mosquera no pueda jugar vamos a tener un problema importante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:31

Que Juan no mete el cuerpo? Ja

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:33

Hombre, meterlo lo mete, pero no con la misma intensidad, Ou2. Y Mosquera encima al poseedor de balón antes que Juando o Alex, que son más de esperar y contener.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:38

Eso no es cierto, Juan roba los mismos balones por cuerpeo que Pedro.

Las diferencias entre ellos son que Pedro es bastante más rápido tanto en el físico como a la hora de ejecutar, y que tiene desplazamiento en largo. Por contra, Juan tiene más dominio del balón, mejor conducción y puede jugar más arriba.

Yo creo que si pueden jugar en la misma posición, pero sobre todo creo que son muy complementarios y que podrían funcionar de lujo como pareja de MC.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:45

Hombre, sustituir podrá sustituir a Mosquera, pero habrá que esperar a ver cómo rinde este equipo siendo Juando el que saque el balón y el que tenga que hacer lo que hace Mosquera en defensa. Yo creo que bajaríamos notablemente el rendimiento, pero habrá que esperar para comprobarlo. Ojalá tengas razón y el equipo no lo note, pero la verdad es que no siento muchas ganas de ver el experimento :lol:

Eso sí, como pareja de mediocentros no me parece una mala pareja ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:47

Estoy de acuerdo pero con matices Ou2. Poner a Juan al lado Pedro puede funcionar, pero jamás pidiendole a Juan hacer de Borges porque desde luego, no tiene ese despliegue físico ni esa llegada a la frontal. Sería un juego bastante diferente al que venimos haciendo, mas de control quiero creer, sobretodo en un esquema acompañado por Cani y Fajr.

Al que si que veo en el rol de box to box, aunque completamente desprovisto de técnica, es a Alex. Por movimientos mas que nada. Lástima que sea bastante malillo con el balón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:50

Es que se parece a Borges igual que un huevo a una castaña. Pero por ejemplo el dia del Espanyol, Borges tuvo un papel que le hubiese ido de lujo a JuanDo porque no tuvo que descolgarse al area al estar ya Oriol, Lucas y Luis

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:55

Jugar con Juando al lado de Mosquera tiene la ventaja que a Mosquera le ayuda mas que Borges, por tanto este no llegaría tan desfondado a los últimos 20 minutos. Pero restaría presencia, pues Borges de eso tiene mas que el de As Pontes. Está claro que titulares son Mos y Borges y eso es innegociable, pero para dar descansos veo mas útil a Juan que a Alex, sinceramente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados