Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Juanfran, 11

Mensaje por EDHUNTER » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 19:40

Sí, tanto él como Navarro cerraron bien el segundo palo en varios centros laterales, muy concentrado todo el partido. No soy de los más críticos con Laure, pero que creo que Juanfran lo mejora.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Septiembre de 2015, 1:58

Yo lo veo más solido en el lateral. Evidentemente no es Navarro porque con Juanfran tambien ganamos más presencia arriba, pero lo que si ya le veo es que estas semanas de estar cuestionado le han fortalecido.

Partido muy serio en el lateral. Ahora toca el Granada, con jugadores desequilibrantes por banda. Ahí puede estar su confirmacion como lateral

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Martes 29 de Septiembre de 2015, 16:57

Después de las buenas sensaciones del otro día creo que merece seguir en el lateral. Si durante esta temporada es capaz de mejorar defensivamente (y eso es más aprendizaje de conceptos que habilidades) lo mismo no hay que buscar lateral a fin de año sino intentar sacarlo a buen precio.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 29 de Septiembre de 2015, 20:45

Sigue siendo igual de malo que el año pasado.

Pero si Laure es un cancer sin cura, este por lo menos es una simple indigestión.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 10:50

Laure es lo que es, nuestro Toquero particular. Un tío mas malo que la mayoría de aficionados, que llega a profesional por sus cojones. Merece todo mi respeto.

Dicho esto, Juanfran es mas futbolista, de los malillos a nivel profesional, pero es mucho mas talentoso para esto que Laure. Laure es la actual versión cutre de Scaloni.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 12:26

Yo no soy un gran defensor de Juanfran pero, con todos los respetos para el resto de opiniones, creo que contra el Espanyol hizo un muy buen partido. Muy seguro atrás, se anticipó con muchísima solvencia en dos o tres balones aéreos clave cruzados al segundo palo, estuvo muy atento a su tarea... me pareció un partido personalmente muy ilusionante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 14:34

Yo lo poco que le vi contra el Espanyol, lo vi bien, tampoco me pareció un partido exigente atrás, creo que el Espanyol mostró más bien poco. Pero vamos, si le daría algún partido más ahí atrás a ver que tal. no creo que supere a Laure por mucho, pero si creo que algo mejor si es y además nos aporta por alto que para defensa a balón parado siempre es buena cosa.

Avatar de Usuario
Atreyu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 5:09

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Atreyu » Jueves 01 de Octubre de 2015, 0:27

buen partido, creo que acabara siendo el titular en el lateral

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Jueves 01 de Octubre de 2015, 9:12

Yo creo que por compromiso, derroche fisico y regularidad se ha ganado que si convence en Granada se hable de el como nuestro lateral derecho, con sus limitaciones como todos, pero que no es facil encontrar jugadores con esta entrega. Que no le ganan la espalda, sube, descarga y a pesar de mostrar muestras de deportivismo sigue siendo un cedido. Es para valorarlo. Luego cuando lo haga biem aplauso y cuando lo haga mal palos para que vaya corrigiendo todo. Es un seguro, toda su carrera lo ha sido. La presion del lateral derecho es complicada en Riazor y este con mejores o peores partidos siempre sale fortalecido

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Juanfran, 11

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 01 de Octubre de 2015, 12:32

Voy a encender la mecha :mrgreen:

Fran Hermida ‏@franhermida1 8 minHace 8 minutos La Coruña, Galicia
Estadísticas LFP. Laure 3 buenos centros, 7 malos (30% efectividad). Juanfran 3 centros buenos y 25 malos (10% efectividad)

Fran Hermida ‏@franhermida1 6 minHace 6 minutos La Coruña, Galicia
Y no es el único dato sorprendente. Duelos cuerpo a cuerpo, Laure 50%, Juanfran 30%. Laure 0/2 regates, Juanfran 0/6

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 01 de Octubre de 2015, 12:37

Cuáles fueron los 3 buenos centros que metieron cualquiera de los dos? :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Jueves 01 de Octubre de 2015, 12:39

Esa estadística es basura. Juanfran acumula la mayoría de minutos en el interior, lo que le obliga mucho más a arriesgar la pelota, centrar, etc.

Lo lógico sería hacer la comparativa con los datos de JF de lateral frente, si se quiere, al mejor partido de Laure. Pero que se ve el sesgo a quilómetros (con un interés más que evidente, por éso hablo de "basura"). No dice nada de:
goles asistencias
JF: 1 1
Laure: 0 0

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Jueves 01 de Octubre de 2015, 12:45

bueno, yo he defendido a juanfran, pero la asistencia es la que hace en valencia para el gol de Lucas, si lo de los centros es una basura la asistencia...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 01 de Octubre de 2015, 12:48

Qué asistencia dio Juanfran? No te referirás a el minipase que le hizo a Lucas en banda en Valencia y que Lucas condujo desde la banda hasta el borde del área buscando hueco hasta que lo encontró y disparó, no?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Jueves 01 de Octubre de 2015, 13:01

GO_DEPOR escribió:Qué asistencia dio Juanfran? No te referirás a el minipase que le hizo a Lucas en banda en Valencia y que Lucas condujo desde la banda hasta el borde del área buscando hueco hasta que lo encontró y disparó, no?
esa cuenta como asistencia en las estadísticas, yo le doy el mérito que tiene, pero lo de criticar las estadísticas de centros y contar con esa asistencia, buff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados