Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por deportivo_ale » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:04

Ese es el problema, que este no tiene sustituto.
Y para mí de lección magistral nada, perdió muchos balones en zona de peligro y no apareció tanto como otras veces. Yo lo veo imprescindible pero le ayer le vi muy superado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:09

deportivo_ale escribió:Ese es el problema, que este no tiene sustituto.
Y para mí de lección magistral nada, perdió muchos balones en zona de peligro y no apareció tanto como otras veces. Yo lo veo imprescindible pero le ayer le vi muy superado.
Pues como debiste ver a Xavi Torres... :lol: Ayer jugó a placer, no siempre será así, pero ayer hizo todo facil

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:11

Ayer no estuvo bien y no lo estuvo teniendo más ayudas de lo normal de interiores y extremos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:15

Beto escribió:Ayer no estuvo bien y no lo estuvo teniendo más ayudas de lo normal de interiores y extremos.
Tambien viene de jugar el finde y en todo momento controlo el partido. Igual ya estamos acostumbrados a los cambios de orientacion continuos y la salida de balón, pero supero al mediocampo del Betis, sin alardes, pero movió bien al equipo.

No le podemos pedir mucho más. Ganamos fuera y el equipo se mostró seguro, eso es lo importante

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:17

Beto escribió:Ayer no estuvo bien y no lo estuvo teniendo más ayudas de lo normal de interiores y extremos.
De acordo pero este na media e innegociable.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9154
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:17

Adriangalo escribió:
deportivo_ale escribió:Creo que éste sí necesita rotar, le vi superado físicamente por el medio campo del Betis, sobre todo en la segunda parte.
Yo le vi otra leccion magistral, y ya empieza a ser costumbre :lol: 7 puntos fuera de casa en 3 partidos no se consiguen de casualidad
claro, pero tu también viste cagada de Laure en el regalo de Mosquera contra el Rayo. que vamos no voy a discutir que Mosquera nos da un plus, pero tanto como lecciones magistrales, no sé... y bueno, cuando entre él y juando no son capaces de controlar el juego, algo de responsabilidad tendrá, digo yo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:17

No controló el partido, no él. Perdió balones, estuvo impreciso, no acertó en el robo...

Sí, ganamos y nadie está discutiendo su titularidad, pero ayer Mosquera estuvo flojo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1198
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mesura » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:21

Puede jugar bien o mal esta claro, pero es el primer FUTBOLISTA que tenemos desde que se retiró Fran.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9154
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:22

Adriangalo escribió:
Beto escribió:Ayer no estuvo bien y no lo estuvo teniendo más ayudas de lo normal de interiores y extremos.
Tambien viene de jugar el finde y en todo momento controlo el partido. Igual ya estamos acostumbrados a los cambios de orientacion continuos y la salida de balón, pero supero al mediocampo del Betis, sin alardes, pero movió bien al equipo.

No le podemos pedir mucho más. Ganamos fuera y el equipo se mostró seguro, eso es lo importante
vien de jugar el finde como casi todo el equipo.
Superó al mediocampo del betis? no lo veo tan claro.
"No le podemos pedir mucho más. Ganamos fuera y el equipo se mostró seguro, eso es lo importante" en esto estoy de acuerdo, pero de no poderle pedir mucho más a la lección magistral hay un cachito.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:22

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
deportivo_ale escribió:Creo que éste sí necesita rotar, le vi superado físicamente por el medio campo del Betis, sobre todo en la segunda parte.
Yo le vi otra leccion magistral, y ya empieza a ser costumbre :lol: 7 puntos fuera de casa en 3 partidos no se consiguen de casualidad
claro, pero tu también viste cagada de Laure en el regalo de Mosquera contra el Rayo. que vamos no voy a discutir que Mosquera nos da un plus, pero tanto como lecciones magistrales, no sé... y bueno, cuando entre él y juando no son capaces de controlar el juego, algo de responsabilidad tendrá, digo yo.
Creo que resulta obvio que non saímos a controlar o xogo eh :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9154
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:30

Beto escribió:No controló el partido, no él. Perdió balones, estuvo impreciso, no acertó en el robo...

Sí, ganamos y nadie está discutiendo su titularidad, pero ayer Mosquera estuvo flojo.
a mí no me estaba gustando demasiado, pero es cierto que hace algunas cosas muy bien. pase a cartabia en el gol 1er gol, inicia la contra del 2º y ya antes le puso otra de primeras muy decente a Jona creo, cambios de juego bastante decentes (aunque ayer alguna no le salio con la precisión habitual). Yo lo vi bien, correcto, pero sin pajas mentales porque el nivel que le vimos contra la real y que para mi fue altísimo y prácticamente sin errores no lo hemos vuelto a ver. Sigue pareciéndome titularísimo, quizás el más titular de todos, pero no entiendo la necesidad de exagerar ni lo bueno ni lo malo, la verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9154
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:41

Vinnie Jones escribió:
Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
deportivo_ale escribió:Creo que éste sí necesita rotar, le vi superado físicamente por el medio campo del Betis, sobre todo en la segunda parte.
Yo le vi otra leccion magistral, y ya empieza a ser costumbre :lol: 7 puntos fuera de casa en 3 partidos no se consiguen de casualidad
claro, pero tu también viste cagada de Laure en el regalo de Mosquera contra el Rayo. que vamos no voy a discutir que Mosquera nos da un plus, pero tanto como lecciones magistrales, no sé... y bueno, cuando entre él y juando no son capaces de controlar el juego, algo de responsabilidad tendrá, digo yo.
Creo que resulta obvio que non saímos a controlar o xogo eh :lol:
unos mínimos... ofrecerse algo más en la salida de balón, cosas así. Juando y Mosquera juntos tienen que permitirnos una salida más clara de lo que se vio en la primera parte. Y bueno eso de que no salimos a controlar el juego me parece relativo, que no lo hayamos conseguido si me parece un hecho. cierto que con Jona y Cartabia arriba nos interesaba acelerar algunas transiciones, pero en otras ocasiones, con el betis más o menos plantado atrás pero sin tampoco hacer una presión muy allá nuestros mediocampistas apenas la han tocadoy hemos acabado regalando balones y contras. Yo creo que a un poco más de control si podíamos aspirar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13993
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:44

Beto escribió:Ayer no estuvo bien y no lo estuvo teniendo más ayudas de lo normal de interiores y extremos.
Ayer yo le vi incluso presionar a los centrales rivales. Sus funciones ayer no fueron las mismas que hasta ahora

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:46

Yo ayer también le vi más inseguro que en otras ocasiones, pero aún así es de largo nuestro mejor centrocampista. El único que corre con el balón hacia arriba cuando lo tiene. Y lo que dice Ou2, ayer parecía tener un papel diferente a los anteriores partidos en cuanto a las tareas defensivas.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 25 de Septiembre de 2015, 11:50

Blues_13 escribió:
Vinnie Jones escribió:
Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
deportivo_ale escribió:Creo que éste sí necesita rotar, le vi superado físicamente por el medio campo del Betis, sobre todo en la segunda parte.
Yo le vi otra leccion magistral, y ya empieza a ser costumbre :lol: 7 puntos fuera de casa en 3 partidos no se consiguen de casualidad
claro, pero tu también viste cagada de Laure en el regalo de Mosquera contra el Rayo. que vamos no voy a discutir que Mosquera nos da un plus, pero tanto como lecciones magistrales, no sé... y bueno, cuando entre él y juando no son capaces de controlar el juego, algo de responsabilidad tendrá, digo yo.
Creo que resulta obvio que non saímos a controlar o xogo eh :lol:
unos mínimos... ofrecerse algo más en la salida de balón, cosas así. Juando y Mosquera juntos tienen que permitirnos una salida más clara de lo que se vio en la primera parte. Y bueno eso de que no salimos a controlar el juego me parece relativo, que no lo hayamos conseguido si me parece un hecho. cierto que con Jona y Cartabia arriba nos interesaba acelerar algunas transiciones, pero en otras ocasiones, con el betis más o menos plantado atrás pero sin tampoco hacer una presión muy allá nuestros mediocampistas apenas la han tocadoy hemos acabado regalando balones y contras. Yo creo que a un poco más de control si podíamos aspirar.
A ver, deixamos o control de balón para o Betis, iso resulta obvio, o plan era afogalos no mediocampo e saír á contra na segunda parte. E penso que si que houbo presión, mentres aguantaron fisicamente polo menos. Por outra parte, o balón nos pés case non nos duraba, sempre sacabamos o balón rápido e saíamos directo ao ataque, non nos duraba nada. Non hai nada que os indique que buscasemos controlar o encontro, e polo tanto, criticar ao equipo por iso non ten demasiado sentido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados