Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:24

Es imprescindible para que otros puedan brillar, como Mauro lo fue en su momento (no lo comparo, que son jugadores diferentes). Momento que dejamos de tener a Mauro, las debilidades de Sergio quedaron muy expuestas. Momento que no pueda jugar Mosquera por sanción o lesión, lo notará un montón el equipo, especialmente en ataque.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por roped » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:31

Un erro moi gordo empaña a súa boísima actuación.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Monchinho » Martes 15 de Septiembre de 2015, 12:08

Que bendición para el medio campo. Cuanto equilibrio y solvencia aporta. Falla porque arriesga la salida rápida del balón, si no fallase no estaría aquí.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Septiembre de 2015, 15:33

¿Queremos a alguien que aporte salida de balón y domine el centro del campo? Tenemos que aceptar también que a veces falle o fichar al sucesor de Xavi Hernández. Y si no, miremos a cualquiera de los que aspira a suceder al catalán. Todos los organizadores la cagan tarde o temprano. Ojalá Juan Domínguez aceptase sus cagadas a cambio de jugársela y dominar tanto como Mosquera, porque tiene talento para hacerlo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dabicito » Martes 15 de Septiembre de 2015, 15:44

Por fin centrocampistas que ponen el cuerpo y ganan balones. Mucha cera le dí a Bergantiños por eso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Septiembre de 2015, 20:40

Yo creo que el de ayer era uno de los partidos más jodidos para él por el campo y el rival, con todo y a pesar de la medio cagada (bastantes despejes nos hemos dejado en zonas más peligrosas y no han acabado en gol) salió razonablmente bien parado del partido. Contra el Sporting espero que este bastante más cómodo (aunque no descarto que le hagan un marcaje exproceso para tratar de que no tengamos un salida sencilla del balón) y volvamos a ver su mejor versión que en mi opinión la vimos contra la Real.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dabicito » Martes 15 de Septiembre de 2015, 21:53

en primera no te dejan ni un segundo, pero es que en Vallecas ni respiras, es normal cierta precipitación en ese campo. Yo me quedo con la contundencia, poner el cuerpo, cargar al contrario y robar la bola, bloquear el balón, esas cosas que hacía años que no veíamos, y no lo digo por Mosquera sino por el centro del campo en general.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Martes 15 de Septiembre de 2015, 23:11

Su cuota de errores es completamente lógica para nuestro nivel.
Firmo cagadas de estas si sigue al nivel general que nos ha mostrado, y a esa pedazo de presencia y temple.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 8:32

Lo malo es que en dos jornadas ya ha teniendo errores gravísimos de los que cuestan puntos. A nuestro nivel es lógico que no acierte todos los pases, de acuerdo, pero sí que debería evitar comprometer tanto al equipo. Para mí eso es un borrón muy grande en lo que está siendo una de las sorpresas de la temporada para mí, porque esperaba un jugador bastante plano, la verdad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 10:39

Beto escribió:Lo malo es que en dos jornadas ya ha teniendo errores gravísimos de los que cuestan puntos. A nuestro nivel es lógico que no acierte todos los pases, de acuerdo, pero sí que debería evitar comprometer tanto al equipo. Para mí eso es un borrón muy grande en lo que está siendo una de las sorpresas de la temporada para mí, porque esperaba un jugador bastante plano, la verdad.
Yo entiendo perfectamente lo que dices y lo que voy a responder, no deja de ser la elucubración de alguien que no sabe qué incidencia directa tendría a este nivel, pero... si tú fueras Víctor,

-¿le dirías a Mosquera que fuera un poco más "seguro" en su juego a riesgo de perder esa frescura en la salida de balón?
-¿o le dirías que no pasa nada y que siga intentándolo?

Hay que entender que los jugadores no son ajenos a las crónicas de la prensa y en varios sitios se comenta su error.

Personalmente, creo que le estamos dando demasiada trascendencia al despeje de Mosquera, como se le dio en su día al corner de Laure. El problema a solucionar, bajo mi punto de vista, consiste en que Mosquera despeja mal, pero lo grave es que rompe el fuera de juego que destroza la línea defensiva. No hace falta ver la repetición (igual me equivoco) para recordar que se plantan dos jugadores a la espalda de Arribas porque él (y la línea defensiva al completo) tiran el fuera de juego y Mosquera les habilita más abajo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 11:07

Yo creo que partiendo de que no es un buen despeje, también es un ajugada de mala suerte, el balón le cae justo al jugador del rayo que la pone de primeras ahí, cierto que mosquera evita el fuera de juego. pero lo normal es que el balón caiga un poco más aquí o allí y no haya opción a esa asistencia. Mosquera queda muy mal porque es él el que entrega el balón al Rayo y es él el que se queda enganchado evitando el fuera de juego, pero en el 90% de los escenarios el balón no le cae placido a un rayista, mosquera ha despejado el peligro y vuelve tranquilamente a su posición y todos estaríamos alabando su compromiso defensivo y como también pega pelotazos cuando es necesario. El fútbol no deja de ser un juego. No podemos decir que haya estado bien en esa jugada, pero lo que le paso a Mosquera despeje al rival y quedarse trabado, podría haberle pasado a cualquier que estuviese ahí. Con el mismo despeje al medio del campo, si en vez de Ever (trashorras o el que fuese) le cae a Lucas hablaríamos de algo totalmente distinto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 11:24

En un partido hay malos despejes por todos lados. Lo que hay que trabajar son los jugadores enganchados por detrás de la defensa. Éso suele traducirse en una oportunidad clara de gol.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 11:32

Ya, pero si estás en la linea de fondo no puedes despejar hacia el centro. Eso te lo enseñan en alevines

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por EDHUNTER » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 11:39

Pero le daba tiempo a ponerse a la altura de la línea defensiva para evitar el fuera de juego? Es que yo recuerdo despeje y segundo y medio después la pelota ya estaba en el área otra vez.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 12:01

A mi la jugada que no me gustó fue un pase horizontal que acabó en robo en 3/4 y ocasión para el Rayo, no me acuerdo cuando fue. En el gol sucede todo tan rápido que es difícil saber cual era la mejor opción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados