Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 21:23

Hoxe Borges está moito mellor. Tremendo o tico, por certo.

A ver se manda algún pelotazo adiante en lugar de sacala xogado, tanto bo pé estáme a poñer nervioso :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 21:23

Está tan sacrificado en defensa, como fallón en los pases.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 14 de Septiembre de 2015, 21:28

No puede fallar esos pases, pero es un pulmón para el equipo y me sigue encantando la velocidad con la que saca la pelota y monta el contraataque.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:03

2 cagadas, 1 costó gol y la otra a punto estuvo. Después gran asistencia.

Empezó flojo y mejoró con lo minutos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:23

La asistencia a Lux es la unica opcion que ofrece esa jugada. No habia salida en ese momento y el portero estuvo bien. Fue como una de Navarro en banda que encimado por 2 la echó al jugador del Rayo conociendo su precipitacion porque la otra opcion era echarla fuera. Mas alla de una accion puntual donde desde mi punto de vista actuó correctamente pues gran partido.

Sin lucirse, con mucha seriedad. Se incrustó entre centrales para crear superioridades defensivas, saco el balon jugado una y otra vez (que es de lo que se trataba este partido en terminos defensivos) y supo adelantar la linea cuando el Rayo subia la defensa a mediocampo para robar rapido y controlar la posesion en campo contrario. Supongo que no todos opinaran igual y que no le regalan titulares la prensa, pero para mi hoy ha hecho su mejor partido con nuestro club

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:33

Fran Hermida ha retwitteado
EL LARGUERO ‏@ellarguero 15 minHace 15 minutos
"¿Sustituir a Gabi en el Atleti? El Atlético de Madrid es un gran equipo pero ahora solo pienso en el Dépor" #MosqueraenlaSER


¿Alguien que escuchase la entrevista sabe a que viene esto?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:46

Ou2 escribió:Fran Hermida ha retwitteado
EL LARGUERO ‏@ellarguero 15 minHace 15 minutos
"¿Sustituir a Gabi en el Atleti? El Atlético de Madrid es un gran equipo pero ahora solo pienso en el Dépor" #MosqueraenlaSER


¿Alguien que escuchase la entrevista sabe a que viene esto?

A 2 copas de vino del padre de Ivan Blues :lol: Se ha hecho un buen partido, es su tonica general, aunque hoy ha estado aun mejor que en otras ocasiones, pero vamos Illarra, Bruno, Gabi...es bueno y cada vez mejor para nosotros, pero queda mucho por hacer crecer al Depor para poder ganarse esos halagos

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 15 de Septiembre de 2015, 1:06

Creo que le haría bien que el técnico diseñe rutas varias de salida de balón. Para que cueste captarlo, y que ganemos sorpresa y vuelo ofensivo.

Parte de sus errores vienen de ahí.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 15 de Septiembre de 2015, 1:16

Tiene errores muy graves (suerte que no tiene muchos) y es de justicia decirlo. Pero yo creo que sin Mosquera y Lucas no somos nadie.

A mí me parece BRUTAL este jugador, con unos detalles de equipo grande. ¡Cómo arrolló a Embarba (creo que era) viniéndole en carrera! ¡Ése robo abajo que le hace a P.Hernández (creo que era)! ¡Cómo cubre su zona! No hay quien pase por su zona. Me transmite una superioridad tan manifiesta con todos los que se le ponen delante que me recuerda a Insua en Segunda. Éso sí, en carrera o por sorpresa, sufre mucho. Va bien arriba, la saca de lujo, la pide siempre...

Si yo fuera Víctor, ni le mencionaría el fallo del gol porque hacía años que la pelota no llegaba con tanta ventaja arriba (gracias a él y en parte a Fayçal).

Edito para valorar el mensaje de Ou2: No me extrañaría nada. Hoy lucieron más Borges y Luis Alberto, pero yo insisto: Lucas y Mosquera nos hacen diferenciales y por lo tanto, para llevarse a cualquiera de ellos, habría que poner el "taco" encima de la mesa, pero de verdad. Es pronto para ponerles precio, pero para nosotros es altísimo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Martes 15 de Septiembre de 2015, 2:05

Pese a los fallos, una vez más nos da una solidez que hace años no teníamos.

Falla si, pero no nos pasan por encima en el centro del campo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 15 de Septiembre de 2015, 2:47

A mí también me compensa sus pocas cagadas con lo mucho que aporta al equipo tanto en defensa como en salida del balón. Y si además hace esos pases al hueco para la carrera de Lucas... Enorme fichaje!!

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por delaisi » Martes 15 de Septiembre de 2015, 3:33

A mi me gusta mucho, pero si que es cierto que tiende a tener errores en la salida de balon que son imperdonables. Aunque se entiende tambien, porque es el jugador que casi siempre inicia la jugada. Con todo, como decis muchos, me parece innegociable de titular y si no tuviese esos fallos, es evidente que no estaria aqui. Lo que si me parece curioso es lo expeditivo que es a veces a la hora de robar el balon, que contrasta con algunas veces que es algo blando a la hora de protegerlo.

En global, su inicio de temporada es buenisimo, por muy manida que esté la frase, hace años que no tenemos a un mediocentro tan completo. Que siga asi.

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por EDHUNTER » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:58

No vi la repetición con el cabreo, pero en el gol de ellos, me pareció que despejó mal (pero que quiso despejear), no que la quisiese sacar jugada, no?

Me parece muy bueno.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:05

Sí, despejó, pero despejó fatal. Sin fuerza suficiente y al centro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:08

Y además rompió el fuera de juego para que el del Rayo se plantara delante del portero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados