Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 15 de Septiembre de 2015, 9:37

Rápido y gracioso, lo reconozco :lol: Pero un 0 a la derecha da mucho valor :mrgreen:

Na, yo coincido con la mayoría en que debería ser suplente, simplemente no coincido en que no aporte nada. Para mí está haciendo un buen inicio de temporada y ayer jugó bien, lo que creo es que otros jugadores suplentes podrían aportar más.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juanfran, 11

Mensaje por bluehair26 » Martes 15 de Septiembre de 2015, 9:47

Yo lo que creo es que otros podrían aportar más en ataque, pero claro sería hacer que Mosquera hiciese el triple de trabajo cubriendo esa banda y dejando a Laure más solo. En la izquierda no hay tanto problema con que Luis Alberto no baje, está Fernando Navarro colosal y Fajr ayuda. Yo siempre seré de los que dicen que si algo funciona no lo toques y llevamos 5 puntos en 3 partidos sin conocer la derrota aún, vamos a dejar que Víctor haga lo que crea, que no parece que vaya mal

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 15 de Septiembre de 2015, 9:48

En la comparación con Luisinho, pierde por casi todos lados, menos en algo muy importante: no creo que Víctor busque "equilibrar" sino ir arriba a presionar y debeis de reconocer que éso lo hace mejor que el portugués, que corre muy bien hacia atrás, pero bastante peor hacia delante. JF presionando arriba es un auténtico incordio y recibiendo pases largos "un poco altos", también es mejor que Luisinho.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:04

Eu creo que rematará por sair do 11 titular, pero eu polo de agora non tocaría un equipo que funciona, cando perdamos xa se verá...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 11

Mensaje por rusalko » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:07

Somos un equipo ahora mismo que mordemos muchísimo en medio campo, será muy malo con el balón pero los rivales cómodos no están. Fuera de casa jugará siempre.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:24

Dependerá moito das nosas aspiracións, se acadamos un nivel suficiente que asegure a permanencia de xeito cómodo, quizais sexa o meomento de arriscar e dar un paso adiante a nivel ofensivo para tentar achegarnos aos "bos".

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 11

Mensaje por rusalko » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:26

Solo dependerá de Jonás, nada de Cartabia e incluso Cani, esos compiten con Luis Alberto y Luisinho.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:33

Sí, yo también creo que Jonás es la clave de todo, aunque puede que me ciegue lo que le recuerdo de su paso por la Liga española.

Pero claro, es que lo tiene todo para mejorar a Juanfran. Tienen un perfil muy similar, muy trabajadores, pero Jonás es más alto, más fuerte, centra mejor y tiene más oficio. En la comparación, pierde frente a la intensidad de JF y su despliegue de juventud.

Pero ojo, que Juanfran podría "entonarse" en un equipo hecho que va hacia arriba y dar un salto en su rendimiento ofensivo.

Para mí, los dos puestos de la banda derecha me parecen una incógnita, de momento y con muuuuchos jugadores para ocuparlos. Juanfran, por supuesto, uno de ellos.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Juanfran, 11

Mensaje por delaisi » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:48

rusalko escribió:Somos un equipo ahora mismo que mordemos muchísimo en medio campo, será muy malo con el balón pero los rivales cómodos no están. Fuera de casa jugará siempre.

Coincido. Estamos presionando muy bien y robando balones muy arriba. Juanfran si algo bueno tiene, es la anticipacion. Ya si centrase bien, seria cojonudo :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:55

Que conste que cun 4-2-3-1 ou cun 4-4-2 podo entender o seu rol, pero no momento no que xogas con trivote e pos a Fajr escorado á dereita, a súa intensidade defensiva non compensa a súa inutilidade ofensiva.

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Juanfran, 11

Mensaje por EDHUNTER » Martes 15 de Septiembre de 2015, 10:56

Canta mucho cuando le cae una bola en tres cuartos a campo abierto y no da ni desbordado ni sacado un centro decente. Eso sí, ayuda muchísimo en la presión, tiene mucha intensidad y un despliegue físico acojonante. Yo, de momento, no lo sacaría del once.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 11

Mensaje por rusalko » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:00

Vinnie Jones
Faisal tiene que jugar en medio para presionar la salida del mediocentro, creo que en banda se desaprovecha mas.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:13

Hoxe xogou no medio escorado á dereita, non en banda. Que faga el as coberturas ao lateral (que xa as fixo, Juanfran non baixaba case nunca, so presionaba arriba) e arriba poñemos a un extremo de verdade.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tristan » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:33

Veremos si contra el Sporting en casa repite titularidad. Creo que es buen partido ya para desmantelar la banda de los horrores.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:37

rusalko escribió:Solo dependerá de Jonás, nada de Cartabia e incluso Cani, esos compiten con Luis Alberto y Luisinho.
Pois eu creo que Jonás destaca máis pola esquerda, eu creo que o seu sustituto será Cartabia, pero sobre todo Faisal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados