Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:30

PRefiro mil veces a este que a Ketama eh, e mira que Juanfran me parece un interior moi mediocre. Pero este polo menos sabe como funciona o de xogar en banda, aínda que sexa malo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:30

Amplitud, profundidad, descargar el juego para volver a reordenarse...en fin, el debate de siempre, buen partido

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:31

Ten cláusula de partidos xogados?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:32

Vinnie Jones escribió:PRefiro mil veces a este que a Ketama eh, e mira que Juanfran me parece un interior moi mediocre. Pero este polo menos sabe como funciona o de xogar en banda, aínda que sexa malo.
¿Prefieres perder un brazo o una pierna? :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 15 de Septiembre de 2015, 0:45

Ou2 escribió:
Vinnie Jones escribió:PRefiro mil veces a este que a Ketama eh, e mira que Juanfran me parece un interior moi mediocre. Pero este polo menos sabe como funciona o de xogar en banda, aínda que sexa malo.
¿Prefieres perder un brazo o una pierna? :lol:
:lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 15 de Septiembre de 2015, 1:54

Es cierto que compararlo con Luisinho es una derrota segura (para JF), pero claro, Luisinho es suplente porque por la izquierda aparecen L.Alberto y Fayçal, que atacan muy bien y defienden muy bien y además, tampoco necesita FN que le ayuden mucho salvo superioridades y éso. El problema es que en la banda derecha, Cartabia no es Fayçal (no crea y "chupa" mucho, además de defender mucho menos), Jonás no está listo todavía (lógico), Cani está lesionado y Cardoso está verde. Por contra, JF te da una presión arriba que significa ponernos en el área rival con 3 toques y amargar el ataque rival.

Que hay que pedirle más a la banda derecha es una evidencia, pero lo importante es el equipo. Y con JF jugamos de tú a tú al Valencia y apabullamos al Rayo.

Yo espero que Víctor sepa mejorar esa banda, pero tampoco tengo nada que reprocharle si pone a JF, vistos los resultados.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Juanfran, 11

Mensaje por cacho » Martes 15 de Septiembre de 2015, 2:00

Pois eu hoxe non o vin tan mal.

Quero dicir que é malo pero hoxe non tanto.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Juanfran, 11

Mensaje por delaisi » Martes 15 de Septiembre de 2015, 4:36

Yo no comparto los palos. Que canta en el campo es evidente, eso está claro. Pero creo que Victor valora mucho su esfuerzo hacia atrás y al mismo tiempo su despliegue hacia arriba. Que centra como el culo está claro también, pero al menos levanta el balón y la pone en el area y puede que genere algun rechace. No es un gran centrador, pero vamos, veo los laterales de otros equipos y tampoco me parecen la panacea en esa faceta. Coke, Damian Suarez, Barragan, Arbilla o mismo el sobrevalorado Rosales, son unos mastuerzos de cuidado metiendo centros. No hablemos de Dani Alves que tampoco es un animal centrando. Yo ponia a Cartabia, Cani, Luisinho o Jonas en su sitio y no me apenaria, pero yo creo que para Victor es un fijo porque le da lo que le pide y se complementa bien con Laure.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Cuadrado Magico » Martes 15 de Septiembre de 2015, 5:31

Yo tampoco pondría a Luisinho titular, no se merece nada excepto jugar algunos minutos para poder venderlo. Pero... ¿tan mal está Fede como para tener que soportar a Juanfran en ataque?
No sé, si Víctor no ve a Fede para la banda derecha, ojalá pronto esté Cani recuperado y Luis Alberto o Jonás ocupen la banda derecha. Juanfran es lo peor de este muy buen equipo de inicio de Liga.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Martes 15 de Septiembre de 2015, 8:36

Si Juanfran entra al extremo es para equilibrar al equipo, sobre todo en partidos como estos en que no tenemos que llevar el peso del partido. Contra el Sporting va a ser distinto y ahí espero más protagonismo de los jugones y de Oriol.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 15 de Septiembre de 2015, 8:53

Chirría que con jugadores de más calidad en el banco sea titular, eso es cierto, pero para mí no hizo un mal partido para nada. Es disciplinado, bueno físicamente , en todos los partidos está haciendo varios robos que dejan en bragas a los contrario, conoce el oficio de jugar por banda y, aunque previsible, da amplitud al equipo por su banda y llega a la línea de fondo varias veces, algo que no muchos jugadores de la plantilla hacen.

Para mi debería ser suplente o titular en el lateral, no penséis que no estoy más o menos de acuerdo que canta en comparación con "los buenos", pero no comparto que sea un agujero negro ni mucho menos y supongo que Víctor cree que para esa presión fuerte que hacemos durante muchos tramos de los partidos hace falta un trotón un poco más sacrificado que los que quedan en el banco.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Martes 15 de Septiembre de 2015, 8:55

Yo tampoco lo ví mal. Canta porque es peor que Lucas, Luis Alberto y demás jugadores de 3/4, pero Víctor se ha ganado que se confíe en su criterio, y sí pone a Juanfran en vez de otro perfil, por algo es.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Septiembre de 2015, 9:25

La comparación es con Luisinho que equilibra lo mismo pero hacia adelante también sabe jugar

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 15 de Septiembre de 2015, 9:28

A mí Luisinho me parece mejor jugador, o sea, que también elegiría al portugués. Pero ni creo que equilibre lo mismo o, mejor dicho, no creo que aporte lo mismo en cuanto a presión, defensa y demás (quizá sí aporta lo suficiente para equilibrar tanto al equipo) ni estoy de acuerdo en que Juanfran sea ese 0 a la izquierda que os empeñáis en decir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Septiembre de 2015, 9:33

Beto escribió:A mí Luisinho me parece mejor jugador, o sea, que también elegiría al portugués. Pero ni creo que equilibre lo mismo o, mejor dicho, no creo que aporte lo mismo en cuanto a presión, defensa y demás (quizá sí aporta lo suficiente para equilibrar tanto al equipo) ni estoy de acuerdo en que Juanfran sea ese 0 a la izquierda que os empeñáis en decir.
Es un 0 a la derecha :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados