Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Juanfran

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 31 de Agosto de 2015, 15:59

Robó el balón que el balón que acabó en gol.
Con eso ya le vale para repetir en la banda del miedo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9752
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran

Mensaje por astigmata » Lunes 31 de Agosto de 2015, 16:10

Me gustaría que algún periodista se interesase por las razones que llevaron a fichar a Juanfran.
Es un hombre que conocemos, en sus virtudes y defectos, es un carrilero aceptable, no un gran defensor, pero se apaña subiendo su banda, sin ser tampoco crema en ataque. Para lateral me resulta válido, más que nada porque su competencia no es mucha, Laure tampoco es un lateral para tirar cohetes, así que bueno, fichado para ocupar ese puesto no mejoraríamos colosalmente, pero tampoco íbamos a ir a peor, con lo que parece una incorporación coherente.

Ahora, en lo que llevamos de liga está jugando arriba ¿tiene sentido el fichaje de Juanfran para jugar ahí?, para mi ninguno. No entiendo como hemos podido contratarle si la idea era usarle de extremo cuando de sobra sabíamos, aficionados, directiva y entrenador, que como mediocampista va muy justo.

En fin, quizás sea cosa de las primeras jornadas hasta que otros jugadores vayan pillando tono físico y releguen a Juanfran al lateral, ya titular o suplente, ojalá sea así.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 16:12

Paciencia. Hemos jugado contra Real y Valencia.

PD: No descarto ni mucho menos que repita contra Rayo.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran

Mensaje por deportivo_ale » Lunes 31 de Agosto de 2015, 16:50

Para mí no vale como lateral porque tiene una falta de conceptos tácticos alarmante, no es que desentone en el uno contra uno pero siempre suele estar mal situado, y para volver sufre más que Laure.
Yo de jugar prefiero que lo haga adelantado, donde sus errores no cuesten goles. Claro que no es lo ideal y a la larga no creo que vaya a ser titular ahí, pero lo cierto es que aunque esa banda en ataque sea el horror, en defensa están cumpliendo. Ayer ni Rodrigo ni un lateral como Gayá nos crearon apenas peligro, que tampoco es que ellos estuvieran muy finos claro.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por LeXuGa » Lunes 31 de Agosto de 2015, 17:51

Sin lugar a dudas, el peor del equipo en los dos primeros partidos. Y es que poniendo a dos laterales no se garantiza nada defensivamente y aun si cabe estamos anulados arriba. Es cierto que Lucas es muy pesado con gestos hacia sus compañeros, pero creo que no me equivoco que ayer se desesperó con éste. Hubo 2 jugadas de paredes que mando el pase a Cuenca (no al del flequillo).

Considero que tenemos mejores fórmulas para cerrarnos contra equipos grandes como los 3 centrales o el trivote. Tan fácil ayer como meter a Luisinho en el lateral y desplazar a Navarro.

Con esto, espero que se pase la historia de este y su supuesta polivalencia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Agosto de 2015, 20:10

Pues yo creo que la prueba de si somos realmente un equipo o solo alguien que tapa espacios frente a los de parte alta es que hay que probar a Juanfran de carrilero en partidos frente a equipos de parte media - baja.

Si se merienda al Rayo habrá crecimiento, y si no a seguir taponando y buscando referencias arriba

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1725
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran

Mensaje por the naked man » Lunes 31 de Agosto de 2015, 20:15

Me da que el hecho de que juegue tanto de interior va a ser cuestión de los rivales. Contra el Rayo o el Sporting me extrañaría mucho que siguiera ahí por delante de otros

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Septiembre de 2015, 16:53

Es que si Juanfran juega de interior contra Rayo o Sporting espero que sea porque tenenos a toda la línea de 3/4 en la enfermería o espero que el que hizo la planificación sea despedido fulminantemente por no haber sido capaz de traer a alguien que mejore a Juanfran atacando (todos sabemos que sí han traído a jugadores que lo mejoran notablemente).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 01 de Septiembre de 2015, 17:04

Yo creo que Juanfran le está viniendo muy bien a todos, en el sentido de mostrar lo que quiere el entrenador en banda: TRABAJO. A partir de ahí, está claro que necesitamos mucho más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Martes 01 de Septiembre de 2015, 17:06

Eu discrepo con prey totalmente.Para min e o peor cancro que temos agora en plantilla.Por certo prey, benvido de novo.Se che botaba de menos. :bailongo:

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9752
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Martes 01 de Septiembre de 2015, 17:11

Bienvenido Prey. El trabajo está muy bien, pero este equipo tiene problemas para generar ocasiones, en nuestro caso hay que darle la vuelta a la frase de Roberto Carlos "Menos trabalho e mais samba"

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 01 de Septiembre de 2015, 17:21

Marcos escribió:Eu discrepo con prey totalmente.Para min e o peor cancro que temos agora en plantilla.Por certo prey, benvido de novo.Se che botaba de menos. :bailongo:
Víctor non pode sair a adestrar e dicirlles a Cartabia, Cani, L.Alberto, etc. que JuanFran é mellor que eles. É unha tolemia. Íso é evidente. Pero sí pode ir a adestrar e dicirlles: "se queredes xogar, hai que traballar".

¿Ti ves ó Deportivo xogando con JF de interior dereito cada xornada? Eu estou seguro de que Víctor tampouco.

astigmata, creo que Víctor no entrenaría en Primera División si no fuese consciente de que el caudal ofensivo en la banda derecha es muy mejorable. Pero a la gente nueva hay que mandarle un mensaje de trabajo, de permanencia y de solidaridad. Al menos, yo lo interpreto así.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Septiembre de 2015, 19:41

El problema de Juanfran es que no trabaja mucho más que cualquier interior puro. Si le vieses romperse el trasero como Luisinho o Fajr cuando corren para atrás se entendería, pero no es el caso, y si no aporta un extra de trabajo, no veo nada que justifique poner a Juanfran de interior salvo que las opciones restantes sean una panda de vagos. Esperemos que no sea así, aunque eso explicaría el fichaje de Jonás.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 01 de Septiembre de 2015, 20:03

Aglaca escribió:El problema de Juanfran es que no trabaja mucho más que cualquier interior puro. Si le vieses romperse el trasero como Luisinho o Fajr cuando corren para atrás se entendería, pero no es el caso, y si no aporta un extra de trabajo, no veo nada que justifique poner a Juanfran de interior salvo que las opciones restantes sean una panda de vagos. Esperemos que no sea así, aunque eso explicaría el fichaje de Jonás.
Sí, yo también creo que el fichaje de Jonás va por ahí, pero discrepo un poquito con tu visión del trabajo de JuanFran. Yo no sé si corre mal hacia atrás o simplemente tenía indicación de seguir a su lateral, lo que sí comprobamos el último partido es que impone una presión muy intesa arriba, en la creación del rival, que nos hace robar fácil.

Si yo fuera Víctor, trabajaría para que Cartabia (o Jonás ahora) calquen esa presión. Ya todos sabemos que Víctor construye los equipos desde atrás, hacia delante. Estoy convencido de que Víctor desea poner a otro jugador ahí, pero si no lo ha hecho, es porque no le han dado seguridad. Y lo importante ahora es que el equipo sea seguro y pueda rascar puntos o victorias de todos los campos, incluido Mestalla. Hasta los equipos aristocráticos tienen a un stopper y un bregador camuflado en el once.

Pero sí, estoy de acuerdo en que, más temprano que tarde, tiene que aportar mucho más esa banda derecha, sea con JuanFran, Jonás, Cartabia o Cani.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 02 de Septiembre de 2015, 12:42

"Estoy encantado de que Keylor se quede en el Madrid. Lo tengo en el Comunio"

En serio le han preguntado qué le parece lo de Keylor? :medescojonovivo: Brafo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados