Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Agosto de 2015, 13:25

Vas a ver qué claro le quedó a Víctor el domingo que viene :lol:

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Juanfran

Mensaje por Belial » Domingo 23 de Agosto de 2015, 13:28

Beto escribió:Vas a ver qué claro le quedó a Víctor el domingo que viene :lol:
Se viene el cuadruple lateral :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 23 de Agosto de 2015, 13:31

A min me parece patético que fichemos a un porrón de xogadores de ataque pra meter a este arriba. Se se converte nun habitual no extremo (o que non me extrañaría), a planificación sería un completo disparate.

Por outra parte, como extremo non vale un peso, entre el e Laure se encargaron de estragar todas as xogadas por ese costado, con razón os flotaban todo o rato.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran

Mensaje por LereLe » Domingo 23 de Agosto de 2015, 14:10

Ou2 escribió:
LereLe escribió:
jorecho escribió:A mi la jugada que más me gusta de Juanfran es cuando agacha la cabeza y tira el balón hacia adelante con la intención de centrar, por supuesto sin mirar hacia donde, y si alguien para rematar siquiera. No me gusta, ni como extremo, ni como lateral, pero algo le verá el cuerpo técnico.
Bueno, ahí por lo general al menos la cuelga al área. Lo que no tiene ningún sentido es buscar ese tipo de jugada con Lucas de 9.
Al área dice :mepartodeti:

El 97% de esos balones dan en el defensa
Tú te crees que por repetírtelo una y otra vez va a ser verdad y no. Y si efectivamente dan al defensa, el 97% van a córner.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Agosto de 2015, 14:56

O a saque de banda o la mierda directamente.

Su jugada favorita es recibir, mirar al defensa, hacer la culebra con el cuerpo y echar el balón para la derecha, después la tira a donde salga que casi siempre es el cuerpo del defensa

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Agosto de 2015, 15:00

A sua mellor posicion e a grada.Ahi a rompe.Eu non lle vexo nin un trozo de merda a este paisano.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran

Mensaje por LereLe » Domingo 23 de Agosto de 2015, 15:32

Ou2 escribió:O a saque de banda o la mierda directamente.

Su jugada favorita es recibir, mirar al defensa, hacer la culebra con el cuerpo y echar el balón para la derecha, después la tira a donde salga que casi siempre es el cuerpo del defensa
Qué pelotas quieres que haga?

A ver si nos enteramos que aquí nadie defiende a este Juanfran como un Cafú en potencia, simplemente se dice que es un lateral más que decente para un equipo medio bajo de primera división. Si esperas que Juanfran salga a asistencia por partido, espera sentado, pero yo me conformo con que sepa controlar un balón y meterla al área.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran

Mensaje por trompis » Domingo 23 de Agosto de 2015, 15:43

Vinnie Jones escribió:A min me parece patético que fichemos a un porrón de xogadores de ataque pra meter a este arriba. Se se converte nun habitual no extremo (o que non me extrañaría), a planificación sería un completo disparate.

Por outra parte, como extremo non vale un peso, entre el e Laure se encargaron de estragar todas as xogadas por ese costado, con razón os flotaban todo o rato.
Por fin un poco de coherencia, la que le falta a Víctor S.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Agosto de 2015, 21:41

A mi me pare razonable que se dispute el puesto de lateral con Laure. Me quedo con Laure por canterano pero creo que son de nivel similar y características complementarias, de Extremo no lo veo, se puede jugar con él pero prefiero cualquier otra opción. Con todo no me cabrearía tanto tener a este de extremo centrador de no ser porque se le mandó a la banqueta en cuanto entró Oriol :o_O: :ouch: :noentiendo: :norl: :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Agosto de 2015, 1:23

A Victor le dicen que la Real se ha reforzado con profundidad y un jugador para oxigenar el ataque por banda cómo Bruma y lo que hacemos es anularlo sin tocar el cerrojo.

Son primeros partidos, y este tambien tiene que pisar algo area. Pero su sitio cuando el equipo esté más rodado es el LATERAL

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Juanfran

Mensaje por Rikiller92 » Lunes 24 de Agosto de 2015, 2:13

Me parece que lo vamos a ver mas veces de extremo, sobretodo cuando a VSdA se le cierre el culo contra equipos de arriba, o jugadores desequilibrantes en banda.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Maldini » Lunes 24 de Agosto de 2015, 2:15

Beto escribió:Vas a ver qué claro le quedó a Víctor el domingo que viene :lol:
Esperemos que no repita experimentos fallidos. :?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 24 de Agosto de 2015, 2:37

Fallidos? No creo que Víctor considere lo de Juanfran un experimento fallido. Para él, experimento fallido podría ser poner a Fajr en banda y descubrir que ahí no carbura, o poner a Lucas como único punta y ver que no aportó lo que esperaba, pero anda que no habrá jugado Juanfran ahí. Víctor sabe de sobra qué puede esperar de Juanfran jugando en el extremo y le pone porque eso es lo que busca (sea porque no se fía ni de Laure, ni de Juanfran, o lo que sea). De hecho, lo único que criticó de su actuación fueron los "centros flojos". Yo creo que seguiremos viendo muchas veces a Juanfran en el extremo (por desgracia), salvo que Cartabia empiece a romperla.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Agosto de 2015, 2:46

GO_DEPOR escribió:Fallidos? No creo que Víctor considere lo de Juanfran un experimento fallido. Para él, experimento fallido podría ser poner a Fajr en banda y descubrir que ahí no carbura, o poner a Lucas como único punta y ver que no aportó lo que esperaba, pero anda que no habrá jugado Juanfran ahí. Víctor sabe de sobra qué puede esperar de Juanfran jugando en el extremo y le pone porque eso es lo que busca (sea porque no se fía ni de Laure, ni de Juanfran, o lo que sea). De hecho, lo único que criticó de su actuación fueron los "centros flojos". Yo creo que seguiremos viendo muchas veces a Juanfran en el extremo (por desgracia), salvo que Cartabia empiece a romperla.
pois parece que non o sabe

a cagada foi o gol que lle marcou ó levante, igual pensa vsda que o tipo este ten tiro :lol:

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran

Mensaje por Vitinello » Lunes 24 de Agosto de 2015, 2:54

Jugando tantos años en esa posición y Víctor no se da cuenta q no vale? No me lo creo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados