Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 23 de Agosto de 2015, 1:10

No ha hecho buen partido.

Ahora bien, en su defensa decir que ha dejado algún buen desplazamiento en largo, ha ganado balones por arriba y ha pisado área rival. Destacar que ha disparado a puerta dos veces, la primera después de una muy buena jugada del equipo y la segunda después de un robo -con calidad por cierto- y potente disparo posterior.

Para mí Mosquera-Borges es la pareja titular, pero sí que espero más de él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Agosto de 2015, 1:11

Estivo todo o partido rascando o carallo o paisano este.E a xente criticando o paquete de Laure.Polo menos o paquete corre e a estrela esta hoxe escondido.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LeXuGa » Domingo 23 de Agosto de 2015, 7:21

No entiendo los que decís que fue intranscendente, hizo cambios de juego que mas quiesieran Juando, o Alex, por arriba las ganó TODAS, y corto varios balones peligrosos. Su labor no fue tan llamativa como la de Mosquera, pero eso no quiere decir que hiciese mal partido. A mi me gustó, aunque está claro que puede dar más.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Belial » Domingo 23 de Agosto de 2015, 8:17

Le recuerdo un par de robos en la primera parte, un desplazamiento en largo con acierto y un par de disparos a puerta si a eso se le puede llamar disparos. Lo unico que hizo en la segunda parte fue ser un bulto que molestaba de vez en cuando, y lo peor de todo esto es que te paras a pensar quien puede ser el mejor acompoñante de Mosquera en el medio y la verguenza es que un tio que se arrastra por el campo 45 minutos es lo mejor que tenemos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Agosto de 2015, 9:30

"si se le pueden llamar disparos", hombre, sí, se pueden, uno fue con fuerza y ajustado al palo y obligó a Rulli a estirarse, además casi le queda suelto el rebote. Diría que sí, eso fue un disparo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:11

Yo ya no tengo tan claro que tengamos que traspasar a Haris, de hecho entre el y Juando, debería de salir el titular.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:21

Beto escribió:"si se le pueden llamar disparos", hombre, sí, se pueden, uno fue con fuerza y ajustado al palo y obligó a Rulli a estirarse, además casi le queda suelto el rebote. Diría que sí, eso fue un disparo.
Estarás de coña.

El primero creo qeu la pega con la izquierda y al dar en un jugador queda en nada, pero el segundo es un señor disparo. No sé, después de aguantar ahí a Juan Domínguez y sus tiros deberíamos llorar de alegría al ver los de éste.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:24

Sí, estoy de coña, es una contestación al anterior mensaje. Claro que fue un buen disparo. Para mí no justifica sus 90 minutos, pero está claro que Borges tiene unas cualidades a valorar, como su llegada al área y su dominio del juego aéreo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:27

Perdona entonces :lol:

Es que, además, en ese segundo disparo es él mismo el que roba con bastante clase y para después pegar a puerta. Por cierto, el míster muy satisfecho con la mezcla Mosquera-Borges.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:28

Pues a mi no me desagrada nada, tiene sus virtudes y las aprovecha muy bien, está claro que no es un virtuoso con la pelota, y abusa de su pase de seguridad en horizontal o incluso de retrasarla, pero lo que sabe hacer lo hace bien, llega bastante a menudo a la frontal del área, y su colocación en el campo es muy buena, y físicamente es muy fuerte. Antes cualquier equipo nos comía en el medio con nada, con Mosquera y Borges ponemos un punto físico bastante alto, la presión en el medio ayer fue muy buena.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Amateur ·
Mensajes: 234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:30

Iba a comentar lo mismo, puede que no nos guste como jugó, a mi el primero, pero dos de las cuatro veces que se tuvo que estirar el portero contrario fueron disparos de este señor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:34

Lo que chirrió ayer es que, si ya no es un jugador demasiado fino en el juego, en su perfil mezclaba con Juanfran y Laure, por lo que en el flanco derecho vimos algo más parecido a un engrudo que a la circulación de la pelota de un equipo de fútbol.

A mí Borges no me disgusta por lo que comentáis, pero también creo que, sobre todo cuando empezamos a estirarnos y a perder metros, se podría haber sacrificado su disparo y juego por alto, por el control de la pelota de Juan Domínguez, que a lo mejor no disparaba bien en la vida, pero nos permitía llevar el balón con más claridad por aquella zona.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:41

Ya sabemos que no es de aparecer mucho en el juego, pero aporta cosas. Trabaja bien sin balón y luego ayer me fijé que llegó varias veces al área rival, es de valorar cuando estábamos jugando con Lucas de 9 y apenas cargábamos el área.
El trabajo de "distribuir" ya lo hace Mosquera. A mí en principio me encajan bastante bien, y tengo dudas sobre como encajaría Mosquera con JuanDo o Medunjanin.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:56

Me estoy viendo el partido repetido y en 20 minutos ya lleva 3 buenos cambios de orientación y varias recuperaciones (unas por arriba y otras por abajo).

Lo peor sus compis de la derecha.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 23 de Agosto de 2015, 12:18

No es contarle pases, es verle jugar.
El otro día, estaba viendo un partido del TH de hace...6/7 años. Estaba JR en el mediocampo. Hacía cambios de orientación también. Pero era totalmente irrelevante, ridículo, ausente. Un cero a la izquierda.
A mi este tipo de recuerda a ese tipo de jugadores. Cuéntale pases, pero yo le veo eso: useless.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados