Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Agosto de 2015, 10:59

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:Es una bala el venezolano. Le vendrá bien a Luis alguien con velocidad y movilidad.

Su competencia es Figueroa que el otro dia jugara la segunda parte y ayer de inicio. Marcó 1 el otro día y 1 ayer, pero Luis marcó 2 el otro día de inicio y ayer entrando en la segunda parte marcó el gol que en principio le tendría que dar la titularidad
Sí, como se la dieron los 2 que marcó en la pretemporada con el Depor :lol:
Bueno, pero aqui era canterano y Oriol nuestro fichaje.

En Huesca mandan los goles, y de los 9 es el que más ha marcado en estos 2 partidos :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Agosto de 2015, 12:09

Adriangalo escribió:
GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:Es una bala el venezolano. Le vendrá bien a Luis alguien con velocidad y movilidad.

Su competencia es Figueroa que el otro dia jugara la segunda parte y ayer de inicio. Marcó 1 el otro día y 1 ayer, pero Luis marcó 2 el otro día de inicio y ayer entrando en la segunda parte marcó el gol que en principio le tendría que dar la titularidad
Sí, como se la dieron los 2 que marcó en la pretemporada con el Depor :lol:
Bueno, pero aqui era canterano y Oriol nuestro fichaje.

En Huesca mandan los goles, y de los 9 es el que más ha marcado en estos 2 partidos :lol:
Esa es una escusa mala para justificar su cesión. La realidad es que luis hizo meritos para haberse quedado y luchar por ser el 2º o 3º delantero o incluso el delantero titular si oriol riera siguiera sin marcar goles.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Lunes 17 de Agosto de 2015, 12:15

Luis no hizo méritos para quedarse, ni mucho menos. Otra cosa es que consideremos que tiene nivel suficiente para ser el tercer delantero e ir jugando minutos para probar si puede tener un papel más relevante. Que yo lo creo y por eso me lo hubiera quedado. Pero no jodamos con los méritos hablando de 2 goles en pretemporada, para obviar que fue suplente en Lugo. Que si el fútbol tratase de esos méritos, Changui tendría que haber sido leyenda del Deportivo y Tristán y Makaay sus suplentes.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Agosto de 2015, 12:17

Beto escribió:Luis no hizo méritos para quedarse, ni mucho menos. Otra cosa es que consideremos que tiene nivel suficiente para ser el tercer delantero e ir jugando minutos para probar si puede tener un papel más relevante. Que yo lo creo y por eso me lo hubiera quedado. Pero no jodamos con los méritos hablando de 2 goles en pretemporada, para obviar que fue suplente en Lugo. Que si el fútbol tratase de esos méritos, Changui tendría que haber sido leyenda del Deportivo y Tristán y Makaay sus suplentes.
En base a eso oriol riera no ha hecho meritos para seguir en el depor pese a ser un fichaje. Pero claro como es un fichaje pues tiene margen infinito para ello, mientras que luis tiene margen 0 de confianza.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por astigmata » Lunes 17 de Agosto de 2015, 12:21

Es que Oriol lo acababas de fichar, ¿Qué haces? ¿Lo vendes dos meses después de firmarle?, ¿Cedes al único delantero con cierta carrera profesional en la plantilla? otra cosa es si Oriol ha sido la contratación más adecuada visto el mediocampo que hemos confeccionado, pero, según el entrenador que tenemos, está contento con Riera porque aporta cosas no directamente reaccionadas con su eficacia anotadora.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Lunes 17 de Agosto de 2015, 12:24

¿En base a qué? Riera marcó 4 goles en primera, Luis 5 en segunda.

A mí me vale Luis, con Riera, sin Riera o con el que sea. No te creas el adalid del canteranismo. Pero marcarle 2 goles en pretemporada a 2 terceras no significan nada, o no significan nada en comparación al día a día contra compañeros de primera división o en comparación con el rendimiento dado en una pretemporada.

Reducir los elementos de juicio que debe tener en cuenta un entrenador a 2 partidos de pretemporada contra rivales netamente inferiores es absurdo. Se valoran muchísimas cosas más, sino, insisto, Changui hubiera sido el delantero titular del Deportivo en el primer lustro de los 2000.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9223
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Agosto de 2015, 13:11

Luis tendrá pelearse ese puesto de delantero centro y ojito con el tal figueroa que en huesca le quieren y lo tienen en propiedad, además creo que marcó contra el zaragoza (seguro que lo valoran más que marcarle al benasque). En fin, esperemos que haga una buena temporada y el año que viene cuente para el primer equipo.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por delaisi » Lunes 17 de Agosto de 2015, 13:50

Edinho escribió:
Beto escribió:Luis no hizo méritos para quedarse, ni mucho menos. Otra cosa es que consideremos que tiene nivel suficiente para ser el tercer delantero e ir jugando minutos para probar si puede tener un papel más relevante. Que yo lo creo y por eso me lo hubiera quedado. Pero no jodamos con los méritos hablando de 2 goles en pretemporada, para obviar que fue suplente en Lugo. Que si el fútbol tratase de esos méritos, Changui tendría que haber sido leyenda del Deportivo y Tristán y Makaay sus suplentes.
En base a eso oriol riera no ha hecho meritos para seguir en el depor pese a ser un fichaje. Pero claro como es un fichaje pues tiene margen infinito para ello, mientras que luis tiene margen 0 de confianza.
Mi mamá me mima.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 20 de Agosto de 2015, 22:57

El Huesca ha anunciado la incorporación del delantero internacional costarricense Jonathan Moya que llegó a sonar para el Sevilla (aunque también había sonado JD) :lol: . #DaleLuis

No les ha llegado todavía el transfer y no puede ir convocado.
Última edición por GO_DEPOR el Viernes 28 de Agosto de 2015, 13:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por sergiux05 » Sábado 22 de Agosto de 2015, 6:13

delaisi escribió:
Edinho escribió:
Beto escribió:Luis no hizo méritos para quedarse, ni mucho menos. Otra cosa es que consideremos que tiene nivel suficiente para ser el tercer delantero e ir jugando minutos para probar si puede tener un papel más relevante. Que yo lo creo y por eso me lo hubiera quedado. Pero no jodamos con los méritos hablando de 2 goles en pretemporada, para obviar que fue suplente en Lugo. Que si el fútbol tratase de esos méritos, Changui tendría que haber sido leyenda del Deportivo y Tristán y Makaay sus suplentes.
En base a eso oriol riera no ha hecho meritos para seguir en el depor pese a ser un fichaje. Pero claro como es un fichaje pues tiene margen infinito para ello, mientras que luis tiene margen 0 de confianza.
Mi mamá me mima.
Sera todo lo chorras que quieras este mensaje pero Oriol no hizo ningun merito para "re-ficharlo" y mucho menos pagando por el.
Se apuesta por el como podia hacerse por Luis. No deja de ser una apuesta sin mas, ni nivel contrastado ni nada. Y no me salgais con que si Osasuna y no se que, que yo os saldre con Javi Moreno y tantisimos otros que vivieron de 1 sola temporada.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por delaisi » Sábado 22 de Agosto de 2015, 6:21

sergiux05 escribió:
delaisi escribió:
Edinho escribió:
Beto escribió:Luis no hizo méritos para quedarse, ni mucho menos. Otra cosa es que consideremos que tiene nivel suficiente para ser el tercer delantero e ir jugando minutos para probar si puede tener un papel más relevante. Que yo lo creo y por eso me lo hubiera quedado. Pero no jodamos con los méritos hablando de 2 goles en pretemporada, para obviar que fue suplente en Lugo. Que si el fútbol tratase de esos méritos, Changui tendría que haber sido leyenda del Deportivo y Tristán y Makaay sus suplentes.
En base a eso oriol riera no ha hecho meritos para seguir en el depor pese a ser un fichaje. Pero claro como es un fichaje pues tiene margen infinito para ello, mientras que luis tiene margen 0 de confianza.
Mi mamá me mima.
Sera todo lo chorras que quieras este mensaje pero Oriol no hizo ningun merito para "re-ficharlo" y mucho menos pagando por el.
Se apuesta por el como podia hacerse por Luis. No deja de ser una apuesta sin mas, ni nivel contrastado ni nada. Y no me salgais con que si Osasuna y no se que, que yo os saldre con Javi Moreno y tantisimos otros que vivieron de 1 sola temporada.

Si yo tambien le hubiese hecho hueco a Luis, debe ser el unico canterano con algo de ambicion. Pero me mata la logica edinhesca de que como marco dos goles ya tiene sitio. Para edinho el futbol son matematicas y los jugadores robots que van quemando etapas y que deben tener sitio en la elite porque si, porque dos mas dos son cuatro y listo. Afortunadamente, la cosa no funciona asi y quien llega arriba, casos de mala suerte o fortuna aparte, suele ser porque vale. Y yo de Luis no dudo que le echa cojones y que si lo lucha, acabara haciendo carrera. Lo que pasa que en este caso como el de Insua, muchos pretendeis que lleguen a la elite y tiren la puerta abajo y eso no es asi. Son casos contados.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por LereLe » Sábado 22 de Agosto de 2015, 12:30

Precisamente Luis, con el carácter que tiene, no creo que fuese a encajar muy bien no jugar ni un minuto. Vamos, de haberse quedado le veo poniendo a parir a todo el mundo y pidiendo salir en diciembre.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Agosto de 2015, 20:41

Suplente en el primer partido.

A los 5 minutos ya pierde el Huesca 0-1 con el Alaves

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Agosto de 2015, 21:47

Entra en el 16 del segundo tiempo, palmando 0-2

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 22 de Agosto de 2015, 22:25

2-3 al final. No ha marcado (Figueroa tampoco).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados