Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 15 de Agosto de 2015, 19:10

A mi no me me gusta esta cesión, pero qué se yo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 20:45

Es muy desmoralizadora sobre todo. Ahora mismo, si me dicen que el año que viene por estas fechas está rescindiendo me lo creo perfectamente, y aún habrá gente que llegado el caso, dirá que entonces no era tan bueno. Pues vale.

Pero bueno, ahora ya está. Solo queda desearle la mejor de las suertes, que no le sea demasiado hándicap llegar al Lega 5 días antes de empezar la liga y se haga con un puesto cuanto antes.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Sábado 15 de Agosto de 2015, 20:51

Y si llega el año que viene y resciende, tú que dirías? Que se ha gestionado mal? Que no era tan malo?
Yo, si este año no lo hace muy bien, le doy carretera. Clarinete lo tengo.

Hasta ahora, ha demostrado que no tiene nivel para el Depor. Ahora le toca demostrar que eso puede cambiar. En las condiciones que sea; como miles y miles de jugadores que han tenido que remar mucho.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 20:55

Es que ya se ha gestionado mal.

Pero vamos, si tú crees que no tiene nivel para el depor, entonces no hay mucho más que debatir. Paratimos de premisas muy lejanas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:03

Yo digo que ahora tiene un nivel insuficiente para el Depor, sí. ¿SI tiene condiciones para llegar al nivel necesario? Posiblemente sí.
Quizá estamos hablando de cosas diferentes (potencial y realidad).
Pero lo que está claro es que no se le va a esperar eternamente. Ahora, en un Leganés, tiene que romperla, literalmente. Tiene que ser el puto amo. Si no es así ¿qué vamos a esperar de él?

No sería el primero que apunta muy alto y, al dar el salto, hostiazo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:25

Siempre que leo lo de "se ha gestionado mal" me pregunto qué cuota de responsabilidad le da el que lo escribe a Insua. Y en este caso concreto, me pregunto qué de mala gestión tuvo que Insua fuera suplente el año pasado y este salga cedido. ¿No es la normalidad en la mayoría de los equipos?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:31

A lo mejor que haya jugado mal es culpa de la gestión del club. O que no haya seguido en el equipo aun dando penita, también.
Esto no es una ONG. Rindes? Para adentro. No rindes? Banqueta/grada/cesión/rescisión.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:35

Que seguiu no equipo dando pena di :mepartodeti:

Fixeron Fisterrán e Ou2 unha análise excelente dos seus partidos páxinas atrás.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Pablo_Marmol » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:36

Pues esa vara de medir no se aplica a más de un ex-jugador que todavía padecemos en la plantilla.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:39

Ala chaval, ahí te quedas, solo en al selva, con un cuchillo y una alforja y búscate la vida. Y solo si sales vivo y glorioso de la batalla entrarás en el ejército. Pero mientras, el resto del pelotón, dentro de los cuales hay varios soldados nacionalizados que no han demostrado una mierda tampoco, tienen el pan asegurado...

Tonterías a parte, ese nivel de exigencia a los canteranos me parece absolutamente injusto. Yo soy el primero en pedir exigencia desde benjamines, sin contemplaciones. Cagadas como las que lleva teniendo el Fabril son intolerables. Y no me valen excusas de los gitanos del Palo, arbitrajes y demás. Fracaso tras fracaso. Pero una cosa es esa, y otra, que un jugador que ha sido internacional y que ha sido el mejor central de segunda división con 20 años, tengamos que exigirle un nivel descomunal simplemente para estar en una plantilla de 23 tíos.

Muchos jugadores se quedan por el camino, pero la falta de nivel solo es una de las múltiples causas que pueden propiciar el fracaso. Y eso te lo dice cualquier técnico de las inferiores de cualquier equipo/selección. Influye mucho más la suerte, una mala decisión, que el nivel, ya que todos los juveniles de los equipos de primera son muy buenos hombre, los mejores en su edad. Los clubs tienen que ayudar en todo lo posible a que se den determinadas circunstancias, y el Depor no lo hace. Ceder a tu canterano más prometedor a falta de 5 días para que empiece la liga, es una chapuza sin ningún tipo de justificación. ¿Qué hace pensar que el entrenador del Leganés lo va a poner a jugar ya, cuando lleva entrenado mes y medio con un grupo?¿Y si los centrales del Leganés que empiecen van cumpliendo por qué le han de dar la oportunidad a un chaval de fuera?

Ínsua ya la rompió en segunda. Y no en un Leganés. En uno de los grandes. Fue declarado el mejor defensa de la categoría con 20 años. ¿Por qué tiene que demostrar lo que ya ha demostrado? ¿Por que tuvo un año discreto en su primera temporada en primera? ¿Quién lo bordó el año pasado en el depor? ¿Lux?¿Laure?¿Fariña?¿Medunjanin?¿Cuenca? ¿LOPO?

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:46

Venga hombre, lo que hizo Víctor Fernández con este chaval el año pasado es ridículo. Un central que con veinte años lo pusieron en el once de segunda y se lleva todos los palos, le hace ganar peso y cuando lo gana lo sienta por lento, venga, venga. Gestión desastrosa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:47

Nach escribió:A lo mejor que haya jugado mal es culpa de la gestión del club. O que no haya seguido en el equipo aun dando penita, también.
Esto no es una ONG. Rindes? Para adentro. No rindes? Banqueta/grada/cesión/rescisión.
Perfecto. Pues a la calle por lo menos 8. Pero no, esos siguen. Alguno hasta con renovación incluída.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:52

Pero que no está en la calle. Está cedido para poder acumular partidos. Es más, nadie lo ha tirado. Víctor confía más en otros pero no le ha dicho que se fuera.

La temporada pasada jugó mucho para un central de 21 años que acaba de aterrizar en primera, por más que os empeñéis en lo contrario. Si no dio la talla no sé si es porque no tiene condiciones o porque no tuvo la fuerza mental para saber asumir ese rol que todo jugador asume en algún momento de su carrera. No sé cómo debería haber "gestionado" eso el club o el entrenador, pero menudo drama porque un central joven se vaya a jugar minutos cedidos :|

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:57

No está en la calle, pero como si lo estuviera viendo quién se queda en su lugar, que nos olvidamos de ese detalle.

Y los minutos se los va a tener que ganar ya de entrada, en desigualdad de condiciones con sus compañeros del Leganés, por llegar sumamente tarde. Que sí, que lo normal es que acabe cogiendo un puesto, pero si los del Lega rinden de inicio, pues a verlas venir.

El club podría haber empezado por no cargarse al entrenador que apostó por él, le dio toda la confianza y contratar a un señorito, que lo máximo que sabía de él, es que se llamaba Insúa. Pero eso ya es harina de otro costal y más que debatido.

Raiser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 23:16

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Raiser » Sábado 15 de Agosto de 2015, 22:02

Ahora el club solo va a poder contratar a los entrenadores que apuesten por Insua, no vaya a ser que tenga que jugar y pelear para conseguir un puesto en un equipo de primera división.

Insua es nuestro jugador joven más prometedor. Por encima de Cardoso o Saul, que también han mostrado un buen potencial. Mejor que juegue y se pula en vez de chupar banquillo, digo yo. Para chupar banquillo Lopo, que ya no tiene mucho que mejorar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados