Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Agosto de 2015, 16:28

A estas alturas no va a encontrar ningún sitio donde le estén esperando con los brazos abiertos para que lidere la defensa salvo que baje muchísimo sus aspiraciones. De todas formas, lo suyo es que a donde vaya se haga con el puesto, que de eso se trata, no de que le regalen la titularidad por ser el mejor defensa de segunda hace un par de temporadas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Agosto de 2015, 16:33

Yo lo digo por si va a Zaragoza que entre fuerte que esa afición es muy exigente y más este año que es casi una obligación ascender.

No es lo mismo entrar con dudas de rendimiento y una herencia de VF que entrar cómo el que viene a cambiar una dinámica y liderar junto a Vallejo la defensa del ascenso

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Zlatan » Jueves 13 de Agosto de 2015, 17:07

Para que volver a segunda donde ya ha demostrado que vale de sobra yo no lo cedia.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por soichiro » Jueves 13 de Agosto de 2015, 17:25

Zlatan escribió:Para que volver a segunda donde ya ha demostrado que vale de sobra yo no lo cedia.
Perfecto... mejor que no "vuelva" a segunda y vea como en Liga juegan por delante suyo Sidnei, Lopo, Arribas, Alex, Navarro y, a este ritmo MP... que él... y en copa le adelante Rober también no?

Si no se puede ceder a un equipo de otra liga donde pueda competir al mismo nivel o superior q al nivel de segunda aquí, Zaragoza es un buen destino... mejor eso q vuelva a perder otro año entero ya que por lo que parece para Victor, Pablo ya no es casi ni la 4a opción...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Agosto de 2015, 17:28

Zlatan escribió:Para que volver a segunda donde ya ha demostrado que vale de sobra yo no lo cedia.
Porque si demuestra en la casa de Victor Fernandez haciendo pareja con otro recién llegado al fútbol como Vallejo que su nivel es muy superior al de Segunda división ya no habrá ninguna duda de quien tenía la razón sobre su nivel para Primera, y además porque en Zaragoza, a diferencia de Gijón o Eibar, va a ganar la mayoria de las jornadas

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Agosto de 2015, 17:37

Adriangalo escribió:
Zlatan escribió:Para que volver a segunda donde ya ha demostrado que vale de sobra yo no lo cedia.
Porque si demuestra en la casa de Victor Fernandez haciendo pareja con otro recién llegado al fútbol como Vallejo que su nivel es muy superior al de Segunda división ya no habrá ninguna duda de quien tenía la razón sobre su nivel para Primera, y además porque en Zaragoza, a diferencia de Gijón o Eibar, va a ganar la mayoria de las jornadas
Bueno, eso está por ver, el Zaragoza, como otros muchos, también las va a pasar putas, en segunda todos andan medio heridos, salvo casos como el Betis de la temporada pasada el nivel es muy parejo, no hay sedes tranquilas y sedes de aseguradas agonías.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Agosto de 2015, 17:46

astigmata escribió:
Adriangalo escribió:
Zlatan escribió:Para que volver a segunda donde ya ha demostrado que vale de sobra yo no lo cedia.
Porque si demuestra en la casa de Victor Fernandez haciendo pareja con otro recién llegado al fútbol como Vallejo que su nivel es muy superior al de Segunda división ya no habrá ninguna duda de quien tenía la razón sobre su nivel para Primera, y además porque en Zaragoza, a diferencia de Gijón o Eibar, va a ganar la mayoria de las jornadas
Bueno, eso está por ver, el Zaragoza, como otros muchos, también las va a pasar putas, en segunda todos andan medio heridos, salvo casos como el Betis de la temporada pasada el nivel es muy parejo, no hay sedes tranquilas y sedes de aseguradas agonías.
Si, pero en Segunda hay años que existe un equipo confeccionado bastante por encima del nivel general de la categoria. La temporada pasada fue el Betis y este año el Zaragoza tiene una plantilla de nivel. Mucho se tienen que torcer las cosas para que no esten arriba todo el año.

Mira los fichajes: Porteria: Bono y Manu Herrera, los laterales Abraham Minero, con Beltrán y Carcelen sumados a Diego Rico son de nivel. Con el central que acompañe a Vallejo tienen una defensa solida.

Medios: Diamanka, Wilk, Morán, estan reforzados, sigue Jaime Romero, tienen a Hinestroza y arriba: Jorge Diaz (clave en Albacete), Ortuño y Angel Rodriguez.

Todos estos son nuevos y sólo han perdido a Basha, Galarreta, Eldin y los 2 de arriba, que si, que son varios importantes, pero los refuerzos son muchos y buenos y hacen pensar que el objetivo claro es el ascenso directo

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Agosto de 2015, 17:55

Galarreta menos, pero los otros dos fueron importantes en el Zaragoza del año pasado, y Galarreta porque no le daba el físico, además han perdido a Bastón más William José, y la temporada pasada, que tenían un equipo majo, por los pelos entraron en playoff.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Agosto de 2015, 18:29

Zaragoza, Almería y Valladolid apuntan a gallitos de la categoría este año, luego habrá que ver que pasa porque por plantilla bien podían haber pasado por delante nuestra el año de FV y suerte tuvieron de no descender. En cuanto a ínsua que el equipo en que juego compita por arriba o por abajo me parece menos importante que él rol que tenga en el equipo, pero vamos yo me plantearía que los cedidos vayan a elche que media plantilla estaba el año pasado en el filial y muy mal se tiene que dar para que no les den minutos. En todo caso cualquier equipo de segunda debería recibir a ïnsua encantado y quitando un par de equipos debería ser titular en casi todos sin demasiada discusión. Si vale la pena cederlo dependerá única y exclusivamente de la actitud que tenga si es que sale, de igual manera dependerá de su actitud que el dejarlo en plantilla sea un acierto. Para mi jugar en segunda con frecuencia va a hacerle mejorar, igual que creo que si se queda acabará teniendo minutos por lo que seguirá mejorando.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por cacho » Jueves 13 de Agosto de 2015, 23:49

Pues yo no entiendo cederlo a un segunda.
En esa categoría ya demostró que vale, tiene que demostrarlo en primera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Agosto de 2015, 23:51

Lo quiere el Leganes que para mi está haciendo un gran equipo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Agosto de 2015, 1:04

cacho escribió:Pues yo no entiendo cederlo a un segunda.
En esa categoría ya demostró que vale, tiene que demostrarlo en primera.
es que no se trata de que demuestre que vale, que de eso no tenemos muchas dudas, se trata de que progrese en su juego. Yo creo que si se casca otra temporada de titular en segunda pero sin estar al abrigo de Marchena o Lopo pues va a volver ya con un poso de central con bastante minutos en el futbol profesional, pero vamos que a mi me sirve que le demos nosotros unos cuantos partidos (los 1000 que jugó el año pasado no estarían mal) la cuestión es evitar que se quede de 4º central para acabar jugando 3 o 4 partidos totalmente fuera de ritmo, ese es el escenario que yo creo que hay que evitar sí o sí.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Mesura » Viernes 14 de Agosto de 2015, 9:10

A Insua no le van a sobrar novias en primera siendo tercer central en un equipo que se salvó el año pasado del descenso a duras penas y a última hora, y ni en primera ni en segunda nadie le va a garantizar la titularidad. Tendrá que ganarse los minutos demostrando que aún es el central que vislumbramos hace dos años, y no lo que vimos el año pasado o en el partido contra el Oviedo. Si demuestra en cada entrenamiento el nivel que todos deseamos seguro que aquí no le van a faltar minutos, si sigue deambulando por el campo como si fuera un zombi de Waking Dead no va a jugar ni aquí ni en el Penouqueira.

Nadie le va a dar confianza si él mismo no la tiene.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Viernes 14 de Agosto de 2015, 9:17

Parece ser que el problema de Insua no era la falta de novias en primera, sino la disposición del club de dejarlo marchar a un rival directo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por jorecho » Viernes 14 de Agosto de 2015, 9:22

Al extranjero no que no queremos que tenga problemas de adaptación y acabe sin jugar.
A 2ª no porque queremos que se ruede en 1ª.
A 1ª no porque los únicos que lo quieren son rivales directos.

Pues como parece que el Sevilla o el Madrid no lo van a querer igual había que tomar una decisión no? Vamos digo yo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados