Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Jueves 06 de Agosto de 2015, 21:03

Beto escribió:Yo me lo quedaría, pero de cederlo, me parece una plaza cojonuda. Equipo humilde, en teoría no debería tener grandes delanteros tapándole... a ver si hace una temporada de 15 goles, que parece que será la única forma de que tenga sitio en casa.
De momento compite con un chaval del Atleti cedido por 2 años

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 06 de Agosto de 2015, 21:12

El Huesca acaba de hacer oficial su incorporación.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Agosto de 2015, 21:35

La comparación con Borja Bastón, que ya se había hecho aquí antes, es la cojonuda. Temporada mediocre en el Huesca en la que marca 9 goles. Temporada mediocre aquí en la que enchufa 10 tantos y, a la tercera, temporadón en el Zaragoza en la que rompe la barrera de los 20 tantos. Luis está siguiendo una trayectoria bastante similar, con algunos goles menos, pero también con bastantes menos minutos, sobre todo por las lesiones. Esta temporada es la suya para hacerse con el puesto de titular y sumar una temporada de al menos 2500 minutos, que son esas minutadas las que realmente sirven para hacer que un pibe crezca. Si logra jugar esos 2500 minutos, no creo que baje de los 15 goles la próxima temporada, porque tener tiene gol, pero le falta enganchar esa buena temporada sin apenas lesiones para poder coger ese poso de jugador ya profesional de verdad y empezar a sacar su fútbol.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por djtercio » Jueves 06 de Agosto de 2015, 21:41

Bueno, su cesión solo puede confirmar que se traerán a otro delantero y que cuentan con Lucas para la delantera. es un buen equipo para demonstrar su valia aunque a mi no me hubiera importado que se quedara (aunque tendría pocos minutos)

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Agosto de 2015, 22:09

Me alegro que no le rescindan. Una cosa es Dani Iglesias, incluso Lemos o Teles, que bueno, con la primera plantilla no es que hayan estado finos, pero Luis ha llegado al menos a hacer un papel digno, y siendo tan joven tiene todo para mejorar y acabar siendo un deportivista (profesional) más.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 06 de Agosto de 2015, 22:54

Grandísima noticia. Qué susto hace unas horas con eso de la Voz de que lo querían rescindir.

Buen sitio para ir cedido y buena decisión de Luis y del Depor.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Agosto de 2015, 22:58

Pues mucha suerte a Luis y ojalá vuelva hecho un toro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis Fernández

Mensaje por Lasarte » Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:07

Fisterrán escribió:o da rescisión igual foi invención da prensa
No ha sido un invento de la prensa. Ernesto Bello era partidario de ello, y se la propuso a Vidal y a Tino, quienes dijeron que ni de coña, porque creen que puede ser un jugador muy útil. Y ya digo que a Víctor, aunque ve bien la cesión, no le hubiera importado que se quedase en el equipo.
ecp_mjb escribió:
Lasarte escribió:A mi no me molestaba tenerlo como tercer delantero. Si mantener cuatro centrales sería una cagada (primero porque el cuarto central normalmente no juega casi nada, y segundo para no cerrar puertas a gente de abajo, como Rober, que lo está haciendo bien en la pretemporada), tener tres delanteros es necesario.
Es evidente que la delantera tiene mucho más movimiento, pero también hay que tener en cuenta que Lucas y Luis Alberto pueden jugar ahí, y quizás el extremo que se está buscando también pueda. Yo también me quedaría con Luis, a día de hoy, pero según lo que venga podría ser contraproducente tanto para él como para el club.

Nuestro problema es que no tenemos 16-18 jugadores indiscutibles, a los que puedes juntar 3-4 canteranos sin mayor riesgo, sino que sólo tenemos 10-12 jugadores FIABLES, y muchas apuestas, de las que algunas saldrán bien y otras no, por lo que poco sitio queda para apuestas con jugadores con poca o ninguna experiencia o con grandísimas dudas sobre su rendimiento.
- Por ejemplo, con tres centrales buenos el cuarto sobra, pero con Lopo e Insua como 3ª y 4ª opciones a priori, no tengo tan claro que sobre ninguno, salvo por la polivalencia de F.Navarro y las posibilidades que se puedan ver en Rober.
- Y en ataque pasa algo parecido, aunque creo que no igual. Con 2 buenos (el que falta y "Oriol") y 2-3 buenos "recambios" (Lucas, Luis Alberto y ¿?) otro delantero tendría muchas papeletas para pasarse la temporada ya no en el banquillo, sino en la grada. A mí me sobra alguna de las apuestas en el centro del campo, pero que ya están aquí, y mi apuesta sería Luis como tercer delantero, con otro par de "parches" tipo Lucas, Luis Alberto o lo que fue la pasada temporada Cavaleiro, pero con la plantilla actual y si se consiguen esos dos últimos refuerzos "contrastados", lo mejor para Luis es irse, espero que cedido, y que la próxima temporada se planteen las cosas de otra forma, ya contando con él como tercer, o segundo punta, según su temporada cedido le haga acreedor. Hay que darse cuenta que la pasada temporada ni siquiera fue titular habitual en el Lugo, y así nunca conseguirá que se deposite más confianza en él para primera división.
A Víctor le ha gustado durante la pretemporada, y no veía con malos ojos que se quedase, aunque ve bien la cesión.

Y yo siempre lo digo: lo mejor que podemos hacer es tener una plantilla de 22 jugadores, como mucho (20 es el número ideal). De esas fichas gastar la mayor parte del dinero en un núcleo de 8 o 10 tíos que marquen la diferencia, y el resto de jugadores que sean de un perfil más bajo, y de paso, con una plantilla corta, los jugadores del Fabril ven como tienen las puertas abiertas del primer equipo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 07 de Agosto de 2015, 0:59

No solo 8-10 que marquen la diferencia, sino 16-18 que garanticen un rendimiento para la permanencia en primera, y en ese grupo ahora mismo solo hay 10-12. Con Lucas, un delantero de nivel y otro extremos podemos acercarnos a esa situación idónea. Hay que darse cuenta de que las temporadas son largas, hay lesiones y sanciones y que incluso entre esos jugadores fiables siempre habrá algún fiasco.
A mí me sobra alguna de esas apuestas y no Luis, pero una vez están aquí insisto en que lo mejor para Luis y el club es la cesión.
Ahora espemos que se confirme de una p... vez Lucas y que los dos fichajes pendientes tengan un nivel que nos haga olvidar estas situaciones.
Porque al final lo importante es el EQUIPO y permanecer en primera.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por Adrao » Viernes 07 de Agosto de 2015, 1:11

Suerte y a echarle huevos Luis. Este año vas a callar bocas.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por Belial » Viernes 07 de Agosto de 2015, 2:12

Ojala la rompa en segunda este año. ¿Alguien sabe hasta cuando tiene contrato?


Edit: Hasta 2017, lo pone en la noticia de la coz

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Agosto de 2015, 2:32

El huesca fichó también a Darwin Machis del granada

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 07 de Agosto de 2015, 3:05

Pero Machis é máis extremo ca outra cousa, non será un rival.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández (cedido a o S.D Huesca)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Agosto de 2015, 3:23

Me parece el club perfecto para él. Tiene que ganar en ambición, sentir que tiene que hacer un gran año en Segunda para venir con una buena base que le permita consolidarse aqui por años.

El Huesca le va a proporcionar tranquilidad, va a estar allí en las alturas de los Pirineos en un club recien ascendido pero bien construido. Fueron los mejores en el grupo de los vascos y madrileños de Segunda B y han reforzado bien la porteria y defensa, y sobretodo va a tener una buena competencia. Los 2 chicos del Las Palmas y el del Atleti.

El que consiga hacerse fuerte en ese vestuario podrá marcar diferencias en Segunda. Es momento de demostrar la valia y tambien de limpiar el nombre de Juan Carlos y que al menos tras este año en Huesca se le recuerde allí cómo un Nacho Novo por intensidad.

Es un gran reto, y el de Burela está adaptado a la categoria y ya ha demostrado en el fabril que tiene mucho gol. Toda la suerte y apoyo del mundo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Lasarte » Viernes 07 de Agosto de 2015, 10:09

Al delantero que firmaron también fue a Figueroa, del Las Palmas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados