Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Jueves 06 de Agosto de 2015, 16:39

Es que, al hilo de lo que dice Fisterrán, hay que tener muy en cuenta su edad y que ya lleva 10 golitos en segunda. No hay delantero, a no ser que vaya para estrella, que con 21 años esté marcando 20 goles en el fútbol profesional. Hay que darle margen, este tío vale.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Fernández

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Agosto de 2015, 16:50

A mi me gusta mucho. No es tan arriesgado tenerle como podría ser un defensa, y hay hueco en la plantilla para asignarle un rol que podría oscilar entre los 0 minutos si no termina de cuajar, y los 3000 si la rompe, con todo lo intermedio.

No veo por qué tendríamos que echarle, a no ser que haya una opción a modo de cesión que fuese muy beneficiosa para él.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Luis Fernández

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 06 de Agosto de 2015, 17:02

Aparentemente vamos a traer un delantero con mayúsculas, o eso está intentando la BBV. Así que yo sí veo lógico que le digan que se busque cesión, porque como tercer delantero posiblemente juegue 500 minutos como máximo y con suerte.

Ahora la gestión importante es convencerle de que no rescinda, que aproveche una última cesión y que si cumple objetivos se le dará plaza pase lo que pase. Tiene que meterse Tino en el asunto y hablarle él.

Eso si se quiere confiar en el chaval, claro. Si no, pues nada, que se largue. Pero será un claro desaprovechamiento de un jugador decente de cantera, con toda la eficiencia económica y la componente sentimental que ello supone.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Jueves 06 de Agosto de 2015, 17:06

Es que si a un delantero que en su último año en el Fabril marca 30 goles no somos capaces de hacerlo un jugador aprovechable para el primer equipo, la cantera no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Naxo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:57
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Luis Fernández

Mensaje por Naxo » Jueves 06 de Agosto de 2015, 18:11

Que cierren la cantera y santas pascuas, total no les vale ninguno... es preferible traer alguno del Madrid H o Barsa V que seguro que es mega crack en potencia....

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ivan10 » Jueves 06 de Agosto de 2015, 18:45

Su rescisión me parecería una cagada mayúscula.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis Fernández

Mensaje por xoichu » Jueves 06 de Agosto de 2015, 19:00

Error garrafal
Con esta política anti- cantera de cero confianza y paciencia, nos iremos a segunda, tarde o temprano. Que falta de inteligencia estratégica por parte de la dirección. Me parece acojonante. ¿Para eso fueron a la universidad. Estoy seguro de que nos arrepentiremos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por jorecho » Jueves 06 de Agosto de 2015, 19:50

Cedido al Huesca. No es la peor noticia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Jueves 06 de Agosto de 2015, 19:51

Yo me lo quedaría, pero de cederlo, me parece una plaza cojonuda. Equipo humilde, en teoría no debería tener grandes delanteros tapándole... a ver si hace una temporada de 15 goles, que parece que será la única forma de que tenga sitio en casa.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Luis Fernández

Mensaje por sisoke » Jueves 06 de Agosto de 2015, 20:00

Gran noticia. Menos mal que non lle rescindimos o contrato , se ahora por un casual se sale no huesca e mete 15 ou 20 goles para o ano estariamos tirandonos dos pelos... Unha vez mais

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Luis Fernández

Mensaje por Pablo_Marmol » Jueves 06 de Agosto de 2015, 20:03

Si ceden a Luis, es pq algo gordo se traen entre manos.
Lo suficientemente importante para que Riera sea el 2º delantero, incluso el 3º.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis Fernández

Mensaje por Lasarte » Jueves 06 de Agosto de 2015, 20:03

A mi no me molestaba tenerlo como tercer delantero. Si mantener cuatro centrales sería una cagada (primero porque el cuarto central normalmente no juega casi nada, y segundo para no cerrar puertas a gente de abajo, como Rober, que lo está haciendo bien en la pretemporada), tener tres delanteros es necesario.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 06 de Agosto de 2015, 20:19

Bueno, el Huesca es un recién ascendido. A ver si montan buen equipo capaz de hacerle llegar balones arriba. En caso no contrario, la cesión no valdrá para nada.

De todas maneras me alegro de que no haya habido rescisión y espero que Tino haya tenido mucho que ver en eso. Y que le haya dicho: "chaval, el año que viene contamos contigo. Déjate la vida en Huesca para prepararte bien".

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fisterrán » Jueves 06 de Agosto de 2015, 20:23

o da rescisión igual foi invención da prensa

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 06 de Agosto de 2015, 20:35

Lasarte escribió:A mi no me molestaba tenerlo como tercer delantero. Si mantener cuatro centrales sería una cagada (primero porque el cuarto central normalmente no juega casi nada, y segundo para no cerrar puertas a gente de abajo, como Rober, que lo está haciendo bien en la pretemporada), tener tres delanteros es necesario.
Es evidente que la delantera tiene mucho más movimiento, pero también hay que tener en cuenta que Lucas y Luis Alberto pueden jugar ahí, y quizás el extremo que se está buscando también pueda. Yo también me quedaría con Luis, a día de hoy, pero según lo que venga podría ser contraproducente tanto para él como para el club.

Nuestro problema es que no tenemos 16-18 jugadores indiscutibles, a los que puedes juntar 3-4 canteranos sin mayor riesgo, sino que sólo tenemos 10-12 jugadores FIABLES, y muchas apuestas, de las que algunas saldrán bien y otras no, por lo que poco sitio queda para apuestas con jugadores con poca o ninguna experiencia o con grandísimas dudas sobre su rendimiento.
- Por ejemplo, con tres centrales buenos el cuarto sobra, pero con Lopo e Insua como 3ª y 4ª opciones a priori, no tengo tan claro que sobre ninguno, salvo por la polivalencia de F.Navarro y las posibilidades que se puedan ver en Rober.
- Y en ataque pasa algo parecido, aunque creo que no igual. Con 2 buenos (el que falta y "Oriol") y 2-3 buenos "recambios" (Lucas, Luis Alberto y ¿?) otro delantero tendría muchas papeletas para pasarse la temporada ya no en el banquillo, sino en la grada. A mí me sobra alguna de las apuestas en el centro del campo, pero que ya están aquí, y mi apuesta sería Luis como tercer delantero, con otro par de "parches" tipo Lucas, Luis Alberto o lo que fue la pasada temporada Cavaleiro, pero con la plantilla actual y si se consiguen esos dos últimos refuerzos "contrastados", lo mejor para Luis es irse, espero que cedido, y que la próxima temporada se planteen las cosas de otra forma, ya contando con él como tercer, o segundo punta, según su temporada cedido le haga acreedor. Hay que darse cuenta que la pasada temporada ni siquiera fue titular habitual en el Lugo, y así nunca conseguirá que se deposite más confianza en él para primera división.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados