Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 23:52

cacho escribió:Que le dan la confianza esa de una puta vez.
Así va camino de cuarto central para muchos años.
Cuarto? Ni de coña! Así le gana el puesto Rober.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Everdol » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 23:55

Una vez más se demuestra que este chaval no tiene cualidades físicas para primera división, ni es absolutamente nada técnicamente hablando. Parece un exjugador. Su falta de ganas sólo es comparable con Juan Domínguez el pichafría.
Es un pedazo de bluff como la copa de un pino, pero nos tocará seguir padeciendolo indefinidamente...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 23:59

davichini escribió:Una vez más se demuestra que este chaval no tiene cualidades físicas para primera división, ni es absolutamente nada técnicamente hablando. Parece un exjugador. Su falta de ganas sólo es comparable con Juan Domínguez el pichafría.
Es un pedazo de bluff como la copa de un pino, pero nos tocará seguir padeciendolo indefinidamente...
Todo comentarios extremos. Hace 1-2 años se hablaba que si en un par de años lo venderiamos por 10millones, que si seleccion y tal. O que teniamos central para los proximos 10 años...... Y ahora muchos ya lo dais por acabado o carne de cesiones. Os habeis pasado al extremo contrario.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Nach » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:00

Eso lo decían algunos. Al igual que hay quien dice que el gol de Lucas en Barna es uno de los de más calidad de la Liga en los últimos años :lol:

La valoración en Segunda nada tiene que ver con Primera.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:03

Nach escribió:Eso lo decían algunos. Al igual que hay quien dice que el gol de Lucas en Barna es uno de los de más calidad de la Liga en los últimos años :lol:

La valoración en Segunda nada tiene que ver con Primera.
Si claro. La diferencia esta en la confianza que tuvo el entrenador con insua. FV confió plenamente en insua(una de las pocas cosas que hizo bien), sabiendo que podría tener errores..... Mientras que Victor fernandez fue lo opuesto. No demostró tener confianza alguna en insua en ningun momento. Y eso durante practicamente toda la temporada. Y deshacer ese daño no va a ser tarea sencilla.

Y si la unica manera de que recupere la confianza perdida es con una cesion pues adelante.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Nach » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:08

Y yo no estoy en Google currando como global manager porque no tuve confianza hace unos años en mis posibilidades. Maldita sea.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:17

Nach escribió:Y yo no estoy en Google currando como global manager porque no tuve confianza hace unos años en mis posibilidades. Maldita sea.
Eso no tiene nada que ver con el asunto, pero bueno.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:19

Edinho escribió:
Nach escribió:Y yo no estoy en Google currando como global manager porque no tuve confianza hace unos años en mis posibilidades. Maldita sea.
Eso no tiene nada que ver con el asunto, pero bueno.
Sí que lo tiene. Me pongo yo a hacer un trabajo de mierda y la tarjeta del psicólogo me la dan grapada con la hoja del despido.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:29

Diego Tristan escribió:
Edinho escribió:
Nach escribió:Y yo no estoy en Google currando como global manager porque no tuve confianza hace unos años en mis posibilidades. Maldita sea.
Eso no tiene nada que ver con el asunto, pero bueno.
Sí que lo tiene. Me pongo yo a hacer un trabajo de mierda y la tarjeta del psicólogo me la dan grapada con la hoja del despido.
Esto es como si por ejemplo estas estudiando arquitectura, haces unas practicas geniales(donde todo el mundo habla maravillas de lo hecho por ti). Tras eso te contratan y te dan rienda suelta a hacer proyectos de edificios(estando supervisado al principio) en una capital de provincia importante(estilo granada,santander,.........). Y al año siguiente te trasladan por ejemplo a sevilla y solo te dedicas a llevar el cafe al jefe, organizar los papeles y hacer 0 proyectos de edificios. Vamos como si pasaras a ser el chico de los recados. Y estas todo un año trayendo el cafe al jefe y haciendo todo tipo de recados que te dijese el jefe y haciendo 0 proyectos y 0 funciones que tiene que hacer un arquitecto. Como estaria tu confianza al año siguiente respecto a tu valía como arquitecto despues de ello?

Pues algo de ese estilo es lo que se ha hecho con insua. En segunda division se demostró plena confianza en insua, aun sabiendose que por su juventud podria cometer algun error en algun partido. Y sin embargo en primera division fue al reves pese a que en segunda division fue titular indiscutible.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por cacho » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:37

Joder que complicado, es más fácil y por pasos. El primero demostrar que es mejor central que Lopo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:38

Se te ha pasado poner que cuando el jefe le dejó entrar en un proyecto hizo una mierda pinchada en un pal... Digo en un pilar.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:44

Diego Tristan escribió:Se te ha pasado poner que cuando el jefe le dejó entrar en un proyecto hizo una mierda pinchada en un pal... Digo en un pilar.
Y que el compañero que le sustituyó lo hizo igual de mal o parecido(y siendo un veterano, lo cual es peor todavia). Y que lo hizo sin darle continuidad, en plan, hoy haz un proyecto y luego dentro de x meses igual te digo que hagas otro o no.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:47

Defender a Insua tras su paupérrima temporada pasada no tiene sentido. Y el primero que lo sabe es el chico. Dejemos que se reencuentre como futbolista en otro sitio, y recemos para que vuelva con la cabeza arreglada. Si no, pues nada, como ya hemos dicho algunos en este hilo hace un tiempo, será que no vale y listo. Que venga otro.

Será una pena porque tiene condiciones. Pero no podemos perdonarle que esté haciendo estupideces en el campo o con la cabeza en Marte.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9729
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:56

Por un lado, Insua es Joven, tiene que aprender, no pasa nada porque ahora mismo no este a nivel, hay tiempo. Por otro, el fútbol profesional es élite, no vale con hacer una buena temporada, hay que mantener rendimiento cada partido, porque hay miles de futbolistas, en España, en Europa, y en América, que pelean como fieras para lograr un puesto en primera división de la Liga española.

Insua tiene que comprobar por si mismo si puede volver al nivel de la temporada en segunda, y partir de ahí para mejorar, no se le hace ningún favor tratándole con paños calientes, Ahora no está, es un problema para el equipo, y tiene que aprovechar estos años en los que aún es joven para crecer, porque si no crece como profesional no va a poder vivir holgadamente del fútbol, y eso se lo tiene que meter en la cabeza, y salir a jugar siendo consciente que en estos momentos se está jugando la carrera.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por kalashnikov » Jueves 06 de Agosto de 2015, 0:59

Pues a mi me parece que aunque tuvo cosas muy malas, pases que son fallos de concentración, también tiene destellos muy buenos, saca el balón el largo, presiona arriba con fuerza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 229 invitados