Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Julio de 2015, 18:08

No sabemos que se cuece dentro del vestuario. Desde aquí, desde la barrera del aficionado, vemos que lo más adecuado para el crecimiento de Insua es ser tercer central, siempre como primera opción por delante de Lopo, para que pueda disponer de minutos para evolucionar como futbolista y así, en un futuro cercano, tomar el relevo de los centrales titulares y rendir para el Depor sin suponer un coste en traspaso. Esto, desde nuestra perspectiva.

Ahora, Víctor e Insua habrán hablado, seguro, y puede que entre ambos convengan que para esta temporada le es más necesario jugar mucho que formar parte del primer equipo, y para este fin una cesión es la solución ideal.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adler84 » Miércoles 29 de Julio de 2015, 19:04

A Insua lo que debería decirle Victor es "los centrales titulares vais a ser tú y otro más" y quitarle presión, asegurándole la titularidad partido tras partido. Es evidente que es un jugador más que válido y que su problema es de confianza. En otros equipos se hace y aquí no, en otros equipos sus canteranos acaban llegando y aquí los destrozamos. No hay mucho más misterio.

Si daba igual que nosotros tuviéramos a Mina, la cantera del Sporting o a Busquets, aquí se habrían muerto de asco porque claro "un salto de Segunda B a Primera nonono, mejor lo cedemos al Coruxo o al Mieres".

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tristan » Jueves 30 de Julio de 2015, 0:23

Tampoco se puede regalar el puesto y mucho menos después de una temporada tan discretita. Y flaco favor le hacemos a nuestros canteranos si disculpamos todos sus errores.

Una frase como "confiamos en tu capacidad y sabemos que si trabajas duro llegaras a ser el titular" es más efectivo que el "no te preocupes, la defensa sois tú y otro más".

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por solano » Jueves 30 de Julio de 2015, 1:07

La evolución de un jugador no sólo se da jugando. Se da en el día a día luchando con uno mismo para pelear un puesto en el 11 inicial. Si Insua no se ve capacitado para pelearse el puesto con un hombre más cercano de los 40 que de los 30, y con otro compañero que viene de hacer otra temporada de mierda en su ex-equipo, el cual le ha firmado la carta de libertad sólo un año después de ficharle, pues apaga y vámonos.

Yo creo que se debería de quedar. Debería pelearle el puesto a Arribas y, sobre todo a Lopo. Debe de tenerlo difícil para exigirse a si mismo lo mejor. Y todo eso debe hacerlo con un VSDA apoyándole día a día a que mejore, aunque no le saque a jugar (cosa que parece que no hacía The Filosofer). Así evolucionará un Insua, que no deja de ser un NIÑO en un puesto de HOMBRES.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Nach » Jueves 30 de Julio de 2015, 7:16

Bueno, eso es muy relativo.
El año pasado involucionó. Sobre todo, en confianza (suya, y de los demás). Y tuvo oportunidades, las luchó. Pero se vio superadísiml.
A mi es que una temporada en segunda no me llega para jugármela en Primera (y más, viendo el esperpento del año pasado).
Me da igual que Lopo lo haya hecho peor. No es cosa de que juegue o no. Es cosa de Insua. Hasta el momento, no da el nivel; y deja muchas dudas de las posibilidades que tiene de darlo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Julio de 2015, 9:04

Viendo el rendimiento de Rober, o lo que hablan, porque no se han podido ver los partidos por la tele, no me parece mala idea ceder a Insua, ya que podemos tener al primero a caballo entre el Fabril y la primera plantilla.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por solano » Jueves 30 de Julio de 2015, 12:13

Nach escribió:Bueno, eso es muy relativo.
El año pasado involucionó. Sobre todo, en confianza (suya, y de los demás). Y tuvo oportunidades, las luchó. Pero se vio superadísiml.
A mi es que una temporada en segunda no me llega para jugármela en Primera (y más, viendo el esperpento del año pasado).
Me da igual que Lopo lo haya hecho peor. No es cosa de que juegue o no. Es cosa de Insua. Hasta el momento, no da el nivel; y deja muchas dudas de las posibilidades que tiene de darlo.
100% de acuerdo. De ahí la última parte de mi último párrafo en el que hago referencia a tener a un VSDA encima apoyándole, cosa que por lo que se deja entrever era justo lo opuesto a lo que hacía VF.

Digo eso de VSDA porque si se considera "hombre de cantera" como ha expresado en varias ocasiones, entiendo que es lo mínimo que hará.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Black Smoke » Jueves 30 de Julio de 2015, 13:02

jorecho escribió:Viendo el rendimiento de Rober, o lo que hablan, porque no se han podido ver los partidos por la tele, no me parece mala idea ceder a Insua, ya que podemos tener al primero a caballo entre el Fabril y la primera plantilla.

O subir a Iago, del que hablan bien, y así dejar q los centrales q vienen del juvenil (Fornos y Hugo) jueguen mucho en el filial...

Pero todo tiene pinta de q si se va Insua, ficharán un central del feirón, a gastar pasta en su ficha, y tapar a los canteranos de todas maneras.

O nos quitamos el complejo de que nuestros canteranos son mierda, o no salimos del agujero en siglos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Fisterrán » Jueves 30 de Julio de 2015, 15:17

jorecho escribió:Viendo el rendimiento de Rober, o lo que hablan, porque no se han podido ver los partidos por la tele, no me parece mala idea ceder a Insua, ya que podemos tener al primero a caballo entre el Fabril y la primera plantilla.
si, que vai xogar moito rober, non queren a insua e vano poñer a el. se queda no depor será para xogar outra temporada máis en 3ª.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Julio de 2015, 15:57

Domínguez: "Insua vivió el año pasado una situación en la que le quitaron mucha confianza y así no es fácil rendir"

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 30 de Julio de 2015, 16:54

Más le vale crecer en fuerza psicológica en su cesión. No puede ser que toda la afición, sus dos entrenadores del año pasado y sus compañeros, todos, lo miremos con gesto de "pobriño".

Que eres un futbolista de primera divisón, cojones. Espabila. Tienes condiciones, pero el año pasado hiciste el ridículo en varios partidos. Y los que te vimos el año anterior sabemos que tienes potencial para ser un pedazo de central.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Sardinha » Jueves 30 de Julio de 2015, 17:32

Pobriño? Rídiculo?

É un xogador de 21 anos, internacional en categorías inferiores, escollido mellor defensa da segunda división na súa primeira temporada de titular no primeiro equipo, un rapaz xoven con bastantes minutos en primeira que ven de facer unha temporada moi frouxa.

Seguindo a teoría de algún Arribas non sei como o fichamos o directamente non se retirou despois das súas actuacións da temporada pasada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Julio de 2015, 17:32

A mí me parece normalisimo que le "invite" a salir. Sidnei, Arribas, Lopo y hasta Fernando Navarro o Manuel Pablo. Hay mil alternativas, y son alternativas que ya no necesitan minutos para crecer, para madurar o para equivocarse. Insua necesita más que ser el cuarto central, y el Depor también necesitará a Insua, pero no con dos años casi perdidos con minutos basura.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 30 de Julio de 2015, 17:51

E que non ten porque ser o cuarto central, nin Arribas nin moito menos Lopo son claramente superiores a el, e nunha tempada calquera, chea de malas rachas e lesións, non sería nada descabellado que se fixese co posto de titular cun pouco de confianza.

Pero o máis comodo é cedelo, para o ano diremos que non vale por calquera motivo, e traeremos a calquera outro. O normal é que un central novo teña.dificultades para adaptarse á primeira, ata Varane as ten, pero aquí pretendemos que o que fixo en segunda o fixese en primeira , e como.non foi así, pois que outro se encargue da súa evolución, non sexa que apostar por un rapaz novo que demostrou que vale nos de urticaria.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Jueves 30 de Julio de 2015, 17:58

A mí me parece normal que Arribas parta por delante. Arribas ha rendido mejor en primera que Insua en segunda, Arribas tiene unas tablas en primera que todos los centrales de los equipos que van a luchar por mantenerse no tienen. Es normal que los entrenadores tengan en cuenta las trayectorias. Lo que es menos normal, es que los clubes no tengan en cuenta los activos que tienen. A quién contratan, a quién imponen que juegue, a quién renuevan etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados