Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Martes 28 de Julio de 2015, 10:09

GO_DEPOR escribió:Yo creo que es una idea muy mala reforzar a equipos que van a luchar por lo mismo que tú.
Si no se refuerzan con Insua se reforzarán con otro. Y si dejamos salir a Insua es porque tenemos claro (lo tiene el entrenador, vaya) que nosotros contamos con 3 centrales mejores. Si, pese a reforzarlo, luego el Sporting diera un rendimiento superior, sería para colgar a los responsables deportivos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Julio de 2015, 10:14

Gijón es una plaza cojonuda para Insua, equipo que apenas puede fichar y donde hacerse con un puesto no puede ser difícil.
Si un equipo que solo puede hacer 3 o 4 fichajes y confía en ti como uno de ellos es porque cree que mejoras lo que hay y si después no eres capaz de ganarte el puesto es muy mala señal.

E Insua les puede dar un gran rendimiento, pero no creo que sea tan decisivo en la salvación

Imagen

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por jorecho » Martes 28 de Julio de 2015, 11:05

A mi también me parece un muy buen equipo para él. Con una plantilla muy joven y un entrenador que viene de entrenar al B y está acostumbrado a tratar con chavales puede empezar a crecer.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Toro » Martes 28 de Julio de 2015, 11:18

Según esa noticia el Sporting le quiere como SUPLENTE.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Martes 28 de Julio de 2015, 11:21

Toro escribió:Según esa noticia el Sporting le quiere como SUPLENTE.
Es logico porque confiaran en la pareja de centrales tituares que les ha llevado a lograr el ascenso de manera directa. Cosa que no se hizo en el depor ya que al mejor central del equipo en segunda se le dio la confianza que se le da al 4º central.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Martes 28 de Julio de 2015, 11:30

Lo normal es que a estas alturas cualquier equipo que quiera a un central del perfil de Insua, es decir, de 21 años y sin apenas experiencia en la élite, lo quiera como suplente, incluso en la parte alta de segunda. El tema es que realmente cuenten con él y tenga verdaderas opciones de optar a un puesto de titular. Si lo que queremos es que se forje y realmente venga más hecho, tampoco podemos pretender que vaya a un equipo en el que lo estén esperando como 'El Elegido'. En un Sporting o o en la UD Las Palmas, donde Aythami, ¡Aythami!, es titular, deberían ser equipos que le brindasen opciones para hacerse con un puesto que aquí parece que no va a tener.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 28 de Julio de 2015, 11:37

Beto, os equipos lle están brindando as mesmas opcións que pode ter aquí. E son equipos do noso nivel, que aquí fichamos a dous xogadores bos e xa cremos que iremos a Europa League.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Martes 28 de Julio de 2015, 11:46

Bueno, no conozco al dedillo la situación de Las Palmas o el Sporting, pero no diría que están en nuestra misma situación, por más que vayamos a luchar por los mismos objetivos, algo que yo tengo muy claro, y seguro que Víctor también.

La diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros hemos reforzado una defensa "de permanencia" con Arribas, jugador con bastante experiencia en la categoría, además de contar con otros jugadores polivalentes para la posición de central y también de experiencia. Ellos suben con una sanción por la que apenas pueden reforzarse, en un caso, y con Aythami como titularazo en el otro. Luego pasará lo que pasará, pero a priori la competencia en defensa en esos equipos es menor.

A mí no me tenéis que convencer de que podría tener hueco aquí. He repetido muchas veces que me parece que también es parte del aprendizaje que un chaval joven se haga su hueco desde el banquillo, partiendo como teórico suplente. Y en los entrenamientos y partidos de pretemporada debería estar dando un rendimiento mucho más alto que Lopo, como mínimo.

Lo que ocurre es que Insua no parece dispuesto a asumir ese reto, quizá con buen criterio, pese a que en todas partes se dice que Víctor cuenta con él. Así que en esta situación, una salida a Gijón o Las Palmas podría ser interesante, aunque también parta como teórico suplente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por jorecho » Martes 28 de Julio de 2015, 12:52

Para ir de suplente desde luego que se quede, yo lo cedería con una cláusula de partidos, cuanto más juegue menos cuesta la cesión o algo así, al estilo de José Rodríguez la temporada pasada aquí.

Y bastante de acuerdo con Beto en que Insua debe dar un paso adelante. Sino he visto mal el gol contra el Lugo está cubriendo él al jugador que se da la vuelta y remata, no se puede jugar con esa falta de tensión. A día de hoy yo veo a Lopo y estará mayor, lento y fallará en la marca, pero se le ve con el cuchillo entre los dientes, veo a Insua y lo que me transmite es parsimonia. Con eso en segunda le sobraba, pero no parece que sea suficiente en primera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Fisterrán » Martes 28 de Julio de 2015, 12:57

O Sporting ten a Maldini e Nesta no centro da defensa? Eu prefería que se quedara, pero mellor cedelo ó Sporting que ó Lugo.

Que nos van dar a cambio se non teñen nin un euro?

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por JuaaBlues87 » Martes 28 de Julio de 2015, 12:59

A Canella :mepartodeti:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por ResveraTroll » Martes 28 de Julio de 2015, 13:01

Algún derecho de pernada sobre su cantera, esperando que no nos hagan un Vecindario.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por godric » Martes 28 de Julio de 2015, 13:21

Si le ceden al Sporting que al menos lo hagan con una cláusula leonina de partidos jugados. Para ser el 3r central allí tendría que ser el 3r central aquí, porque esta tontería nos va a costar reforzar a un rival directo y la renovación por partidos de Lopo.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por JuaaBlues87 » Martes 28 de Julio de 2015, 13:24

Claro, una clausula de ese estilo, que tenga que jugar mínimo 20 partidos o así.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Julio de 2015, 13:28

-Uy no, en el depor no lo quiero como titular
-Se lo cedemos al Sporting
-Si hombre, y reforzamos a un rival directo no te jode


#LógicaDelDeportivista

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados