Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Julio de 2015, 10:08

Me deja frío. Reconozco que no me he fijado en él nunca y por tanto no puedo valorar su fútbol, pero la impresión que da su trayectoria es que no mejoraría mucho lo que hay. Se fue Wilk y viene este, parece más de lo mismo (por nivel de jugador). Hacía falta alguien de su perfil pero para mejorar lo que ya había, no para crear más competencia.

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por EDHUNTER » Miércoles 22 de Julio de 2015, 10:33

Para mí, fichajazo

Raiser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 23:16

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Raiser » Miércoles 22 de Julio de 2015, 10:49

Unas estadísticas para comparar:

Mosquera:
Balones Perdidos 162 - 0.075
Balones Recuperados 207 - 0.096
Remates 19 - 0.008
Partidos jugados 25
Asistencias 1
Goles 1
Minutos 2143
Estatura 184

Alex:
Balones Perdidos 218 - 0.082
Balones Recuperados 269 - 0.101
Remates 13 - 0.004
Partidos jugados 33
Goles 0
Asistencias 1
Minutos 2644
Estatura 177


Lo mejor para mi, que es coruñés.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 10:53

Raiser escribió:Unas estadísticas para comparar:

Mosquera:
Balones Perdidos 162 - 0.075
Balones Recuperados 207 - 0.096
Remates 19 - 0.008
Partidos jugados 25
Asistencias 1
Goles 1
Minutos 2143
Estatura 184

Alex:
Balones Perdidos 218 - 0.082
Balones Recuperados 269 - 0.101
Remates 13 - 0.004
Partidos jugados 33
Goles 0
Asistencias 1
Minutos 2644
Estatura 177


Lo mejor para mi, que es coruñés.
Las estadísticas si no las pones en contexto no sirven de nada. Mosquera tuvo una lesión importante este año
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 824160.htm

Que no estuvo cuatro meses, que se recuperó pronto, pero aún así. Para mi es el mejor fichaje del año si se confirma. Y si viene en propiedad por tres o cuatro mucho mejor.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:22

Yo no recuerdo verle jugar pero es curioso ver como para unos es una aunténtica mentira y para otros sería de los mejores fichajes en años. Parece que fue un pilar fundamental en el Elche el año pasado, solo por eso mejora a cualquiera de nuestros medios, ninguno de ellos fue fundamental en absolutamente nada en nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Don » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:22

Yo poco lo he visto, nunca me ha llamado la atención. Podríamos aprovechar a Haris en la mediapunta que sumado a Cani y Lucas junto a Luís Alberto y a falta de un extremo y un delantero no pintaría mal del todo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:26

Mr Mojo Risin escribió:Yo no recuerdo verle jugar pero es curioso ver como para unos es una aunténtica mentira y para otros sería de los mejores fichajes en años. Parece que fue un pilar fundamental en el Elche el año pasado, solo por eso mejora a cualquiera de nuestros medios, ninguno de ellos fue fundamental en absolutamente nada en nuestro equipo.
Cambia a Jonathas por cualquiera de los delanteros que tuvimos la temporada pasada y el Elche hubiera hecho una temporada tan mala como la nuestra, si no peor.

Mosquera en Riazor no la olió contra Bergantiños, Medunjanin y luego Wilk, con Fariña por delante.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:30

Yo llevo pidiendolo meses (desde que volvió de 2 meses de lesión, 10 partidos) y si lo pido no es por pedir, es porque realmente lo considero bueno y lo que necesitamos.

La temporada pasada hizo una primera vuelta muy buena, afianzado en el 11 del Elche y moviendo al equipo con buen criterio. A su vuelta estuvo como se le intuia, sencillamente espectacular. Ese equipo encontró un equilibrio defensa - ataque muy bueno y razón de que jugaran tan conjuntados fue que hicieron un ultimo tercio de campeonato de nivel, donde deportivamente disfrutaron sobre el campo mientras conseguian una placida permanencia.

En su última temporada en Getafe ya entró en el 11 con sus 2 entrenandores (Luis Garcia y Contra) y en Elche se encontró con la confianza de Escribá y respondió perfectamente.

Está en buena edad, 27 años, tiene experiencia en la categoria, ha alcanzado un buen nivel de juego, es coruñés y vendría libre. A los que les gustaba el juego de Wilk van a encontrar en Mosquera un buen jugador. Es muy cumplidor defensivamente, pero no es del estilo sufridor que se lleva por estos lares, entiende el fútbol sencillo y sobretodo juega con mucho criterio. Tambien es jugador con bastante tecnica y que ha ido mejorando su disparo lejano.

No es figurita ni amigo de las florituras (por jugar en el Castilla no se tiene porque ser un flipado) pero es un jugador que cumple perfectamente en la primera división y que tiene un nivel contrastado. Para mí mejora lo que tenemos y además es un fichaje necesario

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:33

Beto escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Yo no recuerdo verle jugar pero es curioso ver como para unos es una aunténtica mentira y para otros sería de los mejores fichajes en años. Parece que fue un pilar fundamental en el Elche el año pasado, solo por eso mejora a cualquiera de nuestros medios, ninguno de ellos fue fundamental en absolutamente nada en nuestro equipo.
Cambia a Jonathas por cualquiera de los delanteros que tuvimos la temporada pasada y el Elche hubiera hecho una temporada tan mala como la nuestra, si no peor.

Mosquera en Riazor no la olió contra Bergantiños, Medunjanin y luego Wilk, con Fariña por delante.
Y en Elche nos pegó un baile en la segunda vuelta de puta madre. Fácil el mejor del partido.
Última edición por kalashnikov el Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:36, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:33

en la vuelta nos mataron los de arriba, yo a mosquera en al vuelta sin más

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:37

Fajr, Damián Suárez, que hizo el partido de su vida, y por supuesto Jonathas, estuvieron bastante mejor en un partido al que ni comparecimos.

Yo lo digo es que mucho alabar la fortaleza del Elche, pero que lo que les ha diferenciado del resto de la morralla ha sido la irrupción de un delanterazo que se las guisaba y comía él solo.

A partir de ahí, pues sí, todos los equipos de primera, hasta los malos, tienen jugadores aprovechables. Y Mosquera podría ser uno de ellos si no tuviéramos 4 mediocentros a los que no mejora netamente. Me parecen más interesantes de los ilicitanos otros nombres, que tampoco es que sean cracks, pero que han rendido en posiciones en las que sí estamos cojos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:38

Beto escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Yo no recuerdo verle jugar pero es curioso ver como para unos es una aunténtica mentira y para otros sería de los mejores fichajes en años. Parece que fue un pilar fundamental en el Elche el año pasado, solo por eso mejora a cualquiera de nuestros medios, ninguno de ellos fue fundamental en absolutamente nada en nuestro equipo.
Cambia a Jonathas por cualquiera de los delanteros que tuvimos la temporada pasada y el Elche hubiera hecho una temporada tan mala como la nuestra, si no peor.

Mosquera en Riazor no la olió contra Bergantiños, Medunjanin y luego Wilk, con Fariña por delante.
No vi ni un solo partido del Elche el año pasado. Hablo por estadísticas y parece que fue fundamental en un Elche que hizo una gran temporada. Sumado a que pueda venir en propieda y que es de Coruña con lo que ello conlleva, a mi, a prioi, me gusta su fichaje.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:40

Diego Tomás escribió:en la vuelta nos mataron los de arriba, yo a mosquera en al vuelta sin más
Pues yo recuerdo que estaba viendo el partido con los colegas y el comentario era cómo estaba jugando Mosquera, que nos bailó durante 90 min. No me voy a ir de espabilado porque no soy fan, y poco más le he visto, pero es un jugador con veintisiete años, asentado en primera, de la cantera madridista y coruñés. Las cosas no salen mucho mejor que eso.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 22 de Julio de 2015, 12:11

yo ya comenté varoias veces que a Mosquera le ocnozco de hsce tiempo por tema de amigos pero siempre que he visto al ELCHE me ha pasado desapercibido, pero vamos que teniendo a Alex no me disgusta su llegada y creo que el tema Coruña puede ser motivante

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por astigmata » Miércoles 22 de Julio de 2015, 12:38

Pues nada, ojalá le vaya bien y haga que nuestro medio campo sea útil. Ánimo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados