Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 24 de Mayo de 2015, 12:43

La cuestión es que tenemos un montón de mediocentros, todos parece que pueden aportar sus cosas, pero la sensación global es que el nivel de la posición fue pésimo, va a tener que llegar gente nueva y alguno va a tener que salir, yo creo que a Wilk y a José Rodríguez se les da puerta seguro, y aún así habría que soltar a uno más.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por godric » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:26

Ha sido su debut en una liga de alto nivel y llegó sin pretemporada, fue llegar y empezar a jugar partido si partido también. En muchos momentos se le ha visto fundido. Está claro que no ha demostrado lo suficiente para ser un jugador de garantías, pero tampoco creo que lo haya hecho tan mal. Yo sigo confiando en él.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:53

Furu Tlores escribió:La cuestión es que tenemos un montón de mediocentros, todos parece que pueden aportar sus cosas, pero la sensación global es que el nivel de la posición fue pésimo, va a tener que llegar gente nueva y alguno va a tener que salir, yo creo que a Wilk y a José Rodríguez se les da puerta seguro, y aún así habría que soltar a uno más.
Eso es lo que digo yo, no debemos jugárnosla otra vez con haris alex juando y borges. Hace falta por lo menos un buen jugador ahi, no cuatro tan mediocres. Y si salen dos tampoco pasa nada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por xoichu » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:13

Yo creo que depende del entrenador. Si Victor le ve capacidad para ser mejor de lo que ha sido pues que se quede sino fuera. Yo, por lo demostrado hasta ahora no le vi gran cosa. Pero lo que esta claro es que sobran 2 medios y hay que elegir. A mi me gusta más Mendun que este, pero igual hay que largarlo también porque necesitamos un par de medios defensivos de calidad, al menos uno. Y a Juando yo no lo largaria, confío en él más que en ningún otro. Me parece que tiene un agarre de balon espectacular que es algo que nos hace falta.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:15

Charly Gaul escribió:
Furu Tlores escribió:La cuestión es que tenemos un montón de mediocentros, todos parece que pueden aportar sus cosas, pero la sensación global es que el nivel de la posición fue pésimo, va a tener que llegar gente nueva y alguno va a tener que salir, yo creo que a Wilk y a José Rodríguez se les da puerta seguro, y aún así habría que soltar a uno más.
Eso es lo que digo yo, no debemos jugárnosla otra vez con haris alex juando y borges. Hace falta por lo menos un buen jugador ahi, no cuatro tan mediocres. Y si salen dos tampoco pasa nada.
Pero es que, quitando al bueno de Alex, no son jugadores mediocres. Dos de ellos son internacionales con sus respectivos países y Juando es lo mejor que ha salido de Abegondo en la última década.

Además, yo creo que Víctor tirará del 4-3-3 en ocasiones y para eso necesitas por lo menos 5 jugadores para el medio: Borges, Juando, Haris, Alex y uno más. A mí me falta uno de corte defensivo de verdad, un Ndiaye, alguien que nos de presencia física.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Domingo 24 de Mayo de 2015, 15:23

Está renovado automáticamente. No creo que le den puerta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Mayo de 2015, 15:53

Y gustará más o menos, pero ha sido un fijo de Víctor desde que llegó.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ivan10 » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:18

Yo confío en Celso. Me parece un jugador aprovechable, tengo ganas de ver que puede hacer con una pretemporada por delante y un equipo 'asentado'.

Avatar de Usuario
Fobos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 12 de Marzo de 2010, 13:30
Ubicación: Gran Canaria

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fobos » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:45

Vamos a aprovechar que tenemos un jugador que sea de nuestra propiedad, me esperaba más, pero tampoco es que pudiera hacer mucho más con el equipo como estaba. Con la pretemporada y una buena planificación espero un cambio a mejor

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Mayo de 2015, 17:28

Yo a este hombre quiero verle con una pretemporada encima y un equipo mejor trabajado. Creo que puede ofrecer bastante la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Mayo de 2015, 19:10

Creo que Borges puede dar sus cosas, creo que Medunjanin puede dar sus cosas, creo que Juan puede dar sus cosas. Creo que cualquiera de los tres, en las circunstancias adecuadas, puede dar un gran rendimiento y darnos un salto de calidad. Pero ninguno lo ha hecho hasta ahora y me preocupa tener a tres jugadores para un solo puesto y que los tres generen dudas. Aún así, no comparto la opinión de que el bajo nivel en el mediocentro nos pueda condenar a nada, creo que el rendimiento general ha sido aceptable, suficiente para sumar en positivo de cara a la permanencia de un equipo con nuestras aspiraciones, por lo que la continuidad aquí no me molesta. Lo que sí me molesta es ver a tres hombres para un solo puesto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Mayo de 2015, 19:12

Es un puesto que son 2. Celso, con Álex, ha jugado más de defensivo que el rubio, por ejemplo. Tampoco descartaría la opción de que Celso o Haris jugasen algún partido de mediapunta. Y el trivote. Me quedaría con Álex y ficharía un centrocampista industrial.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Mayo de 2015, 19:33

Que haya estado posicionado más atrás no quiere decir que haya sido más defensivo. A menudo ha sido lo mismo con Juan, ha jugado más atrás que Álex más de una vez, pero todos teníamos claro quién estaba ocupando el rol de organizador. Sea como fuere, no creo que entre en los planes contar con Borges como un referente defensivo en el mediocentro. Sí creo en la posibilidad del trivote, pero tampoco creo que sea algo muy frecuente si logramos hacernos con Lucas para la temporada que viene, salvo que vuelva a la banda el próximo curso.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1722
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por the naked man » Domingo 24 de Mayo de 2015, 22:17

Aglaca escribió:Que haya estado posicionado más atrás no quiere decir que haya sido más defensivo. A menudo ha sido lo mismo con Juan, ha jugado más atrás que Álex más de una vez, pero todos teníamos claro quién estaba ocupando el rol de organizador. Sea como fuere, no creo que entre en los planes contar con Borges como un referente defensivo en el mediocentro. Sí creo en la posibilidad del trivote, pero tampoco creo que sea algo muy frecuente si logramos hacernos con Lucas para la temporada que viene, salvo que vuelva a la banda el próximo curso.
Es que el tema creo que va a venir por la continuidad o no de Lucas. Si sigue, hay que ver en que posición ponerlo. Si ponerlo de 9, de mediapunta/segundo punta o de extremo. Esa decisión va a reconfigurar parte del equipo.

Para mi Borges tiene nivel para seguir, puede que no de titularísimo, pero nos aporta tanto en un doble como en un triple pivote

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Cavani7 » Domingo 24 de Mayo de 2015, 22:50

Para mi es buen jugador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados