Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fran

Mensaje por Sirbowen » Domingo 24 de Mayo de 2015, 10:43

Pues ayer lo entrevistaron tras el partido. Dijo que al principio no estaba nervioso pero que se puso muy nervioso cuando veia sufrir a la directiva del Depor. Que estaba muy contento....

A mi me dejo tibio, tibio.....

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fran

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:33

El viernes le entrevistaron el la COPE y dijo que quería que el Depor se salvase, ganando, empatando o perdiendo, como fuera. Y que su hijo es culé pero que iba a apoyar al depor para que no bajase.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fran

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:52

Siendo el jugador más importante de la historia del Dépor, me parece muy triste que su hijo sea culé.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Fran

Mensaje por trompis » Domingo 24 de Mayo de 2015, 15:37

Beto, dices muchas barbaridades últimamente :lol:

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Fran

Mensaje por Toro » Domingo 24 de Mayo de 2015, 15:48

Beto escribió:Siendo el jugador más importante de la historia del Dépor, me parece muy triste que su hijo sea culé.
Con la cara de tonto que tiene Fran no te extrañe que también sea hijo de Serna :lol:

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Fran

Mensaje por Efepunto » Lunes 25 de Mayo de 2015, 9:03

El día que tenga un hijo, si no sale aficionado del deportivo, habré fracasado como padre. Que el hijo de Fran no sea del depor me parece lamenteibol

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 25 de Mayo de 2015, 9:59

Efepunto escribió:El día que tenga un hijo, si no sale aficionado del deportivo, habré fracasado como padre. Que el hijo de Fran no sea del depor me parece lamenteibol
Esto es en serio?? Yo conozco muchos niños que están saliendo culés ahora mismo, joder Messi hace mucho. Y sus padres son unos auténticos padrazos, pero de los pies a la cabeza. Los llevaron y llevan a Riazor, camiseta del Depor, bufandas etc. etc. Pero lo que los niños maman en el patio del colegio es Messi, Messi y Messi.

Fracasar como padre por eso?? Me voy a meter en cama y no salir en un año. Traerme suero, por favor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fran

Mensaje por Beto » Lunes 25 de Mayo de 2015, 10:05

Los hijos no "salen" del Barça como si fuera un rasgo genético más. No quiero decir que tener un hijo del Barça o del Madrid signifique ser un mal padre, menuda gilipollez.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Fran

Mensaje por Efepunto » Lunes 25 de Mayo de 2015, 10:06

"fracasar como padre", le pongo comillas si quieres xD. De verdad creo que si el Barça sigue ganando títulos, y nosotros estamos en 2ªB me veo capaz de que mi hijo/a sea del Depor

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 25 de Mayo de 2015, 10:09

Efepunto escribió:"fracasar como padre", le pongo comillas si quieres xD. De verdad creo que si el Barça sigue ganando títulos, y nosotros estamos en 2ªB me veo capaz de que mi hijo/a sea del Depor
Depende mucho de cada niño, pero es que los crios hoy en día maman muchísimo Barça. Joder, sin ir más lejos, sé de uno que su padre es del Depor y del Madrid y el crío es del Barça rezado.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fran

Mensaje por Sirbowen » Lunes 25 de Mayo de 2015, 12:14

Mi hija va al fútbol, tiene 5 años, y mama deportivo desde la cuna, la dormía cantándole canciones de los blues ( :bailongo: ) si me sale del Barcelona o del Madrid le pongo una caseta Donde dormir fuera de casa.....

Y Mr Mojo si ese padre es del Depor y del Mandril ya pones un ejemplo de caldo de cultivo cojonudo para que El Niño salga por donde le de la gana. Yo no tengo niños, pero mi hija va a equipacion del depor por año....

Los hijos salen de lo que maman en casa, yo no podía salir de otro equipo que no fuera el depor pues lo mame en casa, mi padre veía todos los partidos, mi abuelo igual y yo desde pequeño a especial niños. Pero es mas, mi padre como segundo equipo simpatizaba con el Bilbao, por haber estudiado la carrera allí , equipo al que yo tengo una especial manía así que no se es de quien se mama...

Si mi hija no sale del Depor considerare sin lugar a dudas que haber fallado como padre....(deportivistamente hablando claro)

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Fran

Mensaje por TESS » Lunes 25 de Mayo de 2015, 12:21

Sirbowen escribió:Mi hija va al fútbol, tiene 5 años, y mama deportivo desde la cuna, la dormía cantándole canciones de los blues ( :bailongo: ) si me sale del Barcelona o del Madrid le pongo una caseta Donde dormir fuera de casa.....

Y Mr Mojo si ese padre es del Depor y del Mandril ya pones un ejemplo de caldo de cultivo cojonudo para que El Niño salga por donde le de la gana. Yo no tengo niños, pero mi hija va a equipacion del depor por año....

Los hijos salen de lo que maman en casa, yo no podía salir de otro equipo que no fuera el depor pues lo mame en casa, mi padre veía todos los partidos, mi abuelo igual y yo desde pequeño a especial niños. Pero es mas, mi padre como segundo equipo simpatizaba con el Bilbao, por haber estudiado la carrera allí , equipo al que yo tengo una especial manía así que no se es de quien se mama...

Si mi hija no sale del Depor considerare sin lugar a dudas que haber fallado como padre....(deportivistamente hablando claro)
+1 Se puede decir más alto,no más claro.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fran

Mensaje por astigmata » Lunes 25 de Mayo de 2015, 12:36

Tengo unos amigos Eibarreses, que desde hace un tiempo viven en mi ciudad, en Navarra, cuando sus hijos juegan en el parque lo hacen con una camiseta blaugrana, y lo hacen desde hace unos años, no solo este año, lo que hace que muchos niños se sorprendan porque, parece la del Barça, y más se sorprenden cuando los niños sueltan con orgullo, "¡Soy del Éibar!". Ahora es raro, imagina hace unos años cuando estaban en segunda B.

Al final no todo es Messi, Messi... a mi nunca me sedujo Stoichkov ni Zamorano, sino Claudio, y nadie en mi casa veía fútbol, igual si lo hubieran hecho ahora estaría sufriendo como un cabrón por el descenso de Osasuna a segunda B. Estos amigos cuando van de visita a Éibar van al campo, y los niños viven eso, y cuando eres tan pequeño no distingues con claridad entre estar en primera o estar en segunda B, lo que si tienes claro es que los tuyos son los que conoces, los que quieres que ganen, y muchas veces esos son los que ves en casa con tu familia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Mayo de 2015, 12:38

Es que siendo de coruña, es un pecado que tu hijo no salga del depor, porque si le llevas un par de veces al estadio se acabará emocinando con el ambiente.

Caso distinto es si eres de fuera, donde es mucho más dificil hacerle sentir a un niño una pasión de un equipo que gana poco o nada solo a través de la TV

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 25 de Mayo de 2015, 15:59

Sirbowen escribió:Mi hija va al fútbol, tiene 5 años, y mama deportivo desde la cuna, la dormía cantándole canciones de los blues ( :bailongo: ) si me sale del Barcelona o del Madrid le pongo una caseta Donde dormir fuera de casa.....

Y Mr Mojo si ese padre es del Depor y del Mandril ya pones un ejemplo de caldo de cultivo cojonudo para que El Niño salga por donde le de la gana. Yo no tengo niños, pero mi hija va a equipacion del depor por año....

Los hijos salen de lo que maman en casa, yo no podía salir de otro equipo que no fuera el depor pues lo mame en casa, mi padre veía todos los partidos, mi abuelo igual y yo desde pequeño a especial niños. Pero es mas, mi padre como segundo equipo simpatizaba con el Bilbao, por haber estudiado la carrera allí , equipo al que yo tengo una especial manía así que no se es de quien se mama...

Si mi hija no sale del Depor considerare sin lugar a dudas que haber fallado como padre....(deportivistamente hablando claro)
Ese padre el del Depor y del Madrid sí, pero jamás le inculco nada del Madrid. Camisetas, equipaciones, bufandas, lo llevaba al estadio cada dos por tres pero nada... El chaval, cuando iba a jugar al fútbol con los amigos, con su equipo, en el colegio etc... era Messi y barça por todos lados y así. El chaval escogió ser del barça.

Te digo más, haciendolo como lo hizo si el chaval salió del barsa es porque escogió ser del barsa, me parece a mi que estamos en tiempos de cada crio pueda escoger de que equipo quiere ser, ejem.... Todo lo que está en nuestra mano es eso, regalar equipaciones, llevarlo al estadio y hacerlo mamar depor desde niñño. Si con esas no consgiues nada es que no hay nada que hacer. Yo será lo que haga con el mio y si sale del Madrid del Barsa o del Zenit de San Petersburgo pues habrá sido su opinion y bien orgullos que estaré de él. Mientras vosotros podeis seguir con vuestro rollo dictatorial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados