Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 10 de Mayo de 2015, 1:15

Joder pues si a mí me ha encantado :lol:

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por inter981 » Domingo 10 de Mayo de 2015, 1:16

Qué pena que no esté Wilk...

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Wasky » Domingo 10 de Mayo de 2015, 1:39

Lo unico que hizo bien fue el agarron para cortar la contra al final del partido.

La media Alex - Celso es un agujero negro.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 10 de Mayo de 2015, 1:46

A ver, yo habré visto un partido distinto porque en el medio nos hemos comido al Bilbao y eso es en parte culpa de este hombre, que ha peleado, ha corrido y ha movido el balón.

Vamos, para mí fundamental tener un tío como Borges que te va al choque. Ojalá le acompañara un Abel Aguilar y pudiera ir más arriba, porque yo también pienso que es más mediapunta que mediocentro.

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Oistes » Domingo 10 de Mayo de 2015, 1:54

Borges es un jugador completamente intrascendente. Cierto es que sus tres goles nos han dado cuatro puntos, pero aún no se en que destaca.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por polaken » Domingo 10 de Mayo de 2015, 1:57

El peor del partido. Hasta las narices de sus controles troncos en los que se le va el balon un metro y luego no le queda mas opcion que un pase atras u horizontal. A Laure le perdono esos controles pero a un medio centro se le supone mejor tecnica con el balon. Ademas ralentiza mucho el juego. Echo de menos a Wilk.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Wasky » Domingo 10 de Mayo de 2015, 2:00

LereLe escribió:A ver, yo habré visto un partido distinto porque en el medio nos hemos comido al Bilbao y eso es en parte culpa de este hombre, que ha peleado, ha corrido y ha movido el balón.

Vamos, para mí fundamental tener un tío como Borges que te va al choque. Ojalá le acompañara un Abel Aguilar y pudiera ir más arriba, porque yo también pienso que es más mediapunta que mediocentro.
Los primeros 20 - 30 minutos nos han bailado y entraban por donde querian. Despues el centro del campo ha desaparecido y hemos jugado al patadon, de cualquier modo este tio no ha aparecido en la creacion del juego - que es donde deberia aparecer.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Domingo 10 de Mayo de 2015, 3:36

Se está borrando, no quiere renovar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 10 de Mayo de 2015, 10:14

LereLe escribió:A ver, yo habré visto un partido distinto porque en el medio nos hemos comido al Bilbao y eso es en parte culpa de este hombre, que ha peleado, ha corrido y ha movido el balón.

Vamos, para mí fundamental tener un tío como Borges que te va al choque. Ojalá le acompañara un Abel Aguilar y pudiera ir más arriba, porque yo también pienso que es más mediapunta que mediocentro.
¿Nos hemos comido al Bilbao?

Pero si no hemos dado 4 pases!

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 10 de Mayo de 2015, 10:38

Wasky, es verdad, pero pasada esa primera media hora hemos ganado prácticamente todos los balones divididos.

Beto, no damos 4 pases porque somos muy malos y porque están acojonadísimos, pero eso no quita para que Borges se haya fajado bien y haya movido al equipo. No en plan Xavi, pero yo le he visto bien en el pase en corto y largo, y sobresaliente en el choque.

Contra el Levante vamos a ver algo así también, no espereis un juego hilado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 10 de Mayo de 2015, 10:46

Celso dio 3 o 4 pases muy buenos ya al final, a la desesperada y descolgándose del centro del campo. Y claro, no damos 4 pases porque somos muy malos, a eso me refiero :lol:

Durante casi todo el partido, nuestro centro del campo fue inoperante y ni en el plano físico sacábamos ventajas. Por arriba, que se supone que era nuestro juego, nos ganaban casi todos los duelos. Ellos se deshacían de Álex y Borges con las paredes más sencillas y los nuestros fueron incapaces de trenzar una jugada que nos llevase a tres cuartos.

A mí me parecieron el horror y nada que se parezca a habernos comido al BIlbao en el centro del campo.

Luego, ya a la desesperada, y cuando el cansancio también hacía mella en ellos, los balonazos desde Lopo empezaban a caer de nuestro lado y ahí sí que se vio a Celso intervenir con un poquito más de criterio. Aún así, en cuanto apretaban un poco los del Athletic, controlar se convertía en misión imposible y cada intento de pase a ras de suelo era una lotería.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 10 de Mayo de 2015, 10:49

Pues yo le recuerdo un par de gestos técnicos muy buenos, desde dejar pasar algún balón hasta algún cambio de ritmo y dirección para dar un pase en largo. Luego insisto en que por arriba va muy bien, de hecho es de los pocos del equipo capaz de ir al choque, y arriba es peligroso y para prueba el gol del otro día o los pases de los que hablas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 10 de Mayo de 2015, 10:54

A ver, si a mí me parece un jugador muy válido. Con lo que no estoy de acuerdo es con que ayer dominásemos el centro del campo y que él y Álex sean los tipos apropiados para llevar el timón del equipo.

Es cierto que hizo 3 o 4 pases en largo de bastante calidad. El balón que dejó pasar y algún otro balón que jugó en la frontal mostraron una claridad interesante en la zona. Pero estamos hablando de acciones al final del partido, a la desesperada, con el Athletic cediéndonos la iniciativa y en balones aislados. No es que fuese capaz de llevar el peso del juego del equipo en la distribución.

Durante 70 minutos ni él ni Álex ganaron los duelos individuales y no fueron capaces de llevar el balón a ras del suelo y conectar con interiores y delanteros. A mí me parece un mediapunta claramente. No un mediapunta fino, rápido, pero sí llegador, y fuerte, pero ya se vio en su primer partido que no tiene fútbol para manejar al equipo desde atrás y, por supuesto, Álex tampoco.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Mayo de 2015, 10:56

Beto escribió:A mí me parecieron el horror y nada que se parezca a habernos comido al Bilbao en el centro del campo.
Es que precisamente nuestro mediocampo es uno de los puntos flacos del equipo. Incapaces de tener el balón y tocar mínimamente.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Domingo 10 de Mayo de 2015, 10:57

Lo que quizás falte es que arriesgue más, porque sí que es verdad que siempre va a asegurar. Ayer como dices ya se soltó más al final y dejó buenos detalles, por lo que confío en que con otro acompañante que le libere de obligaciones defensivas, vaya a más.

Y bueno, si nosotros no tuvimos el control, tampoco lo tuvo el Bilbao, sobre todo la 2ª parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados