Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 03 de Mayo de 2015, 14:03

En la primera parte fue el peor, en la segunda me gustó.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Mayo de 2015, 14:16

Es malo como la quina.Un centro que salio de rebote hacia atras.Patetico.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Domingo 03 de Mayo de 2015, 14:54

No me parece mal futbolista, pero no me fio de él en absoluto. Ni en ataque, ni en defensa.

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Oistes » Domingo 03 de Mayo de 2015, 16:58

Marcos escribió:Es malo como la quina.Un centro que salio de rebote hacia atras.Patetico.
Malos como la quina hay muchos, calidad cero. Laure y Bergantiños son el ejemplo de lo que no es el nivel de un jugador de primera. Pero también son el ejemplo de lo que debe dar un jugador cuando no tiene un cierto nivel técnico. Y por eso no se les echa nada en cara (al menos yo no se lo echo). Y Juanfran, un tipo que está aquí cedido, lo da todo en cada partido. Unas veces menos acertado y otras más. Y a un jugador que lo da todo, no se le debería recriminar nada.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Juanfran, 11

Mensaje por TESS » Domingo 03 de Mayo de 2015, 17:13

Oistes escribió: Y a un jugador que lo da todo, no se le debería recriminar nada.
Eso es verdad :lol:

Lo que sucede es que este no da nada,al contrario resto y mucho durante toda la temporada.
Estoy convencido que es el espiritu de Evaldo reencarnado

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Mayo de 2015, 17:34

Oistes escribió:
Marcos escribió:Es malo como la quina.Un centro que salio de rebote hacia atras.Patetico.
Malos como la quina hay muchos, calidad cero. Laure y Bergantiños son el ejemplo de lo que no es el nivel de un jugador de primera. Pero también son el ejemplo de lo que debe dar un jugador cuando no tiene un cierto nivel técnico. Y por eso no se les echa nada en cara (al menos yo no se lo echo). Y Juanfran, un tipo que está aquí cedido, lo da todo en cada partido. Unas veces menos acertado y otras más. Y a un jugador que lo da todo, no se le debería recriminar nada.
En empresas hay gente que lo da todo y despedido.yo no le recrimino nada, solo que es malo como el diablo.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tochedios » Domingo 03 de Mayo de 2015, 17:35

Hombre, si ponemos por orden a nuestros jugadores según lo que están aportando desde luego Juanfran está bastante arriba eh. Top-5 seguro.

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Oistes » Domingo 03 de Mayo de 2015, 19:25

Marcos escribió:
Oistes escribió:
Marcos escribió:Es malo como la quina.Un centro que salio de rebote hacia atras.Patetico.
Malos como la quina hay muchos, calidad cero. Laure y Bergantiños son el ejemplo de lo que no es el nivel de un jugador de primera. Pero también son el ejemplo de lo que debe dar un jugador cuando no tiene un cierto nivel técnico. Y por eso no se les echa nada en cara (al menos yo no se lo echo). Y Juanfran, un tipo que está aquí cedido, lo da todo en cada partido. Unas veces menos acertado y otras más. Y a un jugador que lo da todo, no se le debería recriminar nada.
En empresas hay gente que lo da todo y despedido.yo no le recrimino nada, solo que es malo como el diablo.
A mi es que no me parece tan malo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Lunes 04 de Mayo de 2015, 10:33

Mellor diante, pero mellor aínda se estivera no banco de suplentes.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Dabicito » Lunes 04 de Mayo de 2015, 23:15

Oistes escribió:
Marcos escribió:Es malo como la quina.Un centro que salio de rebote hacia atras.Patetico.
Malos como la quina hay muchos, calidad cero. Laure y Bergantiños son el ejemplo de lo que no es el nivel de un jugador de primera.
Discrepo en el ejemplo dado. Laure es cazurro técnicamente pero un lateral no tiene por qué tener un gran nivel técnico con el balón, sí en otros aspectos como posicionamiento táctico, saber cargar con el cuerpo, intuición para defender, protección de balón, sprint, es decir, yo veo que Laure conoce el oficio de lateral y sabe tomar decisiones, cosa que ni de coña tiene Bergantiños en medio campo. De Laure sí me fío y le aplaudo porque tiene los cojones y el ímpetu necesario

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Domingo 10 de Mayo de 2015, 1:23

No puedo con él, me parece que no aporta nada de nada. De lateral defensivamente es un desastre, y de volante ofensivamente no aporta nada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Mayo de 2015, 1:25

Totalmente de acuerdo. Yo creo que se ha ganado banquillo porque Laure le ha superado en el lateral y porque arriba es como jugar con uno menos.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Juanfran, 11

Mensaje por polaken » Domingo 10 de Mayo de 2015, 2:04

Pichafria, toma muy malas decisiones con el balon arriba. Salomao con dos controles ya daba mas sensacion de ataque que este (y eso que no hizo mucho mas luego). Hubo un balon que le llego por alto cerca del area y en vez de pararla, intento mandarla de primeras. Obviamente, salio mal. Lo unico que me gusta son sus controles, de bastante calidad. Merece racion de banquillo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Domingo 10 de Mayo de 2015, 3:33

Es un insulso. Su punto fuerte es la regularidad, malo en todo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Domingo 10 de Mayo de 2015, 9:10

El pobre debe irse al banquillo y poner un tío que pueda aportar algo, aunque sólo sea en la teoría, total si no aporta nada haría lo mismo que este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados