Rubén Castro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Castro

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Marzo de 2015, 15:40

Y se sonreía mientras lo decía, menudo anormal, ya se ve cuando habla que no es muy listo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rubén Castro

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 09 de Marzo de 2015, 17:20

El betis le obligó a rectificar y por la noche sacó unas declaraciones diciendo que se había explicado mal :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén Castro

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Marzo de 2015, 17:31

Y la directiva del betis parecido, no dando explicación alguna. Si tino o alguien del consejo hubieran hecho eso, mucha gente lo habrían puesto a parir

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Castro

Mensaje por Aglaca » Martes 10 de Marzo de 2015, 7:00

Qué asco Rubén Castro, como si mete 30 goles por partido, maltratador y encima sacando pecho, anda y que le jodan bien jodido.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Rubén Castro

Mensaje por bluehair26 » Martes 10 de Marzo de 2015, 9:45

Declaraciones a parte. Desde cuándo es un maltratador? Lo de la presunción de inocencia y tal?

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Rubén Castro

Mensaje por sisoke » Martes 10 de Marzo de 2015, 11:03

Eu a este, a Braulio o do Recreativo e a algun mais por ahi metiaos a 6 meses de traballos forzosos aver se se lles pasaba a tonteria. Alguns creense que por ser futbolistas teñen dereito a todo. Ah e digo presunto porque de momento non esta condenado, pero vamos que eu aqui no quero por moi bo que sea.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Castro

Mensaje por Beto » Martes 10 de Marzo de 2015, 11:12

bluehair26 escribió:Declaraciones a parte. Desde cuándo es un maltratador? Lo de la presunción de inocencia y tal?
Sus declaraciones tras el partido a mí me parecen un reconocimiento tácito. Si a mí me acusasen de hostiar a mi novia y me cantasen que hice bien dando por hecho que efectivamente le pegué, no sólo no diría que cada uno es libre de cantar lo que quiera, sino que me quejaría amargamente de que hasta quienes me pretenden defender ya me consideran un maltratador.

Su actitud fue asquerosa, casi como dando a entender que alguna buena razón tendrían esos gilipollas para cantarle eso.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Rubén Castro

Mensaje por Marcial » Martes 10 de Marzo de 2015, 11:47

No sé si es culpable o no, pero lo que está claro es que tiene el cerebro del tamaño de un guisante :ouch:

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Rubén Castro

Mensaje por bluehair26 » Martes 10 de Marzo de 2015, 15:36

No sé que juez condenaría una risa. Eso solo muestra que es subnormal, no que sea culpable de maltrato. Que es una culpabilidad muy seria esa sin ser probada ni condenada

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4488
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Castro

Mensaje por Rifle » Martes 10 de Marzo de 2015, 19:04

Beto escribió:
bluehair26 escribió:Declaraciones a parte. Desde cuándo es un maltratador? Lo de la presunción de inocencia y tal?
Sus declaraciones tras el partido a mí me parecen un reconocimiento tácito. Si a mí me acusasen de hostiar a mi novia y me cantasen que hice bien dando por hecho que efectivamente le pegué, no sólo no diría que cada uno es libre de cantar lo que quiera, sino que me quejaría amargamente de que hasta quienes me pretenden defender ya me consideran un maltratador.

Su actitud fue asquerosa, casi como dando a entender que alguna buena razón tendrían esos gilipollas para cantarle eso.
Una confesión (y la de Rubén no la fue ni mucho menos) por sí misma no supone que un acusado sea directamente culpable del delito. Si fuese así de fácil se recurriría a la tortura o a la amenaza para conseguir confesiones.

Y no apoyo las palabras de Rubén, pero si se considera inocente tiene todo el derecho a defenderse.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Castro

Mensaje por Beto » Martes 10 de Marzo de 2015, 19:16

Nosotros no tenemos por qué hablar de legalidad, ni siquiera andarnos con correcciones políticas. No soy yo el que tiene que juzgar a Rubén Castro, pero me basta ver y escuchar su reacción a la pregunta del periodista para considerarle indeseable. Por supuesto ni se le debe ni se puede condenar a nadie porque su diarrea mental no de para más, nadie está diciendo tal cosa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4488
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Castro

Mensaje por Rifle » Martes 10 de Marzo de 2015, 19:22

Indeseable sí, culpable del delito no. Y tú has dicho que sus declaraciones son un reconocimiento tácito de culpabilidad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Castro

Mensaje por Beto » Martes 10 de Marzo de 2015, 19:30

A mí me lo parece, es lo que yo percibo. No nos la cojamos con papel de fumar, repito que no somos nosotros quienes le tienen que juzgar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Castro

Mensaje por Marcos » Martes 10 de Marzo de 2015, 20:11

A mi sus declaraciones me han parecido una verguenza absoluta.Dicho esto lo de acusar directamente porque haya dicho o no haya dicho aqui pasa inadvertido Beto pero socialmente es muy grave.
Si el juez determina que es culpable es culpable sin el "presunto" delante.Lo de presuncion no es un termino que se invente la prensa, es un termino juridico bien remarcado y definido.Hasta la tve cuando habla de un crimen jamas dicen el asesino.Remarcan y bien alto el presunto asesino aunque haya evidencias claras antes de que un juez dictamine.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Castro

Mensaje por Beto » Martes 10 de Marzo de 2015, 20:25

¿Pero quién está diciendo lo contrario? :|

Por cierto, más que término jurídico, que también, es una triquiñuela semántica para no encontrarse con una querella por calumnias que hoy por hoy está perdiendo todo el sentido en los medios porque la repetición de informaciones al lado de opiniones diluye absolutamente el significado.

Dicho esto, no sé yo en vuestras casas, pero vamos, supongo que opinaréis sobre todo y haréis afirmaciones categóricas antes de que los tribunales se expresen sobre cualquier asunto. Afirmación categórica que no he hecho, sólo he dicho que su reacción a mí me pareció la de alguien que reconoce tácitamente que le ha pegado a su mujer. Ni he dicho que se le deba condenar en base a esas declaraciones, de hecho no se puede, ni he afirmado que se culpable de lo que se le acusa. No obstante, mi intuición cuando le escuché decir eso es la que es, y no es más que lo que he expresado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados