Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Domingo 01 de Marzo de 2015, 13:55

O 40.

Lo dicho, ojalá a final de temporada mires la clasificación otra vez y sigamos donde estamos.

Aprovecho para decirte que yo cuando te leo a ti Ou2 me pienso que vamos colistas y de vergüenza en vergüenza. Y entre ser un cenizo como tú, que da pena leerte, prefiero ser optimista y quedarme con lo bueno. Que bastante cabreo me cojo ya en los partidos como para seguir con él aquí.
Última edición por LereLe el Domingo 01 de Marzo de 2015, 14:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Domingo 01 de Marzo de 2015, 14:06

No sé de qué estáis hablando, pero para mí tener laterales como tenemos es una bendición cuando nuestros jugadores de segunda línea son tan poco punzantes. De lo mejor de la temporada, ayer también.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Marzo de 2015, 18:08

Ou2 escribió:Leo a LereLe y pienso: Oye pues igual nuestros jugadores y entrenador si que son buenos y lo están haciendo bien, voy a mirar la clasificación, y empiezo por arriba y casi la tengo que leer entera para encontrarnos...
Este jugador es de mitad de tabla o equipo europeo. El Betis lo ficho para Europa y la verdad es todo ritmo. En Primera tener un lateral con tanta presencia en el juego es una bendición y más para un equipo que aún se está empezando a consolidar en Primera.

En cuanto al partido de ayer. Expulsó a Thievy, desquicio a Wellington y ganó una y otra vez la linea de fondo. Puso unos 10 centros al corazón del area, a zonas de remate dónde teniamos gente para rematar. ¿Que se le cuestiona, que no diera una asistencia de gol? Pocos laterales hay en Primera que sean capaces de hacer un partido tan completo cómo el que hizo Juanfran en Almeria, esa es la realidad

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Maldini » Jueves 05 de Marzo de 2015, 19:36

Xosé A. Fraga @xebelo · 22 min hace 22 minutos

Juanfran a TVG: "Farei forza para seguir no @RCDeportivo pero en propiedade. As cesións son incómodas para o xogador e para o club".

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Edinho » Jueves 05 de Marzo de 2015, 19:39

Maldini escribió:
Xosé A. Fraga @xebelo · 22 min hace 22 minutos

Juanfran a TVG: "Farei forza para seguir no @RCDeportivo pero en propiedade. As cesións son incómodas para o xogador e para o club".
Si la unica opción de que se quede es en propiedad, lo veo dificil de que se logre. Apenas se va a poder pagar traspasos. Y si se hace, tiene que ser en puestos de ataque(lucas perez,un delantero....).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Marzo de 2015, 19:50

Edinho escribió:
Maldini escribió:
Xosé A. Fraga @xebelo · 22 min hace 22 minutos

Juanfran a TVG: "Farei forza para seguir no @RCDeportivo pero en propiedade. As cesións son incómodas para o xogador e para o club".
Si la unica opción de que se quede es en propiedad, lo veo dificil de que se logre. Apenas se va a poder pagar traspasos. Y si se hace, tiene que ser en puestos de ataque(lucas perez,un delantero....).
Si el Watford no asciende, Tino, suelta la pasta. Que puede valer, cerca de un millón, a lo máximo millón y medio. Este chico es nivel europeo, quiere hacer carrera aqui y con él y un central estará la defensa montada para próximas temporadas.

Lo que se ahorran en la ficha de un Postiga y Mendun, o de 3 cedidos cómo Salomao, Fariña y Canella es lo que puede costar su traspaso. Juanfran vale el esfuerzo

Ou dito de outra forma, non traias merda e quedate con este

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Maldini » Jueves 05 de Marzo de 2015, 19:54

El Watford ya pagó por él 1 millón + variables. Creo que se va de precio.

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Spencer » Jueves 05 de Marzo de 2015, 19:57

Y Juanfran nivel europeo nanai, es buen jugador para lo que sopos nosotros y era el Betis, equipos de zona media/baja. En un equipo de nivel europeo chuparia banquillo a más no poder.
A parte que si se va a gastar dinero en alguien mejor que sea en Lucas

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Marzo de 2015, 20:10

Spencer escribió:Y Juanfran nivel europeo nanai, es buen jugador para lo que sopos nosotros y era el Betis, equipos de zona media/baja. En un equipo de nivel europeo chuparia banquillo a más no poder.
A parte que si se va a gastar dinero en alguien mejor que sea en Lucas
Lo de Lucas no está reñido con lo de Juanfran. El Watford pagó un millón por él, pero si no ascienden y el jugador quiere jugar aqui su precio baja, y aunque haya que llegar al millón. Aquí hay fichas de 400.000 euros que no aportan apenas nada.

Es mejor tener una plantilla de 18-20 jugadores pero en los que en 14-15 confias y te dan garantias que llenar la plantilla y pagar fichas. El Betis era un equipo que jugaba la Europa League en el momento que Juanfran llegó a la entidad. Supongo que si juegas Europa League no lo fichas con vistas a jugar en Segunda.

Además con Juanfran tienes la porteria y los 2 laterales cubiertos con garantia. Luisinho y Juanfran, los titulares de este año, con Saul y Laure como opciones, y todos en propiedad. Es apuntalar la defensa y cerrar la sangría del lateral derecho que tantos quebraderos de cabeza ha dado en los últimos años.

Es mejor Juanfran en propiedad que Canella y Fariña cedidos y es mejor Lucas en propiedad que pagarle una ficha a Mendun, Postiga y Salomao. Es mejor 18-20 jugadores que te dan garantias que dejarte a 7-8 sin convocar porque no los quieres ni en el entrenamiento. Y la plantilla la rellenas con cantera y los titulares y resto de convocados son jugadores en los que confias y te dan el nivel.

No lo dejes escapar, Juanfran vale el esfuerzo y se puede conseguir el traspaso

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 05 de Marzo de 2015, 21:17

Yo, insisto una vez más, creo que te equivocas enormemente con eso de que con Juanfran cubres el lateral con garantías. Por mucho que te empeñes en ignorarlo, justo por el lateral de Juanfran es donde teníamos muchos problemas y, precisamente por eso, llevamos casi toda la temporada jugando con un esquema asimétrico, justo desde que VF tuvo el gran acierto de poner a JR para taponar esa banda. Y me refiero a acierto en el plano defensivo, para evitar aquellos desmadres de principios de temporada. Pero esto supuso la sabida pérdida de poder ofensivo por esa banda, salvo cuando sube el propio Juanfran.

La presencia de Juanfran condiciona totalmente la banda derecha porque le faltan conceptos defensivos. En ataque funciona mejor, pero tampoco creo que su aportación en ese sentido sea nada destacable. Centra mejor que Laure (tampoco una barbaridad mejor, eh :lol: ), y tiene más profundidad.

Lo de la talla europea, depende de si te refieres a alguno de los equipos que quedan eliminados en primera ronda o a otros. Si tuviese esa talla, no te quepa duda de que estaría en uno de esos equipos y no en Coruña.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Marzo de 2015, 21:32

GO_DEPOR escribió:Yo, insisto una vez más, creo que te equivocas enormemente con eso de que con Juanfran cubres el lateral con garantías. Por mucho que te empeñes en ignorarlo, justo por el lateral de Juanfran es donde teníamos muchos problemas y, precisamente por eso, llevamos casi toda la temporada jugando con un esquema asimétrico, justo desde que VF tuvo el gran acierto de poner a JR para taponar esa banda. Y me refiero a acierto en el plano defensivo, para evitar aquellos desmadres de principios de temporada. Pero esto supuso la sabida pérdida de poder ofensivo por esa banda, salvo cuando sube el propio Juanfran.

La presencia de Juanfran condiciona totalmente la banda derecha porque le faltan conceptos defensivos. En ataque funciona mejor, pero tampoco creo que su aportación en ese sentido sea nada destacable. Centra mejor que Laure (tampoco una barbaridad mejor, eh :lol: ), y tiene más profundidad.

Lo de la talla europea, depende de si te refieres a alguno de los equipos que quedan eliminados en primera ronda o a otros. Si tuviese esa talla, no te quepa duda de que estaría en uno de esos equipos y no en Coruña.
Yo creo que Juanfran ha crecido defensivamente bastante desde que llegó a Coruña y prueba de ello es que el día del Eibar que Jose Rodriguez no jugó por sanción el equipo por su banda apenas tuvo peligro. A Victor le gusta la profundidad de los carrileros largos, y se tiende a pensar que por ser ofensivo no se sabe defender tanto, pero este chico está defendiendo bien.

Otra prueba es que en el último partido en Almeria ganó su banda continuamente y la clave de que dominaramos el partido y jugaramos tanto en campo rival en la segunda parte fue precisamente por lo bien que jugó desde el lateral, y esto además favorece a Rodriguez, con el que se entiende muy bien, porque el alicantino puede hacer las ayudas cuando sea necesario pero ya no se tiene que desgastar tanto en defensa y puede tender más al medio y a llegar a area contraria, que creo que es lo que va a intentar frente al Sevilla por lo que se recoge de sus declaraciones.

Creo que este debate sobre Juanfran lo debemos de tener despues del partido frente al Sevilla, pero yo sí creo que esta encontrando una mejoria notable en su juego defensivo

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por chaney » Sábado 07 de Marzo de 2015, 18:23

PERO QUE COJONES HACES, IDIOTA

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Depor Jam » Sábado 07 de Marzo de 2015, 18:54

Si por mí fuera no volvías a jugar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Marzo de 2015, 19:13

Qué era lo que me decías de Juanfran, Adriangalo? ;)

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por NoGarD » Sábado 07 de Marzo de 2015, 19:14

Quero pensar que non o fixo a propósito :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 275 invitados