Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Enero de 2015, 19:56

Le tocaba lo más dificil, defender la velocidad de Neymar y de Alba. En la primera parte tuvo pocas ayudas y en la segunda ya estuvo algo más arropado.

Hubo acciones en que Neymar se fue de él con bastante facilidad pero también en carrera aguantó bastante y permitió que el equipo siguiera ordenado. Frente al Barca hay que meter velocidad en los laterales y aún así sabes que es partido para sufrir. No era partido para Laure porque sino Neymar se lo come y Alba podría hasta buscar diagonales interiores. Cumplió que no es poco, aunque no fue un buen partido. Le vendrá bien para corregir movimientos. Neymar y Alba solo hay unos en la Liga

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por sergiux05 » Lunes 19 de Enero de 2015, 20:21

En la jugada que Neymar se le va solo con un amago dejando correr el balon VF se pilla un cabreo de si te pillo te zarandeo de la pechera a lo Aragones :lol: .

guesanco6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 24 de Agosto de 2014, 14:03

Re: Juanfran, 11

Mensaje por guesanco6 » Martes 20 de Enero de 2015, 8:26

Adriangalo escribió:Le tocaba lo más dificil, defender la velocidad de Neymar y de Alba. En la primera parte tuvo pocas ayudas y en la segunda ya estuvo algo más arropado.

Hubo acciones en que Neymar se fue de él con bastante facilidad pero también en carrera aguantó bastante y permitió que el equipo siguiera ordenado. Frente al Barca hay que meter velocidad en los laterales y aún así sabes que es partido para sufrir. No era partido para Laure porque sino Neymar se lo come y Alba podría hasta buscar diagonales interiores. Cumplió que no es poco, aunque no fue un buen partido. Le vendrá bien para corregir movimientos. Neymar y Alba solo hay unos en la Liga
Jajaj que a laure se lo come¿¿ Al que se comio.fue a este tio que va estar tda la temporada de lateral cuando.ni lo es a mi.me dicen que a quien.pondria para defender la banda y vamos el.ke.menos se me.ocurre es juanfran tuvo tres jugadas con balon que parecio que l daban tiks o algo raro no sirve para lo que aporta prfiero la aportacion en.defensa de laure

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Efepunto » Martes 20 de Enero de 2015, 12:52

Yo creo que si jugara Laure al que se le estaría criticando hoy sería a él. El mejor lateral del mundo (ponerle el nombre que queráis), va a tener una tarde jodida contra Alba-Neymar y Barça en general. Laure y/o Juanfran, y aún encima con pocas ayudas... cero sorpresa que las pasen putas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Enero de 2015, 13:01

Yo creo que siendo un partido difícil para cualquiera, hay que ser sinceros y decir que hizo una castaña, no pasa nada es la realidad, si hubiese jugado Laure seguramente hubiese sido igual de malo su partido, pero no me sirve que cuando juegue Laure y ataquen por su banda sea porque es la más floja y cuando juega Juanfran es que se enfrenta con los mejores, tampoco me sirve como excusa que cuando "violen" a Laure sea porque es malo y cuando "violen" a juanfran sea xq se enfrenta a los mejores, más que nada porque en partidos anteriores, donde también fue superado, no estaban los mejores delante.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Efepunto » Martes 20 de Enero de 2015, 13:03

yo hablaba en exclusiva de este partido

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Enero de 2015, 13:08

Lo digo en general, xq sin conocer el motivo a este chico se le minimizan los fallos, mientras que al resto de laterales derechos se les maximizan.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por djtercio » Martes 20 de Enero de 2015, 13:17

tatukovic escribió:Yo creo que siendo un partido difícil para cualquiera, hay que ser sinceros y decir que hizo una castaña, no pasa nada es la realidad, si hubiese jugado Laure seguramente hubiese sido igual de malo su partido, pero no me sirve que cuando juegue Laure y ataquen por su banda sea porque es la más floja y cuando juega Juanfran es que se enfrenta con los mejores, tampoco me sirve como excusa que cuando "violen" a Laure sea porque es malo y cuando "violen" a juanfran sea xq se enfrenta a los mejores, más que nada porque en partidos anteriores, donde también fue superado, no estaban los mejores delante.
Totalmente de acuerdo.

( Menos mal que de esta vez no he sido yo el que lo ha dicho. :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Martes 20 de Enero de 2015, 13:34

A mi nunca me convence este tipo y sigo sin saber en que mejora este tio a Laure.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Enero de 2015, 19:38

No hizo un buen partido pero cómo el equipo en general. Lleva más de media temporada aguantando en velocidad y eso permite que la línea defensiva siempre pueda estar ordenada. Los laterales, Luisinho y él tienen mucha culpa de llevar 7 de 12 partidos imbatidos. Cuando el equipo pierde el balón en mediocampo ya no hay ese peligro rival al contragolpe porque los laterales repliegan bien. Además de que aporta vocación ofensiva y no es fácil ser titular en el Betis del año pasado o este Depor y dotar a la zaga de seguridad y mostrar regularidad.

A mi me recuerda a Romero. Siempre discutido pero siempre regular. En lineas generales, su primera vuelta es de notable

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Juanfran, 11

Mensaje por delaisi » Martes 20 de Enero de 2015, 19:41

Marcos escribió:A mi nunca me convence este tipo y sigo sin saber en que mejora este tio a Laure.
Sabe centrar, o al menos sus centros llegan al área. Que si, que tiene la cintura de madera y sufre en defensa, pero ahora mismo es mejor que Laure. Ahora si, eso no lo hace bueno, pero si el menos malo que tenemos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Enero de 2015, 19:48

delaisi escribió:
Marcos escribió:A mi nunca me convence este tipo y sigo sin saber en que mejora este tio a Laure.
Sabe centrar, o al menos sus centros llegan al área. Que si, que tiene la cintura de madera y sufre en defensa, pero ahora mismo es mejor que Laure. Ahora si, eso no lo hace bueno, pero si el menos malo que tenemos.
Centra al area, no directamente fuera cómo Laure. Tiene velocidad y con Juanfran es más fácil replegarse y tener el control en mediocampo. O llega en carrera al corte o aguanta la posición para que la defensa se mantenga ordenada. Además tiene fondo y llega al ataque en bastante ocasiones y los pases que pone al area son buenas asistencias.

Es un lateral bastante completo. Ofrece regularidad, sabe estar en situaciones complicadas. Cualquier equipo de mitad de tabla lo querría en su plantilla

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Juanfran, 11

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 21 de Enero de 2015, 0:12

Adriangalo escribió:
...

Es un lateral bastante completo. Ofrece regularidad, sabe estar en situaciones complicadas. Cualquier equipo de mitad de tabla lo querría en su plantilla
Supoño que falas con ironía, non?. Tas de coña, non?

Un tio que non sabe defender, en primeira? Tal e como estamos, loitando para non descender ...o primeiro e defender e logo ... atacar. Laure mellor. Sen dubida.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Enero de 2015, 2:48

1OJOSELUIS escribió:
Adriangalo escribió:
...

Es un lateral bastante completo. Ofrece regularidad, sabe estar en situaciones complicadas. Cualquier equipo de mitad de tabla lo querría en su plantilla
Supoño que falas con ironía, non?. Tas de coña, non?

Un tio que non sabe defender, en primeira? Tal e como estamos, loitando para non descender ...o primeiro e defender e logo ... atacar. Laure mellor. Sen dubida.
El Betis del año pasado era un equipo de mitad de tabla. De echo estuvo jugando Europa League, y lo ficharan cómo capitán del Castilla por la regularidad y profundidad que aporta por banda.

De echo, jugó más de 30 partidos en un equipo roto dónde rescindieron a Steinhofer, le dieron banquillo a Didac Vila y largaron a Chica. Tiene velocidad, sabe mantener bien la posición y eso permite que el bloque defensivo se mantenga siempre ordenado. No es una casualidad que con este en el 11 sumemos 7 de 12 partidos imbatidos.

Y por dónde ha pasado, y ha pasado por plazas complicadas dónde en 2 partidos dan banquillo y no se entra ha jugado siempre de titular. En el Castilla 2 entrenadores lo eligieron capitán. En el Betis 3 entrenadores confiaron en él en el 11 y aquí Victor lo tiene de única opción al lateral derecho cuando llegó el último día de mercado cómo extremo y llegamos a acumular 4 en plantilla (5 si contamos a Diakité).

Defiende bien, por dónde pasa lo quieren y juega y ha sido regular en situaciones muy jodidas cómo la del Betis o los inicios de temporada

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Enero de 2015, 7:13

adriangalo, tienes el vicio de repetir algunas cosas como si fuesen verdad cuando son más falsas que el diablo, y a la última frase de tu mensaje me remito.

Juanfran es un lateral bastante completo. Tiene buen manejo de balón, centra decentemente al área y demás, por lo que podemos decir que es un lateral bastante interesante. Un lateral bastante interesante con cintura de madera y que no tiene puta idea de defender, pero un lateral bastante interesante.

Es que me hace gracia eso de que en casi cada comentario en que se habla bien de él se cita lo de que no sabe defender como si fuese una anécdota. Ahora resulta que no saber centrar es un crimen contra la humanidad para un lateral, pero no saber defender es algo nimio en un puesto que no deja de ser de defensor macho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 265 invitados