Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Jueves 15 de Enero de 2015, 3:24

Pues yo espero que nos ayude en la salida de balón, a ver si dejo de ver los pelotazos de Lopo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Enero de 2015, 9:32

Según la descripción del experto al que consulta riazor.org, parece que el físico no es su fuerte y que sufre con partidos de ritmo alto. Del Mundial no lo recordaba especialmente débil en ese aspecto, claro que era un grupo en el que salvo Campbell y Navas, brillaba el colectivo por encima de cualquier individual y tampoco me llamó especialmente la atención.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Enero de 2015, 10:15

Yo no entiendo eso, yo entiendo que el repliegue no es lo suyo pero no que le falte físico

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Enero de 2015, 10:20

La primera cita de riazor.org, las dos siguientes de La Voz:
Además, por características físicas, tampoco es un futbolista al que las exigencias de un ritmo alto de partido, o de mucho ida y vuelta, le puedan resultar beneficiosas.
Eso le ayuda, porque no es un jugador especialmente rápido
Una visión que le permite, según el técnico, disimular la falta de velocidad en la que todos coinciden al hablar de las carencias del nuevo jugador blanquiazul.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Enero de 2015, 11:02

Que no sea veloz no significa que sea débil. Yo a JD no le considero que sea débil y sin embargo es lento como el sólo.

En el caso de Celso es de suponer que sufra en espacios abiertos sino está bien arropado por el equipo, pero eso creo que le pasa al 90% de los jugadores que tenemos :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Enero de 2015, 11:05

Bueno, con débil no quería decir que fuera poco fuerte, que no lo sé, sino que el físico es una de sus debilidades, en este caso porque no es rápido.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por rusalko » Jueves 15 de Enero de 2015, 11:11

La velocidad tiene que estar asociada fundamentalmente al movimiento del balón y no tanto a las piernas, pero correr rápido ayuda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Jueves 15 de Enero de 2015, 12:22

habrá que verlo jugar, de todas maneras dificilmente va a correr menos que Medun, tampoco necesitamos un portento, solo que se note cierta implicación en el trabajo defensivo y que aporte algo en ataque, por lo que se vé en los videos tiene un buen chut y que no tarda un capitulo de campeones en armarlo como Medun.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Jueves 15 de Enero de 2015, 13:05

Blues_13 escribió:habrá que verlo jugar, de todas maneras dificilmente va a correr menos que Medun, tampoco necesitamos un portento, solo que se note cierta implicación en el trabajo defensivo y que aporte algo en ataque, por lo que se vé en los videos tiene un buen chut y que no tarda un capitulo de campeones en armarlo como Medun.
NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No digas eso, ahora vendrá Diego Tómas te lo rebatirá, volverá a poner los gráficos de kms/partidos y todo volverá a empezar en un hilo nuevo, NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, yo tengo ganas de verlo jugar para poder valorarlo, a ver si puede aportar lo que se le presupone, ánimo Celso¡¡¡¡¡¡

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 15 de Enero de 2015, 13:09

Ya salieron los datos de medun pero para que veais que tengo buena fé entiendo que blues se refiere no a correr sino a presionar y estar implicado en el juego, algo que le cuesta mas al bosnio

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tochedios » Jueves 15 de Enero de 2015, 13:30

Por el perfil que está en la portada no entiendo este fichaje si no es con la salida de Medun o JuanDo porque jugaría en esa posición, ¿no?. Creo que necesitamos más a un centrocampista defensivo que sustituya a Alex, ya que Wilk no tiene la confianza de VF.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 15 de Enero de 2015, 13:38

yo creo que wilk no le disgusta a VF pero le gusta que alex de esos pases hacia delante que wilk no estila tanto

Por otro lado tampoco es que nos sobren mc

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por djtercio » Jueves 15 de Enero de 2015, 14:08

Pues yo creo que va a jugar mas adelantado al principio, junto con JD y Alex que que están jugando. Después si se recuperan los Lucas, Salomão y Fariña, puede que cambie de posición.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Enero de 2015, 14:32

De hecho en las descripciones que hacen de él, parece que su posición natural es más la mediapunta, al menos donde más rendimiento ha dado. Sus cifras goleadoras no parecen de un centrocampista puro y duro, al menos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por djtercio » Jueves 15 de Enero de 2015, 14:42

Y bueno, como mediapunta, no es que los que tuvimos fuesen de correr también. Djalma, Valeron y hasta los Culios y Sissoko tampoco es que corrían mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados