Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Celso Borges

Mensaje por agumon » Miércoles 14 de Enero de 2015, 1:35

senel escribió:Imagen

Así conseguimos o dato de que é un voo de Iberia.

Mediante unha exhaustiva investigación acadamos o avión no que viaxa e hora de chegada a Madrid.

Imagen
Gran trabajo de investigación. Mis felicitaciones.
Rifle escribió:¿El avión llega a Madrid? Seguro que va a estar Ángel Torres esperándolo en Barajas para intentar jodernos el fichaje.
Demos gracias de que no puedan fichar...

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Celso Borges

Mensaje por godric » Miércoles 14 de Enero de 2015, 1:45

A mi me ilusiona este jugador, y me gusta que se busquen jugadores de este perfil en ligas pequeñas. Eso si, hay que tener en cuenta que lleva 2 meses y medio sin jugar. Hay que darle tiempo para que se adapte y para que pille el tono físico antes de juzgar su nivel. Lo positivo es que debería llegar mejor que los demás al tramo final de la temporada.

Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Celso Borges

Mensaje por BossYandel » Miércoles 14 de Enero de 2015, 1:57

godric escribió:A mi me ilusiona este jugador, y me gusta que se busquen jugadores de este perfil en ligas pequeñas. Eso si, hay que tener en cuenta que lleva 2 meses y medio sin jugar. Hay que darle tiempo para que se adapte y para que pille el tono físico antes de juzgar su nivel. Lo positivo es que debería llegar mejor que los demás al tramo final de la temporada.
Yo espero que si estaba buscando un club de una liga importante, haya estado trabajando por su cuenta. Quizá no llegue al 100 % pero tampoco en plan Sissoko. A mi me ilusiona y mucho, sobretodo por ser en propiedad y porque está en una edad fantástica para jugar al fútbol de alto nivel.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Enero de 2015, 1:58

senel escribió:Imagen

Así conseguimos o dato de que é un voo de Iberia.

Mediante unha exhaustiva investigación acadamos o avión no que viaxa e hora de chegada a Madrid.

Imagen
Está ya camino de Coruña, Iberia express solo opera en trayectos cortos :mrgreen:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Enero de 2015, 2:10

hmmm, hace 2 horas? Lo único si viajaron esta tarde a Coruña y publicó ahora la foto. Por cierto, se dice que el FBI va a empezar a contratar foreros! :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges

Mensaje por Beto » Miércoles 14 de Enero de 2015, 9:47

Muchísimas dudas con el rendimiento de un jugador que a nivel de clubes no ha pasado de una liga que no tendrá ni el nivel de segunda.

Gran mundial, aunque competición tramposa como pocas para valorar el nivel real de algunos jugadores.

Discrepo con los que dicen que hacía mucho tiempo que no teníamos un jugador de estas características, qué es si no José Rodríguez?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges

Mensaje por tatukovic » Miércoles 14 de Enero de 2015, 10:18

Sinceramente desconozco a este jugador por completo, el mundial de Costa Rica muy meritorio, pero tampoco me quede con ningún jugador en especial.

Sobre el estado de forma, habiendo visto a Sissoko el año pasado, no creo que este venga peor :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges

Mensaje por Nach » Miércoles 14 de Enero de 2015, 10:32

La diferencia es que Sissoko tenía interiorizado un ritmo mucho más alto; un tipo de la Liga sueca puede tener el ritmo, como dice Beto, de 2ºB o como mucho 2º División.
Yo no me fio un pelo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges

Mensaje por prey » Miércoles 14 de Enero de 2015, 10:41

Beto escribió:Muchísimas dudas con el rendimiento de un jugador que a nivel de clubes no ha pasado de una liga que no tendrá ni el nivel de segunda.

Gran mundial, aunque competición tramposa como pocas para valorar el nivel real de algunos jugadores.

Discrepo con los que dicen que hacía mucho tiempo que no teníamos un jugador de estas características, qué es si no José Rodríguez?
Yo no le conozco a Borges mucho mas de lo poco que he podido ver de el desde que sono, pero a dimple vista no me parecen jugadores similares. Por hacer una comparacion, JR me parece un box-to-box y Borges un 8 clasico (tiene ida, pero no vuelta).

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Celso Borges

Mensaje por Marcial » Miércoles 14 de Enero de 2015, 11:06

En verano, con pretemporada y tiempo para adaptarse, me habría parecido un gran fichaje. El 14 de enero, con el equipo en estado catatónico y al borde del descenso, me deja más dudas. Creo que tiene cualidades, pero habrá que ver lo que tarda en mostrarlas. No tenemos tiempo para experimentos, ni siquiera con gaseosa. Sin rinde, estupendo. Si no arranca, no podremos esperarle, porque nos quedan muchas finales a cara de perro.

Suerte, Celso.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Celso Borges

Mensaje por Zlatan » Miércoles 14 de Enero de 2015, 11:10

senel escribió:Imagen

Así conseguimos o dato de que é un voo de Iberia.

Mediante unha exhaustiva investigación acadamos o avión no que viaxa e hora de chegada a Madrid.

Imagen
Ya esta bien que tengamos un negro como dios manda en el centro del campo. Competitividad +12.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Celso Borges

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 14 de Enero de 2015, 11:25

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Creo que no estamos tan mal como para poner a jugar al representante

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Enero de 2015, 11:30

TELC0NTAR escribió::medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Creo que no estamos tan mal como para poner a jugar al representante

lolazo :lol: :lol: :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Celso Borges

Mensaje por xoichu » Miércoles 14 de Enero de 2015, 12:27

Hizo un mundial espectacular pero hasta ese momento era un jugador normal. Quizá crezca, pero si no lo hace muchos se llevarán un palo. Preferiría otro fichaje diferente.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Celso Borges

Mensaje por tarrancha » Miércoles 14 de Enero de 2015, 12:56

xoichu escribió:Hizo un mundial espectacular pero hasta ese momento era un jugador normal. Quizá crezca, pero si no lo hace muchos se llevarán un palo. Preferiría otro fichaje diferente.
James Rodríguez hizo un mundial espectacular y era suplente en el Mónaco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados