Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 15:28

pero es que tu ejemplo es chorra y ventajista :lol:

No estamos hablando de comer, estamos hablando de optimizar al equipo para ganar puntos que nos permitan mantenernos no me jodas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 15:35

Pues no me parece un ejemplo tan mal traído. Teníamos tres laterales derechos, no es que fueran cafú, pero si quien vino a sumarse a la triada tampoco lo es, hombre, parece que es como para reflexionar.

Lo mismo nos podríamos plantear en la delantera, teníamos a Bastón y Toché y nos deshicimos de Bastón para traer a Postiga ¿acertamos? pues no se. Lo que interpreto de Ou2 es que si se trae gente hay que apuntar bien para que quien venga mejore al que está. Yo quisiera que se fichaje un mediocampista defensivo, pero claro, si me traen a un jugador similar a Bergantiños, pues para ese viaje no hacían falta alforjas...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 15:39

a ver yo también prefería reforzar otras posiciones, pero si en el mercado lo que vieron era una posible mejora en el lateral derecho y otra opcion de extremo y al entrenador le molaba pues normal que haya venido

Otra cosa es que algunos no vean tal mejora, prefieran al "malo conocido" o al canterano

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 15:47

A ver el problema es que la diferencia entre Juanfran y Laure, hoy por hoy es poco clara. A mi me da la impresión que Juanfran tiene más clase, y que centra mejor, pero claro, luego te pones a pensar en jugadas concretas donde se plasme esta "diferencia", y bueno, tampoco es que te encuentres con muchos ejemplos...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 15:49

Comprendo lo que dices, pero es ventajismo puro y duro. Nadie esperaba este rendimiento de muchos jugadores. De Juanfran sabiamos que era un lateral de corte ofensivo, tipo Luisinho y al portugues no le llega ni a la altura del zapato.

Yo el ejemplo de Ou2 lo plantearia de la siguiente forma: hay una carrera y tienes que llegar a la meta antes que el antepenultimo, sino, tienes que cerrar el taller. En el garaje tienes un Focus de hace 5 años, un Citroen C1 y un Golf gti de hace 15 años. Te llega el dinero para comprarte un Opel Astra nuevecito. ¿Te lo compras o aguantas con los 3 coches? Pues eso, el problema es que como es un Opel, ha salido regular...

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juanfran, 11

Mensaje por bluehair26 » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 18:52

Yo no comprendo el centra mejor. Si centra igual que Laure o MP, centra horrible, al bulto, si cae a uno de los nuestros bien y si sale fuera de banda pues le da igual, él la ha puesto y se la quitado de encima.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 20:52

NO ES FIGO, PERO COMPARARLO CON PATAPABLO TRAS LA LESION Y OTRO AL QUE LE PIDIERON QUE MEJOR RASITAS...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 20:56

Por mas que grites no tienes mas razón. Juanfran no es un buen centrador, es mas estético que Laure pero al final llevan el mismo peligro

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 23:52

no es un buen centrador, pero decir que es del nivel de uno al que le dicen tu ponlas rasas....

Pero vamos que se que no te voy a convencer...ojo ni tu a mi

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Viernes 28 de Noviembre de 2014, 0:44

Escoller entre éste e Laure é coma escoller se comer merda de can ou de galiña.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Noviembre de 2014, 5:48

prey escribió:Comprendo lo que dices, pero es ventajismo puro y duro. Nadie esperaba este rendimiento de muchos jugadores. De Juanfran sabiamos que era un lateral de corte ofensivo, tipo Luisinho y al portugues no le llega ni a la altura del zapato.

Yo el ejemplo de Ou2 lo plantearia de la siguiente forma: hay una carrera y tienes que llegar a la meta antes que el antepenultimo, sino, tienes que cerrar el taller. En el garaje tienes un Focus de hace 5 años, un Citroen C1 y un Golf gti de hace 15 años. Te llega el dinero para comprarte un Opel Astra nuevecito. ¿Te lo compras o aguantas con los 3 coches? Pues eso, el problema es que como es un Opel, ha salido regular...
Claro, pero es un ejemplo malo, incompleto. El ejemplo real sería dejar claro que hay una carrera, pero después de la de coches tienes la de motos, y luego la de quads, y es la suma de todas ellas la que determina donde quedas. Te compraste el Opel Astra nuevecito, regularcete en rendimiento, pero en el garaje en lugar de motos tienes unas tartanas y solo puedes pillarte otra mediocridad de segunda mano porque te gastaste pasta en el Astra. Pues te compras una Postiga de 500 cc de segunda mano que en su día corría que te cagas, pero ahora va como va, y aunque lograste llegar 5 segundos antes gracias al Astra, luego en la carrera de motos pierdes medio minuto con respecto a lo que podrías haber hecho de haber tenido una moto de nivel.

Y respecto a los centros, lo de siempre, la toca con garbo, pero eficacia...

guesanco6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 24 de Agosto de 2014, 14:03

Re: Juanfran, 11

Mensaje por guesanco6 » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 20:49

A mii como lateral prefiero bastante.mas a laure que defiende mucho mejor tiene mas velocidad y mas intensidad y juanfran no me gusta defendiendo atacando tampoco es gran cosa

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 20:51

Te leo con voz de loquendo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 23:27

Supongo que la humedad habrá influido en la lesión. Espero que se lo tome con calma y no acelere su vuelta a los campos de fútbol...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Diciembre de 2014, 0:56

Si, la humedad, Madrid es superhumedo claro.Boh, jugadores de la puta mierda....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados