Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4824
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 2:23

No quiero poner excusas a su regular partido pero había una humedad ambiental del 100%

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 2:24

Que volte para a sabana española.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14639
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fisterrán » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 2:26

Eu non creo que compense ter a este en vez de Laure, en qué se supón que o mellora?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 2:27

Laure tampouco é unha maravilla, se seguimos coa defensa de 5 eu case lle daba unha oportunidade ao defenestrado de Seo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9460
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 10:41

El problema de Laure es que te garantiza nulidad absoluta en centros aéreos, tiene otras cualidades, pero su habilidad centradora está capada.
Juanfran es voluntarioso (no mas que Laure, pero lo es), y se le intuye capacidad de centro, no lo ha demostrado demasiado, pero se ve que no le pega mal al área. Pienso que quizás si sus llegadas a las cercanías de la meta rival fueran acompañadas de más rematadores que Postiga, quizás acabase resultando más rentable, al hacer buenos sus centros.

Ahora, si pasa al banquillo por Laure unos cuantos partidos "a ver que pasa", tampoco me parecería un movimiento extraño.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 11:28

La diferencia con Laure es plástica, estética. A Juanfran se le ve más cómodo con balón. Pero el resultado no es muy diferente.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4824
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 11:39

A su favor hay que decir que ayer fue providencial en dos contras tras sendos corners.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 11:55

Cosa que Laure ha hecho en infinidad de ocasiones, por otra parte.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4824
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 12:33

Por supuesto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5117
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran, 11

Mensaje por QUIMERA » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 12:39

roped escribió:Laure tampouco é unha maravilla, se seguimos coa defensa de 5 eu case lle daba unha oportunidade ao defenestrado de Seo.
Es que para mi, de los tres el que mejor centra es Seoane, y se supone que debería de ser este, pero bueno, no lo hace mucho mejor que Laure por lo que se ve, y defender, es algo horrible, a este lo pilla el Kun Agüero y le hace lo de Seoane y algo mas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 12:53

Bueno, yo creo que la diferencia importante es que Laure es un enano y un agujero negro en balones al espacio por alto y Juanfran no. Luego Juanfran se está mostrando como un peligro en el uno contra uno. Habrá que elegir.

Yo me sigo quedando con Juanfran por delante de Laure por una razón muy básica. Es mucho mas grande que el y termina las jugadas. Futbolísticamente siempre pensé que Laure es mejor jugador.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 13:15

The Driver escribió:A su favor hay que decir que ayer fue providencial en dos contras tras sendos corners.
É que fixo un partido moi "laureanico", alternou roubos importantísimos e algunha subida tirando de casta e físico con roturas de cadeira indignas dun xogador de segunda. Están moi moi parellos os dous, este lle gusta máis ao adestrador e é máis estético, polo resto son iguais. Igual de mantas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 13:18

El lateral derecho del Sabadell, en descenso en segunda, centra infinitamente mejor que Juanfran. Yo no entiendo cómo es posible que jugadores profesionales no sean capaces de poner centros decentes... y lo que entiendo menos es que nosotros fichemos a todos los que no saben.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 13:25

Creo que estades moi equivocados cos centros de Juanfran. En moitas ocasións, Juanfran non centrou mal porque centra mal de por sí, senón que centrou para rematar a xogada. A diferencia é que Juanfran cando viuse rodeado, centrou ó área como fora para non perdela na súa zona e que o colleran nunha contra. Hai que saber ver esas cousas tamén...

Se alguén se lle acercara para da un pase claro, coma así foi na segunda metade con Cavaleiro sobre todo e JR en moitas ocasións, non sacaría tantos centros fáciles de defender, so por metela no área.

Laure, por contra, faría xogada seguro. O noso canteirán non remata as xogadas e logo pasa o que pasa...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 13:30

Pues habrá que ver eso que dices y no lo que dijeron durante la transmisión después de varios centros de Juanfran: "si no eres capaz de superar por arriba al primer defensa en una defensa escalonada, tu centro no va a ninguna parte".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados