Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 12:02

Ha puesto más de un centro bueno, y más que centros buenos ha puesto bastantes más balones peligrosos que Laure. Lo que siempre hemos dicho unos cuentos, una cosa es meter un centro medido, como el que le mete a Postiga, que eso le va a salir uno de cada cien, y otra meter balones donde hacen daño, que es lo que tanto le cuesta a Laure.

Aún así, que no pretendo defender el partido de ayer, me parece muy malo, pero como varios de Laure esta temporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 12:05

Yo reitero, con el cambio ni mejoramos ni empeoramos. Yo sentaba a Cuenca y ponía a los 2.
Este por lo menos echa el balón al área

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Antoninho » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 12:06

Si, yo también ponía a los dos y mandaba a Cuenca a dicho sitio.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 12:07

Ou2 escribió:Yo reitero, con el cambio ni mejoramos ni empeoramos. Yo sentaba a Cuenca y ponía a los 2.
Este por lo menos echa el balón al área
Yo sí creo que hemos mejorado la posición, aunque hoy no sea el mejor día para decirlo. Ahora, puede que lo mejor sea lo que propones :|

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 12:53

Beto escribió:
Ou2 escribió:Yo reitero, con el cambio ni mejoramos ni empeoramos. Yo sentaba a Cuenca y ponía a los 2.
Este por lo menos echa el balón al área
Yo sí creo que hemos mejorado la posición, aunque hoy no sea el mejor día para decirlo. Ahora, puede que lo mejor sea lo que propones :|
Sí, mejoramos un montón, sobre todo en defensa. Y en ataque sus centros son crema.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 12:56

En defensa Laure estaba siendo el horror, eso lo mejoramos hasta ayer, sin ser Juanfran un cerrojo. Y en ataque sus centros no son crema, pero son mejores, por no hablar de que se le ven más ideas en las zonas de ataque, así como capacidad para recortar, desbordar o salir por los dos lados. Y no me entusiasma Juanfran, sólo digo que es mejor.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 13:12

Beto escribió:En defensa Laure estaba siendo el horror, eso lo mejoramos hasta ayer, sin ser Juanfran un cerrojo. Y en ataque sus centros no son crema, pero son mejores, por no hablar de que se le ven más ideas en las zonas de ataque, así como capacidad para recortar, desbordar o salir por los dos lados. Y no me entusiasma Juanfran, sólo digo que es mejor.

Sí CAPACIDAD porque a día de hoy no lo ha demostrado, el día que nuestros jugadores empiecen a demostrar lo que su capacidad puede llevarles a hacer seremos la leche.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 13:14

Lo que le hicieron en el segundo gol no se lo hacen a Laure.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 13:17

Pero si le han hecho calcadas y peores esta misma temporada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 13:53

Yo insisto en que a pesar de que lo que se ve más fácilmente es la cagada de Juanfran en el segundo gol, el gran problema es que los 4 que estaban por detrás (cubriendo a un único tipo del getafe) no entendieron que cuando ven a Juanfran ir como un loco a presionar arriba, lo que tienen que hacer es una COBERTURA (concepto que se aprende en juveniles) y adelantar la línea para no dejar ese hueco que dejaron donde se colocó el que hizo la pared con el que estaba con Juanfran. Haris señala al tipo de la pared para que lo pille alguien de atrás, pero nadie va a por él, ni Haris ni ninguno más. Lo de siempre, vamos!

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran, 11

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 13:58

Lo de Juanfran no es solo el error del gol, es que fue un peligro constante del rival por su banda, también en la primera parte. Yo desde luego no recuerdo que a Laure le hayan humillado de tal manera.
Desde luego se va viendo lo que avisaban los béticos, y es que se ve que este tío no es defensa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 14:01

Estoy de acuerdo, pero todo jugador es muy peligroso cuando el equipo no está bien conjuntado. O nos sentíamos muy seguros cada vez que Lafita encaraba a Insua?

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran, 11

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 14:05

GO_DEPOR escribió:Estoy de acuerdo, pero todo jugador es muy peligroso cuando el equipo no está bien conjuntado. O nos sentíamos muy seguros cada vez que Lafita encaraba a Insua?
Yo lo decía por su partido en general, en el resto opino como tú. Fue un error en cadena, el equipo tácticamente es un desastre.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por NoGarD » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 16:07

Polo que leo xa podemos ir recuperando a Laure non? :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 16:32

Me ha gustado mucho lo que ha dicho hoy en RP. Además de autoinculparse sólo a él mismo por el segundo gol (hecho que le honra), ha descargado toda la responsabilidad sobre los jugadores (diciendo que VF les deja muy claro cómo quiere que jueguen, pero que son ellos los que no consiguen plasmarlo sobre el césped) y me ha gustado también cómo ha respondido respecto al comentario de ayer de JD (lo ha achacado al calentón, pero ha corregido a JD diciendo que el problema no es la táctica sino la falta de agresividad y que nunca nos llevamos los balones de segundas jugadas). Me ha parecido de esas declaraciones de hombre de equipo que asume sus errores. Mejor sería que no los tuviese, pero... algo es algo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 292 invitados