Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran, 11

Mensaje por the naked man » Domingo 26 de Octubre de 2014, 23:14

prey escribió:Le valoro su partido, su esfuerzo y su seriedad. Me ha sorprendido que no es un cabra loca que se va arriba como nos pintaba el amigo bético. No, éste se queda atrás y guarda la posición si ve la cosa fea.
Se queda atrás, pero me da la impresión de ser bastante limitado en los 1 contra 1 al defender. Sensaciones básicamente.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 27 de Octubre de 2014, 0:40

No es defensa, asi que si le dejamos en 1 para 1 sufrira, le cuesta entender cuando salir, cuando recular ...., por lo menos esta mostrando seriedad que no es poco, habra aprendido de su etapa en el Betis??. Aun asi debe de rendir bastante mas, pero mientras siga serio estare mas tranquilo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Lunes 27 de Octubre de 2014, 9:32

Hace el partido de este Laure y lo crujiríais, para mí no hizo mal partido y cumplió atrás, superado sí, unas cuantas veces, pero es algo a lo que nos arriesgamos cuando no hay ayudas, lo único que supera este chico a Laure es en la altura, por ahora no ha hecho nada mejor en ataque y en defensa esta sufriendo igual que Laure y es que cuando te hacen dos contra uno continuos al final no sabes ni que hacer y hoy nuestras bandas se vieron superadas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Lunes 27 de Octubre de 2014, 10:20

Un perigo con patas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Lunes 27 de Octubre de 2014, 12:43

Me gusta que le pone huevos y acaba las jugadas. Ahora bien, ronda el balón por su zona, y defiende con la mirada.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Monchinho » Lunes 27 de Octubre de 2014, 13:32

Yo le vi mucha menos intensidad que en otros partidos.

guesanco6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 24 de Agosto de 2014, 14:03

Re: Juanfran, 11

Mensaje por guesanco6 » Lunes 27 de Octubre de 2014, 14:33

Ami k acabe las jugadas como ayer dos tiros ke no vienen a cuento y defiende muy mal a laure le gana en altura ptke en otra cosa ya quisiera los huevos y la intensidad del capi laure mi opinion con este xaval es bankillo y salir en segundas partes x l banda

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Juanfran, 11

Mensaje por chanperi » Lunes 27 de Octubre de 2014, 21:21

Impresionante como habla después del partido, pocas veces he visto a un futbolista del DX analizar el partido de forma tan clara, analizando los aspectos positivos y negativos... Me quito el sombrero!!

Por lo que respecta a su partido, yo le vi bastante bien, intenso en defensa e incorporándose con sentido, a mi me gusta 100 veces más que Laure.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Martes 28 de Octubre de 2014, 4:18

A mí me parece que lo está haciendo bien, pero no veo un solo motivo, ni uno siquiera, para decir que lo está haciendo mil veces mejor que Laure. Cierto, rifa menos balones que Laure cuando centra el balón, pero también tiene la mitad de la llegada que tiene éste. No es mejor defensivamente, no saca el balón con más claridad (si de forma más estética, que me resbala bastante)... En fin, que lo está haciendo bien, pero no veo un salto de calidad en estos dos partidos.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marxiano » Martes 28 de Octubre de 2014, 17:54

Con todos los respetos Aglaca, si no saca el balón con más claridad es que no has visto el mismo partido que el resto ¿Cuándo manda Juanfran los pases al estilo "conejo botando" como lo hace Laure? Laure casi siempre deja en inferioridad al receptor de su pase porque necesita controlar un balón difícil (y si ese pase era a Bergantiños - cosa frecuente- el desastre estaba garantizado). Eso repetido 30 veces por partido resta posibilidades de victoria hasta al Barça de Guardiola porque resta efectividad a nuestro ataque y propicia que el equipo contrario presione y robe más arriba.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por sergiux05 » Martes 28 de Octubre de 2014, 21:07

Pues en eso yo estoy con Aglaca, lo sacara mas esteticamente pero es que Laure aun con sus "malas trazas" era bastante efectivo a la hora de salir por su banda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Octubre de 2014, 4:19

Además, Laure saca muchas veces muy bien el balón a base de conducciones rápidas con las que llega incluso al lateral del área contraria. No todas las salidas se hacen a base de pases, donde aquí se ha exagerado mucho la ineptitud de Laure, al igual que con sus controles. Por ahora, Juanfran lo está haciendo más bonito que Laure, ¿pero más efectivo? Yo no lo creo.

La semana pasada, leyendo este foro, parecía que nuestro lateral derecho había sido Cafú.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Miércoles 29 de Octubre de 2014, 5:59

Lo mismo cuando laure hace un buen partido (que en los últimos dos años escasean bastante).

Yo si una parte tengo clara de la alineación, es la defensa y el portero. Al menos de momento.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Miércoles 29 de Octubre de 2014, 11:42

Ya dije en el hilo de Victor Fernández mi opinión sobre las arrancadas de Laure. Laure siempre fue señalado como el jugador del Dépor al que darle la posibilidad de sacar jugado el balón, igual que se lo hacían a Juanma en su día, por ejemplo.

Las arrancadas de Laure sin apenas marcaje para morir a mitad cancha sin capacidad de meter un buen balón o dar un buen pase de efectivas tenían lo justo. A ver si creemos que Luisinho, por no hablar del propio Juanfran, no tienen esa capacidad para conducir el balón...venga ya.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Octubre de 2014, 8:18

Venga, ya, pero que lo hagan. A mí la capacidad mágica que se le presupone a algunos jugadores me resbala mientras no la plasmen en el campo. Laure ha sacado el balón conduciendo hasta media cancha y hasta el pico del área también. Claro que Juanfran se presupone que la conducirá también de maravilla, y Medunjanin hará cambios de juego que es un primor, pero a mí las capacidades me importan un comino. Me importa que lo hagan. Y, por el momento, Juanfran habrá dado un salto de calidad en vuestros corazones, pero sobre el campo no ha saltado gran cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados