Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Everdol » Domingo 24 de Agosto de 2014, 13:28

A este chico le falta velocidad. Y la velocidad se tiene o no se tiene. Apenas hay margen de mejora. Si jugamos con una defensa adelantada lo van a crujir por todas partes. Si además tiene fallos puntuales de marcaje...pfffff.

Creo que ayer le salió un partido especialmente malo, pero lo más preocupante de este chico es que todos los delanteros de primera le van a ganar en carrera.

Mare mía... Este año la retaguardia la veo desastrosa. Y aún hubo en el foro quien me decía que la del año pasado era peor... Por favor!

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Agosto de 2014, 13:34

davichini escribió:A este chico le falta velocidad. Y la velocidad se tiene o no se tiene. Apenas hay margen de mejora. Si jugamos con una defensa adelantada lo van a crujir por todas partes. Si además tiene fallos puntuales de marcaje...pfffff.

Creo que ayer le salió un partido especialmente malo, pero lo más preocupante de este chico es que todos los delanteros de primera le van a ganar en carrera.

Mare mía... Este año la retaguardia la veo desastrosa. Y aún hubo en el foro quien me decía que la del año pasado era peor... Por favor!
¿Que le falta velocidad? :o_O:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Agosto de 2014, 13:38

Hombre, tiene reacción rápida, como la tenía el primer Cannavaro, Ayala o incluso el primer Marchena. Pero no, no es veloz, de hecho, estoy seguro que con el paso del tiempo su tendencia va a ser la de un jugador muy fiable en espacios cortos, pero en campo abierto sufre como un perro apaleado para tener ¿21? años.
Es más Naybet que Andrade.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Gus » Domingo 24 de Agosto de 2014, 13:40

la defensa adelantada no le beneficia y con Lopo enpeora, empieza a preocuparme

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Agosto de 2014, 13:40

Pero si es rapidísimo.

Es un central completísimo, pero con faltas de concentración importantes.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Agosto de 2014, 13:42

Rapidísimo? Pero si ya en segunda le ganaba mucha gente una carrera. Otra cosa es que tenga una reacción rápida y vaya muy bien al corte en espacios cortos, por delante de la defensa, tapando errores de su compañeros, al choque, en saltos etc. Pero velocidad? Es rapidillo porque es joven, pero no es un central bala, cualquier delantero que se precie es más rápido que él.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Agosto de 2014, 13:46

Bueno, yo no estoy en absoluto de acuerdo, y me cuesta recordar a quien le ganara una carrera. Puede que Yuri y Machís ayer, pero más por entrar mal qeu por otra cosa. De todas formas, vale más una buena arrancada que velocidad punta.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Rifle » Domingo 24 de Agosto de 2014, 14:35

Espero que haya sido un mal día porque es preocupante que fallen los dos jugadores más fiables del equipo (Insua y Lux).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Agosto de 2014, 14:37

Así lo espero yo también.Pablo es muy bueno y me sorprendió su mal partido de ayer.Ojalá solo sea un mal dia en la oficina.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por trompis » Domingo 24 de Agosto de 2014, 14:46

A ver, que agardábades? Isto non é xogar contra o Alavés.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Domingo 24 de Agosto de 2014, 15:28

prey escribió:Foi Juan Domínguez.

Eu vinno desbordadísimo, tanto tácticamente, coma en velocidade e moito en corpo. Se o desbordan en corpo, apaga e vámonos.

Por un momento pensei, despois de 4 ou 5 accións cortando na primeira parte, que volvía o rapaz do ano pasado. Pero volveu a carallada da pretempada. Non sei qué lle pasa con Lopo, pero fai augas por todos lados. Con Marchena xogaba moitísimo mellor. Xa no final da última tempada baixou o rendemento moitísimo con Lopo. Incluso con Álex xoga mellor.

Deixémolo en partido aceptable, moi lonxe das esperanzas de pre-seleccionable que tivemos o ano pasado. Eu non o vexo coa mesma confianza...
Con Lopo lo que pasa es que tiene que asumir más papeles. Marchena es infinitamente superior a Lopo sobre todo en 2 cosas: mano a mano y salida de balón. Sin Marchena, Insua tiene que ocuparse de sacar la bola el 80% de las veces para que le resultado no sea un patadón a cualquier parte del campo. A mayores súmale que Lopo no tiene la capacidad de Marchena para salir de su zona confortable y robar sin meter un estacazo. Yo a Insua lo vi superado ayer, pero la pareja con Lopo es lamentable.
Beto escribió:Rapidísimo? Pero si ya en segunda le ganaba mucha gente una carrera. Otra cosa es que tenga una reacción rápida y vaya muy bien al corte en espacios cortos, por delante de la defensa, tapando errores de su compañeros, al choque, en saltos etc. Pero velocidad? Es rapidillo porque es joven, pero no es un central bala, cualquier delantero que se precie es más rápido que él.
En espacios largos es muy rápido, tiene mucha zancada. El problema es que ahora mismo le falta esa chispa para ganar la posición al rival y hacer valer esa velocidad, pero eso se coge con entrenamientos

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Everdol » Domingo 24 de Agosto de 2014, 16:59

Acabo de alucinar con eso de que Ínsua es rapidísimo... Creo que más de uno se va a llevar un chasco brutal esta temporada con este chico.

Ahora me explico la tranquilidad de algunos. Ínsua es lento. Es más, ni siquiera le veo una velocidad de reacción buena, pero me preocupa más en carrera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 24 de Agosto de 2014, 17:44

Pues yo sí consideraría a Insua como "rápido" dentro de los centrales. Rápido, potente y fuerte. No es Gareth Bale, o en centrales, no es Sergio Ramos, pero sí me parece de constitución rápida, potente y fuerte.

No estaba muy fino físicamente y el físico es la diferencia en él respecto a Uxío, por poner un ejemplo. Pero yo insisto en que le veo falto de confianza y sufriendo a menudo.

Creo que sufre con Lopo y con Canella, me parece a mí. Pero es lo que decía alguien por ahí arriba, no se puede disculpar su mala actuación con los compañeros. A mí me tiene preocupado porque le veo falto de confianza ya desde la pretemporada y fallón desde el final de la pasada (desde que no juega con Marchena y sí con Lopo).

En cualquier caso Pablo, hay que disfrutar en el campo, creérselo y por mi parte confianza plena.

Edito: a ver si le ayudan un poco con un medio defensivo en el once, que también vaya marronaco que tiene delante...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por trompis » Domingo 24 de Agosto de 2014, 17:50

prey escribió:Pues yo sí consideraría a Insua como "rápido" dentro de los centrales. Rápido, potente y fuerte. No es Gareth Bale, o en centrales, no es Sergio Ramos, pero sí me parece de constitución rápida, potente y fuerte.

No estaba muy fino físicamente y el físico es la diferencia en él respecto a Uxío, por poner un ejemplo. Pero yo insisto en que le veo falto de confianza y sufriendo a menudo.

Creo que sufre con Lopo y con Canella, me parece a mí. Pero es lo que decía alguien por ahí arriba, no se puede disculpar su mala actuación con los compañeros. A mí me tiene preocupado porque le veo falto de confianza ya desde la pretemporada y fallón desde el final de la pasada (desde que no juega con Marchena y sí con Lopo).

En cualquier caso Pablo, hay que disfrutar en el campo, creérselo y por mi parte confianza plena.

Edito: a ver si le ayudan un poco con un medio defensivo en el once, que también vaya marronaco que tiene delante...
En qué tienen que ayudarle? Tienen que limpiarle sus cagadas?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 24 de Agosto de 2014, 17:52

trompis escribió:
prey escribió:Pues yo sí consideraría a Insua como "rápido" dentro de los centrales. Rápido, potente y fuerte. No es Gareth Bale, o en centrales, no es Sergio Ramos, pero sí me parece de constitución rápida, potente y fuerte.

No estaba muy fino físicamente y el físico es la diferencia en él respecto a Uxío, por poner un ejemplo. Pero yo insisto en que le veo falto de confianza y sufriendo a menudo.

Creo que sufre con Lopo y con Canella, me parece a mí. Pero es lo que decía alguien por ahí arriba, no se puede disculpar su mala actuación con los compañeros. A mí me tiene preocupado porque le veo falto de confianza ya desde la pretemporada y fallón desde el final de la pasada (desde que no juega con Marchena y sí con Lopo).

En cualquier caso Pablo, hay que disfrutar en el campo, creérselo y por mi parte confianza plena.

Edito: a ver si le ayudan un poco con un medio defensivo en el once, que también vaya marronaco que tiene delante...
En qué tienen que ayudarle? Tienen que limpiarle sus cagadas?
Hasta Sergio Ramos y Varane quedan con el culo al aire con un planteamiento tan ofensivo de su entrenador (calcado al nuestro, por cierto).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados