Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 24 de Agosto de 2014, 0:02

Liam Howlett escribió:Primera no es segunda. Lo bueno es que ya lo va a ir aprendiendo desde la jornada 1.
Primera no es Segunda, pero la pretemporada tampoco es Primera y desde Colombia yo le he visto fatal en comparación con su nivel habitual. Insua era un chico que no necesitaba estar arropado, que en el uno contra uno era infranqueable, que arrollaba jugadores saltando. Yo recuerdo a Yuri, que es un tanque, cambiar de pareja porque con éste ni la olía, lo arrollaba físicamente Insua.

Y ahora está lento, está débil, se le ve sin confianza. Yo quiero verle de nuevo con confianza y luego ya veremos si está para grandes o grandísimas cosas, que lo está.

Por cierto, lo que necesitaba él, precísamente, era éso, tener trabajo y hacer de frontón. Ahí se venía arriba cada vez más. Pero cayó el gol, por un horror en el medio del campo y no parece el mismo. A él no le influyó la guerra perdida en medio campo, tuvo trabajo en la primera y en la segunda parte, y en la primera hubo un momento en que se venía arriba y por momentos se agrandaba respecto a los rivales. Fue ponerse el partido de cruz y vérsele de nuevo las costuras.

Yo, todavía no comparto, lo del salto de categoría. Sí, está claro que va a sufrir más, muchísimo más, pero yo a él, en toda la pretemporada, contra rivales inferiores y blandos no lo he visto a su nivel. Para mí, es más un problema suyo, que de la categoría.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Agosto de 2014, 0:04

Nach escribió:Joder, pues por físico debería de acabar siendo más un Samuel, un Ferdinand, algo de ese estilo (no nivel).
Una cosa tan simple como un giro protegiendo el balón, se lo hicieron hoy dos veces, y las dos se las tragó. Eso con El Arabi. Cuando llegue, mismamente, un Gio o un Bacca, que Verdú nos coja confesados.
No es tan alto ni mucho menos como esos. Bueno no sé si Samuel, pero no tiene su anchura.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Edinho » Domingo 24 de Agosto de 2014, 0:30

Yo creo que le pesó jugar con lopo al lado(que no esta para ser titular en primera división) y jugar 50 y algo minutos con un centro del campo que en defensa no dieron la talla(se vió en la segunda parte, cuando el granada fueron de verdad a por el empate). Tambien esta claro que necesita ir adaptandose al juego en primera división

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Tristan » Domingo 24 de Agosto de 2014, 1:50

Edinho escribió:Yo creo que le pesó jugar con lopo al lado(que no esta para ser titular en primera división) y jugar 50 y algo minutos con un centro del campo que en defensa no dieron la talla(se vió en la segunda parte, cuando el granada fueron de verdad a por el empate). Tambien esta claro que necesita ir adaptandose al juego en primera división
Yo soy muy de Insua, y por eso mismo estoy en contra de mensajes de este tipo.

Sus compañeros seran los mas malos del mundo, pero el primer culpable de su mala actuación es el propio Insúa.

Es capaz se hacerlo mejor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Agosto de 2014, 3:18

Para mi estuvo muy mal y no tiene disculpa.Es un jugadorazo pero hoy ha estado horrible.No puede ser que tenga disculpa.Hoy merece palos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 24 de Agosto de 2014, 7:45

Hace dos años que tuvo, tres partidos en primera? Atletico, athletic y barcelona? Incluso para lo demostrado en primera ayer estuvo flojo, pero lo lógico es que tenga partidos así, y no que esté tan sobrado como el año pasado.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por sergiux05 » Domingo 24 de Agosto de 2014, 8:46

Charly Gaul escribió:Hace dos años que tuvo, tres partidos en primera? Atletico, athletic y barcelona? Incluso para lo demostrado en primera ayer estuvo flojo, pero lo lógico es que tenga partidos así, y no que esté tan sobrado como el año pasado.
Lo raro en un "debutante" fue lo del año pasado por muy segunda que fuera, sigo estando tranquilo con el aun sabieno que volvera a hacer partidos de mierda

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Dabicito » Domingo 24 de Agosto de 2014, 9:16

prey escribió:
Liam Howlett escribió:Primera no es segunda. Lo bueno es que ya lo va a ir aprendiendo desde la jornada 1.
Primera no es Segunda, pero la pretemporada tampoco es Primera y desde Colombia yo le he visto fatal en comparación con su nivel habitual. Insua era un chico que no necesitaba estar arropado, que en el uno contra uno era infranqueable, que arrollaba jugadores saltando. Yo recuerdo a Yuri, que es un tanque, cambiar de pareja porque con éste ni la olía, lo arrollaba físicamente Insua.
Entonces vimos otro partido, porque Yuri se lo comió con patatas en Riazor. Insua es un gran central pero aún tiene que aprender recursos de "oficio" con oponentes potentes y aguerridos como los negracos del granada o el venezolano, que se le fue por banda un par de veces. Tiene mucho margen de mejora.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Monchinho » Domingo 24 de Agosto de 2014, 9:25

Jugar con las lineas mas separadas le perjudica a cualquier central, estoy seguro que con el paso de los partidos se adaptara a esta situación y mejorara.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Agosto de 2014, 9:27

Diego Tristan escribió:
Edinho escribió:Yo creo que le pesó jugar con lopo al lado(que no esta para ser titular en primera división) y jugar 50 y algo minutos con un centro del campo que en defensa no dieron la talla(se vió en la segunda parte, cuando el granada fueron de verdad a por el empate). Tambien esta claro que necesita ir adaptandose al juego en primera división
Yo soy muy de Insua, y por eso mismo estoy en contra de mensajes de este tipo.

Sus compañeros seran los mas malos del mundo, pero el primer culpable de su mala actuación es el propio Insúa.

Es capaz se hacerlo mejor.
Amén. A ver si ahora tiene culpa Lopo de que en un giro rápido El Arabi se lo llevase.

Tiene que conocer sus limitaciones, que también las tiene, y aprender a minimizarlas. Ayer hablábamos de que si podía parecerse a éste u otro central. Físicamente tiene semejanzas al primer Marchena. Rápido, pero no una bala, bien por alto, pero no una viga. Ojalá aprenda el oficio.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por astigmata » Domingo 24 de Agosto de 2014, 9:53

Edinho escribió:Yo creo que le pesó jugar con lopo al lado(que no esta para ser titular en primera división) y jugar 50 y algo minutos con un centro del campo que en defensa no dieron la talla(se vió en la segunda parte, cuando el granada fueron de verdad a por el empate). Tambien esta claro que necesita ir adaptandose al juego en primera división
No se si Lopo se complementa mal con él, pero ayer Lopo estuvo bastante mejor que Insua, si es por el partido de ayer el que debería caer del 11 es Insua y buscarle un complemento a Lopo. Pero como le conocemos, y sabemos que es mejor de lo que vimos, vamos a darle margen de confianza. Lopo hizo su trabajo, Insua no, no podemos cargar al catalán con la responsabilidad de un mal partido del canterano que ha de elevar el nivel si quiere triunfar.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 24 de Agosto de 2014, 10:55

Es tan cierto que el único culpable del partido de Ínsua es el propio Pablo, como que la compenetración de los centrales es básica, pudiendi uno hundir al otro. ¿Quién cierra? ¿Quien va al rechace? ¿Repartimos los delanteros por zona o por tipo de rival? ¿Bascula mucho al lateral y te deja con 40 metros para ti solo?
Son muchas cosas que un central comparte con su compañero de zaga. Es básico que ambos crezcan en nivel de la mano. Pero vamos, que ayer Ínsua estuvo muy mal, y no debemos de meter a Lopo en el saco. Ahora bien, a medio plazo, claro que puede influir. Igual que al revés eh? A ver si Lopo mejoraría mucho con otro al lado...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Agosto de 2014, 10:59

Sé que es un tema recurrente. A mí la pena que me da es que con Marchena se le veía crecer semana a semana. De Lopo le queda poco que aprender, aunque aún tiene que aprender, por ejemplo lo bien que midió el catalán sus saltos y sus anticipaciones a los delanteros.

Pero Insua no está a su mejor nivel, y eso es básico para todo, también para la compenetración con su compañero de central, sea el que sea.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 24 de Agosto de 2014, 12:39

Lo que más preocupado me dejó de su partido fue su lentitud, hubo un par de jugadas donde el jugador del Granada fue en carrera e Insua fue incapaz hasta de molestarle o meterle algo el cuerpo, me esperaba que fuera algo más rápido la verdad.
No sé si afecta que no estaba al cien por cien tras sus molestias entre semana, espero que sea eso.

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por chicagorose1312 » Domingo 24 de Agosto de 2014, 12:42

Falta tras falta, con otro árbitro lo pasará muy mal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 128 invitados