Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fran

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 21 de Febrero de 2014, 12:02

¿Onde se fala do seu retorno?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fran

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Febrero de 2014, 13:32

Pues sí acaba viniendo criticaré a Tino como el que más. No quiero a este personaje en el club

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fran

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 21 de Febrero de 2014, 13:34

Eu repito, ¿onde se menciona tal retorno?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fran

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Febrero de 2014, 13:35

En la portada del DXT hablan de conversaciones para meterlo en el organigrama del club. A ver si alguien leyó las páginas interiores

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Fran

Mensaje por Andrade » Viernes 21 de Febrero de 2014, 13:39

Vinnie Jones escribió:Eu repito, ¿onde se menciona tal retorno?

http://kiosko.net/es/np/dxt.html


Portada del DXT, esquina superior derecha.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Fran

Mensaje por rizos » Viernes 21 de Febrero de 2014, 13:47

Luckylucy escribió:Lei la entrevista para ver si es un titular sacado de contexto pero es que lo que dice en la propia entrevista es peor. :o_O: :o_O:
Estoy de acuerdo. A mí me paso lo mismo. :pirate:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fran

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Febrero de 2014, 14:18

Aquí hay otra noticia de El Ideal Gallego hablando de conversaciones para el retorno de Fran.

http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 75013.html

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Fran

Mensaje por rizos » Viernes 21 de Febrero de 2014, 14:26

Aglaca escribió:Aquí hay otra noticia de El Ideal Gallego hablando de conversaciones para el retorno de Fran.

http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 75013.html
Es exactamente la misma que la del DxT. Posiblemente estoy equivocado pero a mí todo esto me suena a sondeo/lavado de cara.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fran

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Febrero de 2014, 14:27

A ver que me he perdido algo, cuáles son las aptitudes fuera de su talento en el campo que ya es pasado, para ser tan apreciado ?.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fran

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 21 de Febrero de 2014, 14:35

A min ségueme a parecer fume todo, ata que se vexa non creo nada.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Febrero de 2014, 14:40

Yo la verdad creo que todo el lio de fran,su denuncia y demas fue problemas que hubo entre lendoiro y fran. Por no decir que mucha gente en españa le ha cogido asco al depor por culpa de lendoiro(sus formas de actuar y demas). De manera que eso podría pasar incluso con un jugador del depor tras dejar el club(aun habiendose formado en la cantera del club).Y teniendo en cuenta que ha habido mas jugadores y/o entrenadores que acabaron mal con lendoiro pues no es algo extraño. Y tampoco sería el ultimo jugador o entrenador que la caga con sus comentarios o con lo dicho publicamente.

Y dudo que se sepa todo lo que sucedió porque si algo caracterizó al depor durante el mandato de lendoiro fue que se ocultó todo lo posible e imaginable(a saber lo que habrá ocultado lendoiro durante las ultimas 20 temporadas).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fran

Mensaje por Lasarte » Viernes 21 de Febrero de 2014, 15:25

Yo lo que sé es que ya está colaborando de alguna manera con el club. Al croata del Fabril puede decirse que lo trajo él, y el próximo responsable de la cantera igual puede ser un viejo conocido suyo (no sé nombres). En la sombra, pero aviso que va a pintar bastante.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Fran

Mensaje por bluehair26 » Viernes 21 de Febrero de 2014, 15:33

Decir que se arrepiente de no haber jugado en el Barça, llevarse a su hijo al Barça, haber tenido un precontrato con el Madrid, etc. No son cosas por estar en contra de Lendoiro, son cosas de no querer al club que te lo ha dado todo, en el que te has criado desde crío y con el que encima has levantado títulos. Si lo dijese alguien que ha jugado toda su vida en el Almería o en el Levante lo entendería, que dijese bueno me habría gustado levantar algún título, probar en un grande... pero este señor jugó en uno de los mejores equipo de la época, equipo con el que consiguió títulos y logros como remontadas épicas y semis de champions, y es de eso de lo que debería presumir y sacar pecho, porque el club está por encima de Lendoiro, por encima de todo y si te arrepientes de no haberte ido es que no le tienes ni un mínimo de aprecio. Y ojo lo de la denuncia (la primera) no lo critico, quería lo que era suyo y estaba en su derecho. Pero hay cosas que no tienen defensa alguna y a este tío yo no le quiero dentro del club, vamos ni cerca.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fran

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Febrero de 2014, 15:53

Pues a mi un periodista me acaba de decir que no le consta que haya ni que vaya a haber nada. Y me fio de él más que de ninguno

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Febrero de 2014, 15:57

bluehair26 escribió:Decir que se arrepiente de no haber jugado en el Barça, llevarse a su hijo al Barça, haber tenido un precontrato con el Madrid, etc. No son cosas por estar en contra de Lendoiro, son cosas de no querer al club que te lo ha dado todo, en el que te has criado desde crío y con el que encima has levantado títulos. Si lo dijese alguien que ha jugado toda su vida en el Almería o en el Levante lo entendería, que dijese bueno me habría gustado levantar algún título, probar en un grande... pero este señor jugó en uno de los mejores equipo de la época, equipo con el que consiguió títulos y logros como remontadas épicas y semis de champions, y es de eso de lo que debería presumir y sacar pecho, porque el club está por encima de Lendoiro, por encima de todo y si te arrepientes de no haberte ido es que no le tienes ni un mínimo de aprecio. Y ojo lo de la denuncia (la primera) no lo critico, quería lo que era suyo y estaba en su derecho. Pero hay cosas que no tienen defensa alguna y a este tío yo no le quiero dentro del club, vamos ni cerca.
No creo que haya sido facil ser jugador del depor y tener a lendoiro de presidente. Teniendo en cuenta que todo lo que hacia, lo hacia cuando el quería, o sea a ultima hora. Y que para negociar con él o aceptabas sus condiciones a o nunca llegarías a un acuerdo. Y que en algunos casos habia que llegar a los tribunales para ello............... Si hasta muchos aficionados del club hemos acabado hasta las narices de lendoiro(imaginate los trabajadores del club).

Ha habido varios jugadores que han salido mal del club.

Como he dicho en el post de arriba, estoy seguro que del asunto fran-lendoiro hay muchisimas cosas que desconocemos. Sobretodo porque el mandato de lendoiro no se caracterizó por la trasparencia de la información.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados