Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 11 de Diciembre de 2013, 2:42

el de lugo veo a todo el mundo convencidisimo pero en la repe me parecio que el delantero andaba tirandose antes de contactar y en esos casos yo nunca lo pitaría

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 06 de Enero de 2014, 2:31

Que mal acostumados nos ten este rapaz. Hoxe pra min foi o millor de longuísimo, que animal.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por chaney » Lunes 06 de Enero de 2014, 2:58

nos salvo el culo en una pifia de marchena

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 06 de Enero de 2014, 3:53

E nunha de Laure, noutra de Álex, etc, etc, etc.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Lunes 06 de Enero de 2014, 14:10

El mejor ayer

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Galahad » Sábado 11 de Enero de 2014, 22:43

Que en algunas fases del partido sean este chaval y Marchena los que tienen que subir al equipo arriba es que es mucho ya...

JUGADORAZO.... :aplaude:

¿Este no tendrá un hermano que juegue por banda o arriba no?, nos harían falta varios Insuas más...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Jes1906 » Sábado 11 de Enero de 2014, 22:50

Toni Insua. Lateral creo

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Galahad » Sábado 11 de Enero de 2014, 22:51

Pues si es como el hermano hay que ir echándole el ojo pero ya mismo... :mrgreen:

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Digoistoemarcho » Sábado 11 de Enero de 2014, 23:08

Teño un colega eiqui en Tui cun moi bo contacto no Vigo que unha semana antes de que chegara LE o Celta soploume que este iba a rematar adestrando a os portugueses,este mesmo colega dime que por eiquí polo sur andan seguindo a este home para o ano que ven por que non van renovar a Cabral..Tamen me di que andan seguindo a outros centrais e que non e o unico pero a min xa me deixou de baixón total,non sei si deberia contalo por que o mellor e unha columpiada e sei que vos deixaria fodidos xa que como moi bo amigo e portugues i eu turco de pro,sempre nos estamos dando polo cu con coñas un a o outro,pero en fin,ahí o deixo,agardo que sexa unha trola.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 48
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por yomaron » Sábado 11 de Enero de 2014, 23:27

Teño un colega eiqui en Tui cun moi bo contacto no Vigo que unha semana antes de que chegara LE o Celta soploume que este iba a rematar adestrando a os portugueses,este mesmo colega dime que por eiquí polo sur andan seguindo a este home para o ano que ven por que non van renovar a Cabral..Tamen me di que andan seguindo a outros centrais e que non e o unico pero a min xa me deixou de baixón total,non sei si deberia contalo por que o mellor e unha columpiada e sei que vos deixaria fodidos xa que como moi bo amigo e portugues i eu turco de pro,sempre nos estamos dando polo cu con coñas un a o outro,pero en fin,ahí o deixo,agardo que sexa unha trola.
si y puyol va pal madrid,descansa la cabeza un poco

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por sempren » Sábado 11 de Enero de 2014, 23:44

Cando Marchena a caga, sempre está Ínsua para remedialo. ¡Que jodido crack!
Digoistoemarcho escribió:Teño un colega eiqui en Tui cun moi bo contacto no Vigo que unha semana antes de que chegara LE o Celta soploume que este iba a rematar adestrando a os portugueses,este mesmo colega dime que por eiquí polo sur andan seguindo a este home para o ano que ven por que non van renovar a Cabral..Tamen me di que andan seguindo a outros centrais e que non e o unico pero a min xa me deixou de baixón total,non sei si deberia contalo por que o mellor e unha columpiada e sei que vos deixaria fodidos xa que como moi bo amigo e portugues i eu turco de pro,sempre nos estamos dando polo cu con coñas un a o outro,pero en fin,ahí o deixo,agardo que sexa unha trola.
Estarano seguindo, non o dubido. E que lle fagan oferta, tamén o supoño. Agora, que Ínsua se vaia do Dépor para acabar en Vigo, xa é algo que non concibo, non tanto pola rivalidade, aínda que todo conta, senón porque de salir da Coruña, terá máis e mellores sitios onde ir.

A verdade é que aínda que saise o propio Torrecilla amosando interés por el en rolda de prensa, non me preocuparía nin un chisco.
Jes1906 escribió:Toni Insua. Lateral creo
Si, lateral dereito polo que parece. Pero creo que lin algunha vez que non teñen parentesco ningún (e se o tivesen, imaxino que Pablo felicitaría a seu irmán por twitter por xogar co Fabril sendo xuvenil...).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 12 de Enero de 2014, 11:04

En la subida esa que tiró la pared con Juan Domínguez llegué a pensar si no sería capaz de hacerlo tan bien como Bergantiños,Juan Carlos y esta gente si jugase de centrocampista. Pena que no estaremos en disposición de exigir, pero éste es el tipo de jugador por el que otros equipos sacan 30 kilos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Enero de 2014, 12:33

Un Javi Martinez en potencia.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Cavani7 » Domingo 12 de Enero de 2014, 13:14

Javi es mucho Javi, no creo que Pablo llegue a ese nivel, ojala pero no lo creo

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por delaisi » Domingo 12 de Enero de 2014, 14:15

Nach escribió:Un Javi Martinez en potencia.
Muy de acuerdo, evidentemente, salvando las abismales distancias entre uno y otro hoy en día, si, se parecen mucho. Es acojonante lo bueno que es técnicamente siendo central. Está haciendo una muy buena temporada, lástima que en cuanto nos despistemos, nos los birlarán por cuatro duros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados