Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Jueves 13 de Diciembre de 2012, 9:40

Ahouis escribió:Un dos moitos motivos polos que non saen rapaces é porque a afición do Deportivo non é o suficientemente madura para saber entender o proceso de maduración deste tipo de xogadores. O sinto, pero creo que en xeral damos moita pensa nese sentido. Pouco futbol mamaron moitos por aqui.
Yo eso lo aplicaría a la dirección deportiva y al entrenador, que al final son los que tienen la última palabra... nuestra afición es dulce como un caramelo, eso lo podrías aplicar a la de Valencia, Atlético ¿pero a la deportivista? Nivel de exigencia en mínimos y la madurez es para lo bueno y para lo malo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Diciembre de 2012, 16:17

A mí que Ínsua haga un partido de mierda no me preocupa demasiado. Es más, en un pibe con esa falta de experiencia es lo normal. De hecho, es igual de normal pensar lo mismo de Roderick y por eso no le quería aquí, porque inevitablemente iba a cometer cagadones de campeonato que nos iban a costar partidos, salvo sorpresa. Pues eso es lo que hay que esperar de Ínsua y es lo que hay que esperar de Roderick porque es lo que conlleva la formación de un futbolista, más aún en la posición de central. ¿Cuál es la diferencia? Que con Ínsua te permites esas cagadas porque estás formando un futbolista para tu futuro. Apuestas un poco hoy para obtener una gran ganancia mañana. Roderick, en cambio, no es nuestro, así que lo que estamos haciendo es una apuesta porque el pibe es un futuro megacrack y por eso ya va a hacer una aportación del copón pese a su inexperiencia, porque si sale un simple central de futuro, es hambre para hoy, y el pan de mañana se lo come otro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Viernes 14 de Diciembre de 2012, 16:41

Ahouis escribió:Un dos moitos motivos polos que non saen rapaces é porque a afición do Deportivo non é o suficientemente madura para saber entender o proceso de maduración deste tipo de xogadores. O sinto, pero creo que en xeral damos moita pensa nese sentido. Pouco futbol mamaron moitos por aqui.
Será agora pola afición :lol:
Pero qué terán que ver, alma cándida, os aficionados en si o rapaz está verde ou non, está para xogar ou non, si xoga arropado ou non... Eu son o primeiro que defendo á canteira, pero no partido foi evidente que estaba superado polo partido, foi evidente que saimos moi mal prantados e foi evidente que non adestrara nadiña ou moi pouco cos seus compañeiros. Non é cuestión de "cargárselo", é cuestión de levalo pouco a pouco, que vaia adestrando co primeiro equipo máis a miudo e se aposte por él. É un activo, pero de momento, e nesas condicións, lexos do primeiro equipo, por méritos propios (inda que a mín gustoume máis que Roderick os outros días).
Estase a comenta-lo partido, pero a afición non xestiona nada.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Viernes 14 de Diciembre de 2012, 21:30

prey

Se pueden decir muchimas malas cosas del partido del Depor en el Calderón, pero precisamente la única cosa buena que tuvo el equipo es que salio bien plantado al terreno de juego, hasta el primer gol de ellos hasta te diría que dábamos nosotros más sensación de peligro, y precisamente Insua en los primeros 25 minutos estaba haciendo un partido notable, de hecho si viste el partido, el chaval llevó bastantes elogios por parte de los comentaristas, llegandose a decir "que gran central tiene el Deportivo para el futuro", creo que el bajón fue un bajón general del equipo, donde ningún jugador dio la talla.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por delagra » Viernes 14 de Diciembre de 2012, 21:37

Hasta entonces el Atlético jugó a medio gas, bueno, como todo el partido. Se dejaron ir y sin forzar nos metió una chosca. Insua hizo lo que pudo, tiene carencias aún, pero no hay que olvidar que es internacional a su nivel, o sea que algo bueno debe tener. Es una suerte tenerlo con nosotros, habrá que saberlo aprovechar y hacer que vaya creciendo como futbolista.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Viernes 14 de Diciembre de 2012, 22:14

[DaViD] escribió:prey

Se pueden decir muchimas malas cosas del partido del Depor en el Calderón, pero precisamente la única cosa buena que tuvo el equipo es que salio bien plantado al terreno de juego, hasta el primer gol de ellos hasta te diría que dábamos nosotros más sensación de peligro, y precisamente Insua en los primeros 25 minutos estaba haciendo un partido notable, de hecho si viste el partido, el chaval llevó bastantes elogios por parte de los comentaristas, llegandose a decir "que gran central tiene el Deportivo para el futuro", creo que el bajón fue un bajón general del equipo, donde ningún jugador dio la talla.
No sé donde lo viste tú, pero en canalplus Liga tales elogios no los escuché, es más, desde el principio decían lo que era evidente, que salimos demasiado desguarnecidos y que el atlético estaba especulando, "en el momento que se lo crean" (por el atlético) se llevarán el partido. Efectivamente, en el momento en el que empezaron a irse arriba, pasó lo que pasó. Pero claro, el partido notable lo hace cualquiera cuando todo va bien. Cuando las cosas van mal, quiero ver yo el partido notable...
Por cierto, cuando se dice "bien plantado en el terreno de juego", no sé si es así, pero para mí viene de la raiz de la palabra, la persona que los planta en el terreno lo hace bien y los coloca como Dios manda sería una traducción liberal de lo que para mí significa. No pasó éso y el joven canterano quedó en evidencia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Diciembre de 2012, 22:16

Los elogios en la primera media hora al Depor en general y sobre todo a Insua son ciertos, creo que eran de Axel Torres así que imagino que serían comentarios de Gol TV.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ReiVaJ » Domingo 16 de Diciembre de 2012, 22:46

Jes1906 escribió:Los elogios en la primera media hora al Depor en general y sobre todo a Insua son ciertos, creo que eran de Axel Torres así que imagino que serían comentarios de Gol TV.
Es cierto, en Gol TV si hablaron eso (tb dijeron que les extrañaba ver a Insua de central ya que esa no era su posición :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: ), pero como todo en esta vida no es como se empiece, si no como se acabe........

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Balboa » Domingo 16 de Diciembre de 2012, 23:05

ReiVaJ escribió:
Jes1906 escribió:Los elogios en la primera media hora al Depor en general y sobre todo a Insua son ciertos, creo que eran de Axel Torres así que imagino que serían comentarios de Gol TV.
Es cierto, en Gol TV si hablaron eso (tb dijeron que les extrañaba ver a Insua de central ya que esa no era su posición :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: ), pero como todo en esta vida no es como se empiece, si no como se acabe........
Lo de la posición fue el amigo Victor Muñoz que no se entera de la misa a medias, en el partido contra el Bilbao en San Mamés. En Copa lo elogió Axel Torres.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ReiVaJ » Domingo 16 de Diciembre de 2012, 23:10

Balboa escribió:
ReiVaJ escribió:
Jes1906 escribió:Los elogios en la primera media hora al Depor en general y sobre todo a Insua son ciertos, creo que eran de Axel Torres así que imagino que serían comentarios de Gol TV.
Es cierto, en Gol TV si hablaron eso (tb dijeron que les extrañaba ver a Insua de central ya que esa no era su posición :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: ), pero como todo en esta vida no es como se empiece, si no como se acabe........
Lo de la posición fue el amigo Victor Muñoz que no se entera de la misa a medias, en el partido contra el Bilbao en San Mamés. En Copa lo elogió Axel Torres.
Me refería al partido contra el Atlético de Madrid de la semana pasada, contra el Athetic lo llamaron Juan Dominguez (ya que llevaba el mismo dorsal que llevó JuanDo en su día) pero contra el Atlético dijeron eso fijísimo, ya que estuve apunto de comentarlo x akí ;)

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Doendoe » Lunes 17 de Diciembre de 2012, 16:08

OK, ya estoy aquí. Quien crucificó a Insúa?

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1399
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Jackbast » Lunes 17 de Diciembre de 2012, 16:52

Nadie realmente. En este foro creo que hemos sido bastante comprensivos con las circunstancias que rodean el partido de Insua en el Calderón. Pero no sé por qué hay el runrun de que ya está defenestrado, pero no creo que ni la afición ni el club tengan esa consideración de su situación

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1715
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Lunes 17 de Diciembre de 2012, 20:42

Tras el partido, no fue el primer ni el segundo "no vale", "no da el nivel" o similar que apareció

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Doendoe » Lunes 17 de Diciembre de 2012, 20:48

Tras el partido, la tónica general fue que lo que no vale es el partido para valorar a Insúa.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Maldini » Lunes 17 de Diciembre de 2012, 23:19

"...los canteranos que nos salen todos blanditos y con cero carácter"

"el que le daba mil vueltas a aythami. puto oltra, privarnos de este lujo que teníamos en el fabril".

"...tampoco hay que disculparle que su partido haya sido patético y haya regalado dos goles".

"Además esto es el fútbol profesional, si no aguanta las críticas o no le sirven para crecer mejor que se dedique a otra cosa".

"En el penalty no hay justificación, es una cagada como un piano".
Y no busco más, que no me apetece, todas son de un par de páginas atrás. Pero que sí, que igual es cosa mía, que leo cosas que no hay...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados