Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Lunes 13 de Agosto de 2012, 16:21

Pero vivir un año en la primera plantilla puede ser positivo, si se le quiere ceder lo lógico es hacerlo en 2ªB.

El problema es que aquí se habla de una cesión de 2ª y yo creo que no hay ningún equipo de 2ª que lo quiera cedido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Agosto de 2012, 23:54

Titular na derrota por 2-1 contra Japón na sub-20.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Agosto de 2012, 15:25

Encuentro decisivo esta noche para Pablo Insua y la Selección Española Sub-20
Martes 21/08/2012 12:44, canaldeportivo, A Coruña

La Selección Española Sub-20, con el deportivista Pablo Insua, disputa hoy ante Argentina su pase a las semifinales del Trofeo Internacional de L'Alcudia. En la segunda jornada, la selección española tumbó a Arabia Saudí, en un encuentro en el que el central coruñés no saltó al terreno de juego. Insua sí fue titular en el primer partido, ante Japón.

El calendario del equipo nacional en la primera fase es el siguiente

España 1 – Japón 2

España 3 - Arabia Saudí 0

Hoy martes 21 de agosto a las 20:15: España – Argentina
--------------------------------------

O partido dano por Marca TV

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 2:36

No he visto el partido sólo he leído una crónica y no dicen nada de Insua. Simplemente que salió de titular, jugó 54 minutos y vió una amarilla.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 83
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Pablo Insua

Mensaje por timepitel » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 9:42

Adrao escribió:No he visto el partido sólo he leído una crónica y no dicen nada de Insua. Simplemente que salió de titular, jugó 54 minutos y vió una amarilla.
Pues yo vi la segunda parte, y no recuerdo que fuera sustituido osea que diria qe jugo todo el partido. :ech:

Y en la segunda parte fue de lo mejor, corto muchos balones.

keno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:17

Re: Pablo Insua

Mensaje por keno » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 10:39

Habìa dos equipos de segunda división que estaban interesados en su cesión, Mirandés y Ponferradina.
Y lo del Manchester City nunca fue cierto,al parecer fue un rumor que soltó su representante,eso si,si que había interés de otros equipo como Barsa,Valencia y creo recordar que también el Sevilla.
La fuente:un familiar del chaval.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 83
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Pablo Insua

Mensaje por timepitel » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 11:09

keno escribió:Habìa dos equipos de segunda división que estaban interesados en su cesión, Mirandés y Ponferradina.
Y lo del Manchester City nunca fue cierto,al parecer fue un rumor que soltó su representante,eso si,si que había interés de otros equipo como Barsa,Valencia y creo recordar que también el Sevilla.
La fuente:un familiar del chaval.
¿Y ya no lo estan o que?

No me jodas, como se quede aqui y hayamos dejado pasar la oportunidad de cederlo. :ouch:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 11:46

Parece hasta la noticia dada por un periodista. Fuente: un familiar del chaval, ohh siiii¡¡¡¡¡

keno ¿eres el familiar de Insua? ¿es algo que te ha contado un familiar del chaval? ¿es algo que te ha contado alguien a quien se lo conto un familiar del chaval? ¿Es algo que te ha contado un familiar tuyo, que se lo conto alguien a quien se lo habia contado un familiar del chaval? ¿es algo que oistes mientras caminabas por la calle y que un desconocido le decia a otro desconocido que según el primer desconocido se lo habia contado alguien a quien se lo habia contado un familiar del chaval?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Pablo Insua

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 14:32

Sí que fue sustituido, justo antes del gol (pitaron falta y salio del campo, y en la ejecución de esa falta llegó el gol). Yo lo vi un poco impreciso en el pase, pero se fajó bien ante un jugador muy físico como Icardi, el chaval ese que había deslumbrado en el Vecindario y lo fichó el Barsa (creo que incluso había sonado para aquí por el tema del convenio).

Me preocupa que parece ser que el sevillista Israel Puerto le pueda estar superando en las preferencias del entrenador (lo ha jugado todo). Si quiere estar en el mundial sub-20 debe reivindicarse en estos partidos, porque con Ramalho y Derik como fijos tiene que asegurarse su sitio con la selección en estos partidos, ya que jugando en tercera va a perder muchas opciones.

Si efectivamente la Ponferradina y el Mirandés lo querían, no se porque no se le ha cedido ya. Es una pena tener a un jugador de su proyección acomodándose en 3ª y estancándose jugando en O Condús, parece que no aprendemos.

Espero que si se queda (ojalá que no) lo haga con ficha del Fabril, pero con las mismas oportunidades que los demás: si se gana el puesto en los entrenamientos que juegue con el primer equipo, y sino que juegue con el Fabril. Pero que no sea el quinto central por ley y solo juegue si hay 3 de los otros que no están, que juegue el que más lo merezca, no el que tenga más nombre, más estatus, más sueldo...

keno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:17

Re: Pablo Insua

Mensaje por keno » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 16:02

Tatukovic,todo eso me lo dijo su tio.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 16:13

Ok keno ¿te comento algo de su no salida (por ahora)?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 16:30

Si hay hecho o medio hecho entiendo que cuando termine el torneillo se sabrá.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 17:20

Lo del Mirandés lo veo jodido, porque la plantilla ya la tienen cerrada. Aparte, estamos con el problema que hay con el Lugo: hay que ver las condiciones que se ponen aquí para las cesiones. Ah, y yo también oí que lo del interés del City fue un bulo que le soltó a la prensa Eugenio Botas (sí, es su representante) para forzar al club en la negociación del contrato profesional que tiene ahora, aprovechando que el ojeador del City en la península es David Fernández.

El caso es que aquí urge la cesión ya esta temporada, aunque tenemos un problema: en el club (más bien quien está en la poltrona) se oponen, no sé por qué, a ello. Aparte, tenemos la suerte de que andamos bien de defensas en la cantera, y, por ejemplo, Uxío puede ejercer perfectamente el papel de kaiser de la defensa del Fabril y a la vez estar entrenando con el primer equipo por si hace falta.

Edit. Mouriz y Setién estuvieron el lunes en Riazor, y ambos han comentado que si hay un central a tiro que no descartan su incorporación al Lugo, lugar que, por cierto, está bastante cerca de su pueblo.

keno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:17

Re: Pablo Insua

Mensaje por keno » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 18:12

De momento no me comentó mucho más,para la semana iré por Ferrol y a ver si lo veo y pregunto algo más

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ivan10 » Jueves 23 de Agosto de 2012, 0:46

Compañeros de equipo aseguran que se va a marchar cedido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 292 invitados