Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Pablo Insua

Mensaje por Foggy » Miércoles 01 de Agosto de 2012, 23:11

Pintaza!

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por karlos77 » Miércoles 01 de Agosto de 2012, 23:40

Muy bien chaval! A parte del gol, se le ve peligroso en la estrategia, se desmarcaba muy fácil en los córners y las faltas. Necesita minutos fuera del fabril, a poder ser en segunda, si no en un potente de segunda b.

Avatar de Usuario
JMallo
· Inxurxente de pro ·
Mensajes: 27
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 8:30

Re: Pablo Insua

Mensaje por JMallo » Jueves 02 de Agosto de 2012, 4:09

Lo de Insua hoy fue increíble!! Es más, yo soy Mouriz o Quique Setién y ya le digo a Lendoiro esta semana, presi, ya tenemos pareja de Belforti jaja
Ha estado perfecto en la salida de balón, bien por alto, seguro atrás y sin complicarse en los robos. Añadiendo de que dio el gol de la victoria quitándose de encima a Quiroga...que pequeño no es.
Yo ni cesiones ni nada, me lo quedaba seguro, al que mandaba cedido es a Aythami que cada día lo veo más lento y con menos nivel, creo que no ha cumplido ni mucho menos con las expectativas que se esperaban de él, está bastante lejos de ser un central de garantías para Primera. Creo que todavía le queda mucho que rodar al canario para ser central del Depor.
¡¡Insua al primer equipo Mr.Oltra!!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6817
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Jueves 02 de Agosto de 2012, 8:53

Lo mejor de todo, aun tiene 18 años (hace los 19 a finales de año). Y pese a ello, lo peor que le puede pasar es seguir jugando en Tercera. Es más, hasta ni le conviene jugar en Segunda B, está más que preparado para jugar, mínimo, en Segunda. No sé como andarán de centrales en Ponferrada, pero viendo que en Lugo han cerrado ya el cupo, la Ponferradina sería un gran destino.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Pablo Insua

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 02 de Agosto de 2012, 13:27

Pablo, con un poco de suerte, hasta juegas en Primera este año. ¡Cabeciña!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Agosto de 2012, 14:38

Que nadie se trabe si no le gana a Quiroga en el cuerpo a cuerpo. Para pelearle a ese animal en Primera están Pepe, Puyol y pocos más. Y digo pelearle el cuerpo a cuerpo, ni mucho menos ganárselo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Jueves 02 de Agosto de 2012, 16:13

Lasarte escribió:Lo mejor de todo, aun tiene 18 años (hace los 19 a finales de año). Y pese a ello, lo peor que le puede pasar es seguir jugando en Tercera. Es más, hasta ni le conviene jugar en Segunda B, está más que preparado para jugar, mínimo, en Segunda. No sé como andarán de centrales en Ponferrada, pero viendo que en Lugo han cerrado ya el cupo, la Ponferradina sería un gran destino.
O Racing de Santander creo que anda falto de centrais, estaría ben que fose para alí a facerlle compañía a Rochela.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Agosto de 2012, 16:15

La Ponferradina acaba de fichar a Robusté

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Jueves 02 de Agosto de 2012, 17:42

Asimismo, Insua decidió el amistoso del Anxo Carro con un espléndido gol de cabeza. Al internacional coruñés, con el Mundial Sub-20 en el horizonte, no le asusta el reto de debutar en Primera División: "Sí me veo preparado". A los 16 años, ya debutó con el Fabril en Segunda División B.

Insua deja en manos del Club su futuro: quedarse entrenando con el primer equipo y jugando con el filial en Tercera; o bien irse cedido a un club de mayor categoría.


noticia e vídeo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Agosto de 2012, 18:04

Pinta bien, ahora a cuidar su carrera dese el club. Si Oltra cuenta con él para darle minutos que quede, si no se atreve que lo manden cedido.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Viernes 03 de Agosto de 2012, 13:09

El canterano es una grata sorpresa
Insua: "Me veo en condiciones de pelear un puesto"

"Si tengo que entrenar con el primer equipo y jugar con el filial, lo acataré"

El canterano está viviendo un verano de ensueño. Con el Campeonato de Europa sub 19 en el bolsillo, el defensa está viviendo un sueño entrenándose a las órdenes de José Luis Oltra en el primer equipo. El central sabe que está en manos del club su futuro más inmediato.

Cesión, filial o primer equipo, esas son las opciones del canterano para la 2012-13. "Me veo en condiciones de pelear por un puesto. Después será el club quien decida dónde estaré a partir de septiembre".

Insua acatará cualquier decisión del club y sabe que está en fase de aprendizaje. "Si tengo que entrenar con el primer equipo y jugar con el filial, lo acataré, igual que si me tengo que ir cedido a otro equipo", explicó.

El pasado miércoles, el canterano realizó un gran partido frente al Lugo en un amistoso en tierras lucenses, llegando incluso a marcar el único gol de la victoria, tras un saque de esquina que ejecutó Pizzi y que remató de cabeza el canterano. Cada día se le ve más integrado y madurando como futbolista. "Me encontré muy bien y disfruto jugando con mis compañeros, todos tienen mucha calidad y es más fácil estar a su lado", concluyó.

marca.com

Joder. Cesión, filial o primer equipo, me recuerda a la frase de Michel: "Este partido esta tan interesante que puede ganar uno, el otro o incluso empatar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La publicidad siempre es buena, a seguir así Insua.

Avatar de Usuario
manu_sheva7
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Martes 26 de Junio de 2012, 13:25

Re: Pablo Insua

Mensaje por manu_sheva7 » Viernes 03 de Agosto de 2012, 17:58

este jugador no puede jugar en tercera otro año............... con el nivelazo que tiene merece una oportunidad en el primer equipo si se le va a dar minutos pero si no se le dan minutos es mejor cederlo a un segunda pero en ningun caso jugar otro año en tercera

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua

Mensaje por Galahad » Viernes 03 de Agosto de 2012, 20:25

manu_sheva7 escribió:este jugador no puede jugar en tercera otro año............... con el nivelazo que tiene merece una oportunidad en el primer equipo si se le va a dar minutos pero si no se le dan minutos es mejor cederlo a un segunda pero en ningun caso jugar otro año en tercera
Coincido... Casi llego a pensar que era el único que creía que tendríamos que tener a Insua en el primer equipo... Por lo pronto, me da más seguridad que Aythami (sí, ya sé que decir ésto tampoco es decir demasiado... :medescojonovivo: )

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 05 de Agosto de 2012, 20:51

Otro gol de estrategia del amigo Pablo....Está llamando!!!! :bailongo: :bailongo:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por chaney » Domingo 05 de Agosto de 2012, 20:59

a este chico desde un primer momento le veo algo, cosa que con rochela nunca me llego a pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados