Joan Capdevila

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Perpetrador » Viernes 01 de Junio de 2012, 16:51

Capde el guay que se toma unas con la people le damos manga ancha y que vuelva el idolo,Morel segunda vuelta destacado en el equipo lo defenestramos.
¿?

Enviado desde el Galaxy SII usando tapatalk

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Joan Capdevila

Mensaje por masterplan » Viernes 01 de Junio de 2012, 17:20

terceraleccion escribió:Ayer dijo Roberto Morales en punto pelota que Capdevila esta cerca de fichar por el Depor...
Imagen

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Ou2 » Viernes 01 de Junio de 2012, 17:29

Perpetrador escribió:Capde el guay que se toma unas con la people le damos manga ancha y que vuelva el idolo,Morel segunda vuelta destacado en el equipo lo defenestramos.
¿?

Enviado desde el Galaxy SII usando tapatalk
Me parece que tenemos un concepto distinto de lo que es ser de los destacados de un equipo...

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Joan Capdevila

Mensaje por quebec » Viernes 01 de Junio de 2012, 17:50

Decir que Morel fue uno de los destacados del equipo (salvo en disimular sus carencias dejando la banda libre y metiéndose como un central más, o a veces de falso lateral derecho, como mientras centraba Abalo en el gol del Nastic) es similar a los que defendían la titularidad de Juanma en el sitio de Coloccini. Está implorando la renovación porque no tiene una sola oferta REAL decente, salvo liga paraguaya. Y no me extraña. Rusalko, con cariño, que defiendas a éste y te cebes con JD...

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Perpetrador » Viernes 01 de Junio de 2012, 18:37

Si hablo de destacado es porque cumplió de sobra dando un rendimiento inesperado, sorprendió a propios y extraños para bien hasta para el mister que lo había prácticamente descartado al principio de temporada.Pero bueno si algunos quieren de vuelta a este para acompañamientos de saraos varios con Bodi.........

Enviado desde el Galaxy SII usando tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Ou2 » Viernes 01 de Junio de 2012, 18:39

Yo no se si Capdevila está para jugar o no, porque llevo un año sin verlo. Ahora bien, para criticar a este no haca falta defender a Morel, el paraguayo no da el nivel. Si Capdevila lo da o no, es otro tema

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joan Capdevila

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Junio de 2012, 19:54

quebec escribió:Decir que Morel fue uno de los destacados del equipo (salvo en disimular sus carencias dejando la banda libre y metiéndose como un central más, o a veces de falso lateral derecho, como mientras centraba Abalo en el gol del Nastic) es similar a los que defendían la titularidad de Juanma en el sitio de Coloccini. Está implorando la renovación porque no tiene una sola oferta REAL decente, salvo liga paraguaya. Y no me extraña. Rusalko, con cariño, que defiendas a éste y te cebes con JD...
Yo no me cebo con JuanDo, me meto en que no debe jugar con Alex de mediocentro y chupando el trote de Valeron. Nos dominaron hasta el Cartagena colista. Después nos quejamos de Raúl Ruiz.
Siempre prefiero, a JuanDo de mediapunta, cerca del área rival es peligroso, atrás en primera prefiero no pensarlo por ahora, ya habrà tiempo para asustarse.
Y tenemos 2 laterales izquierdos, un descerebrado Ayoze, impulsivo, tarjeteado cada 10 minutos, dejando centrar a todo el mundo, y tenemos a Morel, veterano, vulgar, pero inteligente y conocedor de sus limitaciones.Tu de entnador qué haces?. Yo no tengo duda, y si hablamos de fichar a Capdevila es que las cosas van chungas,para eso que siga Morel. Prefiero el 3 sobre 10 al 0 sobre 10.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 682
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 01 de Junio de 2012, 20:24

Capdevila el acabado si no me equivoco jugó esta temporada unos cuartos de Champions en Stamford Bridge.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joan Capdevila

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Junio de 2012, 20:29

Y 2 partidos de Liga. Incluso pedirá un pastón.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 682
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 01 de Junio de 2012, 20:36

Es que no sé exactamente en que basas el acabamiento. La última temporada en el Villarreal no fue mala, en el Benfica por lo que sea no entró con buen pie, pero cuando tuvieron que recurrir a él en una cita tremendísima que yo sepa no desentonó para nada. Está claro que son credenciales que le cierran la puerta de cualquier equipo de zona noble, pero para nosotros no sé que esperáis.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joan Capdevila

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Junio de 2012, 20:56

Ya en su ultimo año se le acusaba de subir mucho y bajar a paso de rana. Y se temía que se iba ir al banco pronto, el Garrido lo tenia fichado. Lo de este año es de verbena, por mucha inquina que le tuviese el entrenador, dejarlo fuera es que mal estaba.
A mi fichar viejas glorias me estresa, y si son dudosos mas mira que habrà gente por el mundo antes que buscar ex.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Tizón » Viernes 01 de Junio de 2012, 21:32

Yo antes de con jugármela con Capdevila, me la jugaba con Antonio López.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Perpetrador » Viernes 01 de Junio de 2012, 22:04

Yo antes de con jugármela con Capdevila, me la jugaba con Antonio López.
Por lo que se comentaba cuando se despidió del atleti es que maneja ofertas de fuera o lo que es igual pasta que no tenemos para pagarle
Enviado desde el Galaxy SII usando tapatalk

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 01 de Junio de 2012, 23:16

solano escribió:
Diego Tomás escribió:
solano escribió:Los partidos de Capdevila se resumían en "me llega un balón...¿qué hago?..me paro un ratito, me lo pienso y...bah, se la paso al central otra vez"
así over and over again
directmente mentira, hasta se tiraba regates y se incorporaba con mucho peligro, ademas de cortas casi todas...pero vamos que cuando quieras te bajas los partidos y lo ves en vez de hablar por hablar
perdona?
de mentira nada, Diego. Tal cual lo lees.
me he visto en el ultimo mes un resumen amplisimo de todos los partidos de la eurocopa, la seminfinal contra rusia entera, la final contra alemania entera, la semifinal contra elamania entera y la final contra holanda entera...y mientes

Que conste que yo en su dia tampoco vi que hicieran unos torneos especialmente buenos peor por eso los he vueslto a ver y se atreve a subir, a combinar y muy bien en defensa

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Joan Capdevila

Mensaje por masterplan » Viernes 01 de Junio de 2012, 23:25

Diego Tomás escribió:
solano escribió:
Diego Tomás escribió:
solano escribió:Los partidos de Capdevila se resumían en "me llega un balón...¿qué hago?..me paro un ratito, me lo pienso y...bah, se la paso al central otra vez"
así over and over again
directmente mentira, hasta se tiraba regates y se incorporaba con mucho peligro, ademas de cortas casi todas...pero vamos que cuando quieras te bajas los partidos y lo ves en vez de hablar por hablar
perdona?
de mentira nada, Diego. Tal cual lo lees.
me he visto en el ultimo mes un resumen amplisimo de todos los partidos de la eurocopa, la seminfinal contra rusia entera, la final contra alemania entera, la semifinal contra elamania entera y la final contra holanda entera...y mientes

Que conste que yo en su dia tampoco vi que hicieran unos torneos especialmente buenos peor por eso los he vueslto a ver y se atreve a subir, a combinar y muy bien en defensa
Y no hablaría de los de la última temporada en el Dépor?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados