Joan Capdevila

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Sirius » Martes 31 de Enero de 2012, 15:35

Doendoe escribió:
manoloybenito escribió:
Tizón escribió:Me lo crea o no, me alegro de que el club este vez no haya pasado por el aro en las peticiones de cierto sector.En el pasado ya nos costaron disgustos.
:lol:

Deberias mirartelo o hacer algo al respecto, estas completamente obsesionado
Yo creo que la obsesión la tienes tú. Con lo que podrías aportar al foro y unicamente te limitas a saltar como un perro de presa cuando se menciona a cierto sector...
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Maldini » Martes 31 de Enero de 2012, 15:59

Kanatlarovski escribió:Capdevila hace dos dias que estaba ganando un mundial siendo el lateral izquierdo titular de su seleccion. El año pasado disputo bastantes minutos en un equipo que se clasifico para la champions. Es cierto que este año no esta jugando nada (en un equipo de champions) y que ya no es un chaval pero de ahi a decir que no vale para la SEGUNDA division... me parece una opinion poco reflexionada. Capdevila en 2ª con su veterania cumple sobradisimo en defensa, y en ataque igual y ademas te aporta sus 2 o 3 golitos de falta, de corner remachando un balon que pasaba por ahi... Aunque esta claro que ya no iba a rendir como en sus mejores años, no es Ayoze.

Seria absurdo tirar la casa por la ventana para traerlo, eso esta claro, pero si te lo hubiesen cedido pagando solo un porcentaje no muy grande de su ficha, hubiese sido un buen refuerzo. Dicho lo cual yo prefiero traer a un jugador con mas futuro.
Te corrijo la primera frase, dos días no, dos años, que es muuucho tiempo eh fútbol. Y lleva parado más de medio año con su edad. Esto es la actualidad. El resto... películas que nos queramos montar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Enero de 2012, 16:05

manoloybenito escribió:
Tizón escribió:Me lo crea o no, me alegro de que el club este vez no haya pasado por el aro en las peticiones de cierto sector.En el pasado ya nos costaron disgustos.
:lol:

Deberias mirartelo o hacer algo al respecto, estas completamente obsesionado
Sois unos cachondos, pero por favor, no lleneis todos los hilos con vuestras treoleadas.Ya teneis el vuestro, con vuestro nombre y todo, donde os podeis embarrar todo lo que querais.El, resto, son para debatir con seriedad.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Joan Capdevila

Mensaje por the naked man » Martes 31 de Enero de 2012, 16:29

Kanatlarovski escribió:Capdevila en 2ª con su veterania cumple sobradisimo en defensa, y en ataque igual
Tenemos ahora mismo a un fulano con el nº3 que cumple estas características perfectamente, no aprendemos.

Las glorias del pasado que se queden ahí, en donde tienen que estar, esto ya va a ser como cuando se rompió Valerón por vez primera y sonaba Djalma para sustituírlo :lol:

manoloybenito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Martes 08 de Febrero de 2011, 2:33

Re: Joan Capdevila

Mensaje por manoloybenito » Martes 31 de Enero de 2012, 23:35

Tizón escribió:
manoloybenito escribió:
Tizón escribió:Me lo crea o no, me alegro de que el club este vez no haya pasado por el aro en las peticiones de cierto sector.En el pasado ya nos costaron disgustos.
:lol:

Deberias mirartelo o hacer algo al respecto, estas completamente obsesionado
Sois unos cachondos, pero por favor, no lleneis todos los hilos con vuestras treoleadas.Ya teneis el vuestro, con vuestro nombre y todo, donde os podeis embarrar todo lo que querais.El, resto, son para debatir con seriedad.
tu no te embarras alli, cierto.

Pues ale, a debatir con seriedad...a que peticiones de cierto sector te refieres? y que disgustos?

Azrael--
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Sábado 28 de Febrero de 2009, 19:45

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Azrael-- » Miércoles 21 de Marzo de 2012, 10:37

http://444gramos.com/villarreal/joan-ca ... n-escritor
El exjugador del Villarreal Joan Capdevila, y que en la actualidad juega en la liga portuguesa, ha publicado un libro ´La Suerte´ en el que muestra su lado más intelectual y que a buen seguro sorprende a más de uno. En el cuenta su experiencia como futbolista profesional.

En el libro encontraremos diversas anécdotas graciosas que ha vivido Capdevila en su carrera, como cuando quiso picar a Beckham con un "be careful" -ten cuidado- y le espetó un "beautiful" -bonito-.

Todos los capítulos arrancan con un chiste de Capdevila, muy famosos en el mundo del fútbol, y además con el prólogo de Vicente del Bosque

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2308
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Joan Capdevila

Mensaje por artabrias » Jueves 05 de Abril de 2012, 0:25

titular hoy en stamford bridge

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Joan Capdevila

Mensaje por delaisi » Jueves 05 de Abril de 2012, 0:36

artabrias escribió:titular hoy en stamford bridge
Y sin desentonar mucho que digamos. Cierto es que Jorge Jesus se agarró a el porque no había otra alternativa, pero para llevar tiempo inactivo no le vi nada mal, se nota que sabe de que va el tema, yo sigo diciendo que en buena forma, en primera, aún nos puede ayudar. Evidentemente tendrá que ajustar su sueldo a su rendimiento.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Joan Capdevila

Mensaje por masterplan » Jueves 24 de Mayo de 2012, 1:29

Hoy estaba en el partido y bajo al vestuario.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Joan Capdevila

Mensaje por chaney » Jueves 24 de Mayo de 2012, 1:31

crack, ídolo, capdevila 4 president!!!

bah... tribunero

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Djalmago » Jueves 24 de Mayo de 2012, 20:57

chaney, cuando no vienen, es que blablabla. Cuando vienen, es que blablabla. Nada nuevo.

Por cierto, estará en Riazor el Domingo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Tizón » Jueves 24 de Mayo de 2012, 22:00

Ir ayer a ver el partido, aunque le pille al lado de casa, desde luego que no es de ser tribunero. Pero bueno, los que tenemos cierto resquemor con Capdevila no es porque luzca pseudodeportivismo por el mundo, sino por su último año, y la rascada de huevos que tuvo, para el año siguiente, ganar la Euro de titular.

Pero bueno, lo de ayer se agradece, faltaría más ;)

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Joan Capdevila

Mensaje por chaney » Jueves 24 de Mayo de 2012, 23:50

Djalmago que le vamos a hacer pero soy un descreido absoluto de los futbolistas y cada minuto que pasa mas que el anterior

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Djalmago » Viernes 25 de Mayo de 2012, 17:22

Yo estoy contigo Tizón, yo no me olvido de su última temporada. Lejos de lo que fue la de Juan Rodríguez o la de Colotto este año, pero fuera una temporada bastante mala para luego espabilar, como bien dices.

Pero recuerdo a chaney criticar a jugadores como Mauro por no volver por aquí, y ahora critica a Capdevila por volver. Pues oiga... A mí dame tribuneros como Capdevila. Sobre todo por gastar dinero en hacerse socio a él y a su familia, etc. etc.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Mayo de 2012, 17:28

Mañana estará firmando autógrafos en el Décimas del Marineda a partir de las 17:00. (Si que me papo una hora mínimo de cola eh...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados