Óscar Gilsanz
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Óscar Gilsanz
Lo que no puede es ser un inútil, un vendido a Soriano, uno que se caga en el convento, un mero alineador, un mal no renovado, todo a la vez.
Que conste que yo lo hubiera renovado, pero...
Que conste que yo lo hubiera renovado, pero...
Última edición por valeron4ever el Lunes 09 de Junio de 2025, 21:02, editado 1 vez en total.
Esta decisión me recuerda a la que tomó Tino al echar a Mel porque aspirabamos a UEFA o la que tomó Abanca echando a FV para traer al engañabobos ese de la Barrera. Los resultados son conocidos.
Pensaba que no le gustaba a nadie y que había que buscar otro entrenador.
Como se viene Hidalgo mejor que hubiera seguido.
Como se viene Hidalgo mejor que hubiera seguido.
Yo también hubiese buscado otro entrenador, pero como leí en twitter, el proceso de “desportivización” es impresionante. Se ha limpiado con gas radón en los últimos años cualquier rastro de deportivismo como si fuese un veneno.
- prey
- · alineator ·
Pues agradecerle sus años de trabajo y dedicación al club. Aunque fuera un patán, tiene mi respeto por ser del Depor y defenderlo como merece.
La cuestión es que no es un patán, es un activo del club muy válido.
Yo espero y deseo que acepte lo que le hayan ofrecido. Cuando Hidalgo salga mal, él podrá coger de nuevo el relevo y quien sabe. Es algo que aunque no le hayan ofrecido, él tiene que saber y valorar.
Y si la cosa se alarga, que no se preocupe que las ofertas le van a volver a llegar.
A Óscar le diría que tiene buenos conceptos, que es bueno, pero que le falta formación para la élite. Si decide irse al Arenteiro, allá él. Si quiere ser entrenador de la élite y muy probablemente en el Deportivo, debería de salir como Segundo entrenador de alguien importante.
La cuestión es que no es un patán, es un activo del club muy válido.
Yo espero y deseo que acepte lo que le hayan ofrecido. Cuando Hidalgo salga mal, él podrá coger de nuevo el relevo y quien sabe. Es algo que aunque no le hayan ofrecido, él tiene que saber y valorar.
Y si la cosa se alarga, que no se preocupe que las ofertas le van a volver a llegar.
A Óscar le diría que tiene buenos conceptos, que es bueno, pero que le falta formación para la élite. Si decide irse al Arenteiro, allá él. Si quiere ser entrenador de la élite y muy probablemente en el Deportivo, debería de salir como Segundo entrenador de alguien importante.
- artabrias
- · vino y rosas ·
En 1998, el Barsa de Van Gaal, ganó la liga. Quedaban 4 partidos para terminar el campeonato. De ahí al final, el esperpento. Solo sacaron un empate. El Atlético de Madrid les metio 5, el.salamanca les.metio 4 en el.nou camp....pero todo el mundo entendio que una vez conseguido el objetivo, el.equipo dimitió y se relajó. Nadie se cuestiono si van gaal había perdido el control o de si era el indicado, dd hecho se le dieron más poderes y fichó a otro puñado de holandeses.
Al siguiente, el barsa volvió a ser campeón. Y quedó demostrado que el final del año anterior había sido el lógico de un grupo que ha cumplido objetivos.
Aquí ocurrió lo mismo, pero con el equipo en tierra de nadie, sin 3 puntales absolutos como ximo, jurado y mella, pero eso demuestra que gilsanz no está capacitado.
Yo lo resumiría en que gilsanz fue eficaz, muy eficaz, pero un perfil moderado ahora no se lleva. Quizás tatuandose una telaraña en la calva o montar algún espectáculo diciendo que se van a reír de su pura madre le hubiese ayudado.
En todo caso, estoy seguro que en la C le irá bien, e incluso que no tarde en entrenar en la B vía ascenso
Al siguiente, el barsa volvió a ser campeón. Y quedó demostrado que el final del año anterior había sido el lógico de un grupo que ha cumplido objetivos.
Aquí ocurrió lo mismo, pero con el equipo en tierra de nadie, sin 3 puntales absolutos como ximo, jurado y mella, pero eso demuestra que gilsanz no está capacitado.
Yo lo resumiría en que gilsanz fue eficaz, muy eficaz, pero un perfil moderado ahora no se lleva. Quizás tatuandose una telaraña en la calva o montar algún espectáculo diciendo que se van a reír de su pura madre le hubiese ayudado.
En todo caso, estoy seguro que en la C le irá bien, e incluso que no tarde en entrenar en la B vía ascenso
Leyendo la noticia del club, entiendo que Fernando no lo quiere, pero entiende que ha logrado objetivos y que chimparlo sin ofrecerle nada está feo. Se inventan un puesto para él (que no existirá si no acepta) consistente en colorear con plastidecores durante un tiempo hasta que puedan echarlo sin revuelo, por ejemplo cuando estemos celebrando algo. Entiendo que Gilsanz no va a aceptar la propuesta y hace bien.
Podemos decir que le están aplicando el método Bergantiños.Tristan escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 22:49Leyendo la noticia del club, entiendo que Fernando no lo quiere, pero entiende que ha logrado objetivos y que chimparlo sin ofrecerle nada está feo. Se inventan un puesto para él (que no existirá si no acepta) consistente en colorear con plastidecores durante un tiempo hasta que puedan echarlo sin revuelo, por ejemplo cuando estemos celebrando algo.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
No deja de ser curioso que haya generado rechazo por una mala racha cuando se quedó sin objetivos y se vaya a traer otro que terminó con una racha aún peor, con la salvedad que el nuevo sí tuvo el ascenso a tiro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
4 victorias desde el 16 de febrero. Eso no es acabar con una mala racha por falta de objetivos, es quedarse sin objetivos por hacerlo mal
Es que se está repitiendo lo del mes hasta la saciedad y ojalá hubiese sido un mes. Se lo puso fácil a Soriassis.
Ou empexamos outra vez a tempada con 10 puntos de 36 e o volven chamar.Tristan escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 22:49Leyendo la noticia del club, entiendo que Fernando no lo quiere, pero entiende que ha logrado objetivos y que chimparlo sin ofrecerle nada está feo. Se inventan un puesto para él (que no existirá si no acepta) consistente en colorear con plastidecores durante un tiempo hasta que puedan echarlo sin revuelo, por ejemplo cuando estemos celebrando algo. Entiendo que Gilsanz no va a aceptar la propuesta y hace bien.