Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Al final el objetivo solo lo cumplieron Soriano, su enlace con el banquillo y Arilla. El resto, fuera. Le dan puerta a todo lo que huela a deportivismo. Lucas porque es fuerte de personalidad, Álex directamente se pira y Gilsanz (de perfil muy bajo, que da cero problemas) pues también largo. La afición, reducida a simples clientes.
Como dice Jess, lo acabaremos pagando.
Como dice Jess, lo acabaremos pagando.
-
- · Forero Amateur ·
Suscribo 100%Andretua escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 18:14Único club del mundo que no lo habría renovado ya hace meses. Luego a llenarse la boca hablando de gente de la casa, de cantera y de temporadas de notable.
Y eso sí, le damos más importancia al hecho de decir que le ofrecimos no se qué puesto que sabemos que no va a aceptar, porque de lo que se trata es de quedar nosotros bien
Re: Óscar Gilsanz
Yo soy el Lugo y lo llamo ahora mismo.
Con Gilsanz puedes conseguir traer a Jairo y alguna cesión del Depor.
Véase Kevin, Guerrero, Rubén López o Iano.
Apañas medio equipo.
Con Gilsanz puedes conseguir traer a Jairo y alguna cesión del Depor.
Véase Kevin, Guerrero, Rubén López o Iano.
Apañas medio equipo.
Ha sido un grandísimo profesional y se le ve una gran persona. A nivel deportivo no me ha llegado a convencer pero su marcha me entristece…. Mucha suerte en la vida.
Es que ya lo dijeron en la SER. Es imposible que un entrenador con 1,42PP en 2ª no tenga a media 1ªRFEF detrás , y más cuando es un entrenador que estaba en una cantera hasta hace 6 meses y puede traerte 3/4 jugadores sub 23 que es lo más difícil de conseguir.
Rubén López y Kevin.
Además de que estoy seguro al 90% que para el año es el entrenador de Iano.
-
- · Converso escarolista ·
Gracias por el trabajo, y ojalá acepte el cargo en el club, con suerte Gilsanz sentado ve pasar los cadáveres de sus enemigos más pronto que tarde.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Dijo en rueda de prensa hace unas semanas que el único objetivo del Dépor era volver a Primera.
Desgraciadamente para él, y para nosotros, no es el objetivo de quienes nos dirigen.
Lo mejor para él es irse. Lo mejor para él Dépor es que siga.
GRANDE
Desgraciadamente para él, y para nosotros, no es el objetivo de quienes nos dirigen.
Lo mejor para él es irse. Lo mejor para él Dépor es que siga.
GRANDE

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Gracias por salvarnos, Mister! Yo no quería que continuara, pero me deja un regusto amargo, la verdad. Como con Imanol, se le veía buena persona. Pero yo creo que hacia falta una apuesta de mayor enjundia para luchar por el ascenso. Gilsanz tenía virtudes, pero bastantes carencias también.
Lo malo de todo esto es que alguien traerán que bueno te hará...
Lo malo de todo esto es que alguien traerán que bueno te hará...
- caabrego
- · Forero Profesional ·
No entiendo la gente que dice "no queria que renovara, pero..."
Pero que? el desastre de los últimos 4 partidos demuestra que no debe de seguir
Mejor que salga ahora y no despues de 10 partidos después de perder una confianza que no tiene desde ahora, que es el error que se cometió con Borja e Idiakez.
Mejor que salga ahora y no despues de 10 partidos después de perder una confianza que no tiene desde ahora, que es el error que se cometió con Borja e Idiakez.
Pues es muy sencillo y lo traslado al anterior entrenador: está bien cesado pero no tiene que salir de Abegondo con bolsas de basura.caabrego escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 19:08No entiendo la gente que dice "no queria que renovara, pero..."
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Cuales bolsas de basura?
Sacaron un comunicado diciendo que se va y que le ofrecen otro puesto, la gente asume que es para que no se les echen encima, lo cual no descarto, pero tampoco esta mal ofrecerle un puesto dado su historial en el club. Si acepta esta bien, sino pues el sabrá lo que le conviene.
A mi lo que me parece mal es que esto pase ahora y no hace una semana. Pero bueno, con Soriano todo siempre es demasiado lento.
Sacaron un comunicado diciendo que se va y que le ofrecen otro puesto, la gente asume que es para que no se les echen encima, lo cual no descarto, pero tampoco esta mal ofrecerle un puesto dado su historial en el club. Si acepta esta bien, sino pues el sabrá lo que le conviene.
A mi lo que me parece mal es que esto pase ahora y no hace una semana. Pero bueno, con Soriano todo siempre es demasiado lento.
El porcentaje de culpa de Gilsanz en los cuatro últimos partidos me parece bastante pequeño. Representa bastante más el desastre de confección de una plantilla que sin Yeremay, Mella o Jurado se quedó en lo que vimos. Sumado eso, pues sí, alguna rotación se hizo (portería).caabrego escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 19:08No entiendo la gente que dice "no queria que renovara, pero..."
La frase del principio me parece bastante lógica, en caso de pensarla. Yo también quería un cambio porque no me enamoraba, y en sí es buena decisión; pero se le ha tratado como a un número, como a todos los que rezumen un mínimo de deportivismo.
Moita sorte mister e grazas por todo
Egoístamente gustariame que seguiste no clube, pero penso que o que merece é o mellor para a sua carreira e sair de aqui
Egoístamente gustariame que seguiste no clube, pero penso que o que merece é o mellor para a sua carreira e sair de aqui
Buscan outro tipo de fútbol e o que mais sona é Hidalgo. O cubo que sexa grande xD
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ya tampoco lo veo para subir y ese creo que ha de ser ya el objetivo.
Aún así es cierto que se ganó continuar si hablamos de objetivos cumplidos. El último mes ha sido terrible pero en octubre poco nos acordaremos de eso si el nuevo no convence. Por eso creo que Gilsanz puede hacerle el último favor al club convirtiendose en el último clavo del ataúd de Soriano. Es su última bala, no puedes errar con un entrenador cuando largas a otro que cumplió los objetivos puestos.
Aún así es cierto que se ganó continuar si hablamos de objetivos cumplidos. El último mes ha sido terrible pero en octubre poco nos acordaremos de eso si el nuevo no convence. Por eso creo que Gilsanz puede hacerle el último favor al club convirtiendose en el último clavo del ataúd de Soriano. Es su última bala, no puedes errar con un entrenador cuando largas a otro que cumplió los objetivos puestos.
Para mí que lo de Gilsanz en los últimos cuatro partidos fue un “para lo que me queda en el convento…”
Enseñarle a Soriano el equipo que había montado. Y si no era lo que tenía en mente, es lo que consiguió.
Enseñarle a Soriano el equipo que había montado. Y si no era lo que tenía en mente, es lo que consiguió.