Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Otro sin despedida pública ante la afición, como todas las que le son incómodas a Soriano. Las cómodas sí tienen ese privilegio.
La soberbia de Soriano y Benassi la pagará el Deportivo. Entonces, cuando el destrozo sea tan evidente que nadie podrá relativizarlo, reaccionaremos y se irán a la calle. Ellos estarán encantados de marcharse, mejor todavía si es previo despido indemnizado. Quizá incluso tendrán enfilado otro sitio en el que medrar. Y los que hoy ponen los resultados como excusa de todo lo que perpetran estos dos se taparán enseguida, dirán que lo que defendieron en su momento no era 'eso'. Como si no fuese evidente para cualquiera que no quiera torcer la vista que están pudriendo el club por dentro y que todo ese veneno permanecerá cuando Soriano y Benassi se marchen. No tengáis la menor duda de que lo veremos, lo leeremos y escucharemos, cuando por fin se larguen nadie los habrá defendido nunca ni lo volverá a hacer jamás. Sí, la pelota puede entrar un tiempo más, incluso una temporada o dos, pero esta prepotencia estúpida propia de niñatos malcriados y aspirantes a CEOs la acabaremos pagando cara.
No se podía saber…
Ha hecho su trabajo y lo ha sacado adelante. Me puede gustar más o menos pero merece un agradecimiento y que se le despida de forma digna.
Pues gracias por cumplir el objetivo y ser un hombre de club como pocos quedan. Le ofrezcan otro puesto en el club o no, le deseo suerte y éxitos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Gracias por tu trabajo Oscar.
Según la Ser se busca otro tipo de fútbol con el sustituto. Pillo palomitas.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Me parece bien pero un poco de trampa lo de ofrecerle un puesto. En plan... si no acepta y se quiere ir, es porque ha querido. Si acepta el Club queda bien también porque han hecho lo posible porque no se quede. Hacerlo público es un poco de presión para Gilsanz.
Bastante más preocupados en decir que le han ofrecido seguir que en comunicar el relevo. No vaya a ser que les digamos que lo echan, como a Lucas o demás.
Tienen mucho miedo al sentir actual de la afición, por mucho que intenten disimularlo. De momento, personalmente, me vale con eso. Espero que el probable sablazo de los abonos sea otro paso para que definitivamente sea un clamor popular.
En cuanto a Óscar, no me enamoraba su fútbol, pero cumplió el objetivo (¿es lo que cuenta, no?). Mediáticamente, figura poco carismática pero a la que no se le puede negar su compromiso.
Tienen mucho miedo al sentir actual de la afición, por mucho que intenten disimularlo. De momento, personalmente, me vale con eso. Espero que el probable sablazo de los abonos sea otro paso para que definitivamente sea un clamor popular.
En cuanto a Óscar, no me enamoraba su fútbol, pero cumplió el objetivo (¿es lo que cuenta, no?). Mediáticamente, figura poco carismática pero a la que no se le puede negar su compromiso.
A cuánto se paga que ya saben que no sigue en el club pero que ponen eso a modo colchoncillo?
Yo no quería que siguiese de entrenador pero el vacío "emocional" que se está produciendo en todas las áreas del club nos acabará costando caro.
Yo no quería que siguiese de entrenador pero el vacío "emocional" que se está produciendo en todas las áreas del club nos acabará costando caro.
Único club del mundo que no lo habría renovado ya hace meses. Luego a llenarse la boca hablando de gente de la casa, de cantera y de temporadas de notable.
Y eso sí, le damos más importancia al hecho de decir que le ofrecimos no se qué puesto que sabemos que no va a aceptar, porque de lo que se trata es de quedar nosotros bien
Y eso sí, le damos más importancia al hecho de decir que le ofrecimos no se qué puesto que sabemos que no va a aceptar, porque de lo que se trata es de quedar nosotros bien
Vamos que le están ofreciendo el puesto de Director del master sin todavía haberlo creado.
Anunciarán a Hidalgo en una hora?