Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
El resumen es el de siempre: no me hicieron casito, me enfadé y me fui.
Por otra parte, lame el culo al Rayo para que lo fichen, me sorprendería pero quién sabe.
Por otra parte, lame el culo al Rayo para que lo fichen, me sorprendería pero quién sabe.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Seguirán metiendo gente que no situa Coruña en un mapa mientras echan a los que sienten esto y seguireis riendo las gracias.
El coste que nos va a suponer todo esto es terrible
El coste que nos va a suponer todo esto es terrible
Veo bastante complicado que algún Primera se arriesgue a darle un contrato. Aquí lo hicimos con Mfulu y resulta que es un exfutbolista después de haber pasado una enfermedad jodida, encima Lucas tiene 36 años.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Pero qué le hicisteis al pobre rapas? 

Y suena Antonio Hidalgo. Un timing perfecto de ambas noticias para entenderlo todo en dos links.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y mientras tanto la gente seguirá señalando a los de aquí, es win win de manual para Soriano y Benassi y por eso siguen en el club, tienen el apoyo de la afición.
Si el caso de Lucas fuera el único hasta se podría decir que es porque es especialito y eso, pero es que son tantos que en fin.
Eu sempre con Lucas, pero os recados sobran.
Yo sólo veo jugadores saliendo bien: Jaime y Pablo Martínez, los más recientes. Mario Soriano volvió a pesar de la polémica creada. Quizás no traten tan mal a los jugadores aquí.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 11:39Si el caso de Lucas fuera el único hasta se podría decir que es porque es especialito y eso, pero es que son tantos que en fin.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ves a jugadores despidiendose bien, a Pama lo viste mirando de reojo a Soriano porque estaba flipando con sus mentiras. Buenas palabra a Soriano y a Benassi más bien pocas, solo Yeremay que es el mejor pagado, merecidamente eso sí.Rifle escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 13:15Yo sólo veo jugadores saliendo bien: Jaime y Pablo Martínez, los más recientes. Mario Soriano volvió a pesar de la polémica creada. Quizás no traten tan mal a los jugadores aquí.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 11:39Si el caso de Lucas fuera el único hasta se podría decir que es porque es especialito y eso, pero es que son tantos que en fin.
Para mi no sobran, todo lo contrario, hacen falta y ojalá saliesen los Bergantiños y demás a hacerlo, cuanto más vergonzante y sonrojante sea más posibilidades de que le llegue a Escotet o, en caso de que ya lo sepa, se vea forzado a actuar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
También depende del tipo de jugador, el tipo de personalidad que tenga, aquí se junta que los 2 inútiles son así y que este es especialito; otros como Jaime o Pablo, los ves que salen bien, pero este último con una cara de sorprendido y risa, que lo dice todo, que pasa, que es un cachondo y le da todo igual, pero eso no quita que no podamos sospechar de lo que nos dirige
Sexa como sexa, mellor canto máis lonxe esté Lucas e as súas movidas.
Lo que no se puede es sorber y soplar a la vez. Dar las gracias a Escotet y dejar caer que Soriassis son practicamente el demonio cuando una cosa no existe en el Dépor sin la otra es contradictorio.
Bueno, al menos ya hemos superado el "yo ahí no veo nada raro / muy ambiguo / se va por su hijo / tienen buen rollito / os inventáis cosas" y damos paso al "para eso son los que mandan / qué pesao". Ni tan mal.