Óscar Gilsanz
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Yo le tenía fe, pero después de la salvación se dejaron ir y eso es intolerable. Antes quería que siguiera pero ahora tengo serias dudas
Sinceramente creo que no da el nivel para hacer un proyecto a su alrededor. Pero ni de lejos!. Es un tío de Betanzos, sobrio en ruedas de prensa pero vende los mismo humos que el humanista de cano. PaMa no juega para no renovarlo punto, se dice y ya está. Pero no te puedes hacer el digno y tomar por tontos al personal. Además de que le falta sangre coño, ni una protesta…y mira que nos están robando
Hombre de club, que se quede en el club por si hace falta como apaga fuegos pero jamás me la jugaría en un proyecto con él. Tampoco lo haría con Soriano pero a ese parece que es más difícil largarlo. Y pensar que el sustituto que elija la DD puede ser un Saltor de la vida me asusta. Pero no puede ser razón para quedarse con un entrenador que no transmite nada y que su equipo a pesar de los resultados no parece que mejore en ninguna faceta del juego.
Hombre de club, que se quede en el club por si hace falta como apaga fuegos pero jamás me la jugaría en un proyecto con él. Tampoco lo haría con Soriano pero a ese parece que es más difícil largarlo. Y pensar que el sustituto que elija la DD puede ser un Saltor de la vida me asusta. Pero no puede ser razón para quedarse con un entrenador que no transmite nada y que su equipo a pesar de los resultados no parece que mejore en ninguna faceta del juego.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Tres derrotas seguidas. Todo bien.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El mejor motivo que tengo para desear que siga es el miedo que me da lo que puedan traer. Pero él, para mi, no ha hecho méritos para seguir. El equipo juega como la mierda y los resultados han sido malos. La excusa de la herencia a mi no me sirve. El equipo llega vivo a marzo y lo estropea dejándose puntos inexcusables, como los del Cartagena o Tenerife en casa. Después, un periplo lamentable contra Racing, que no ha vuelto a ganar un partido, Sporting (también fuimos el único al que le ganaron en cuatro jornadas) y Zaragoza.
Cinco puntos de los últimos 21. Hace no mucho dijo que el equipo estaba progresando.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Está bien que os queráis engañar, pero echarle mucho en cara de los ultimos 3 partidos es bastante lol. Sobre todo los mismos que criticáis la nulidad de plantilla de Fernando Soriano.
Ni con el mejor Arrigo Sacchi hubiésemos sacado más puntos en este último tramo. Entre las bajas y la nula ambición de este equipo, mucho me parecen esos 5 puntos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para resumir, si vas a dar asco, lo das con la gente de aquí no con Petxa, Herrera y compañiavaleron4ever escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 22:09Está bien que os queráis engañar, pero echarle mucho en cara de los ultimos 3 partidos es bastante lol. Sobre todo los mismos que criticáis la nulidad de plantilla de Fernando Soriano.
-
- · Forero Amateur ·
El guión ha salido como Soriano había previsto y ya solo queda que el Elche venga a disfrutar a Riazor otra vez. Manejó bien los tiempos para no pillarse los dedos al no renovar a este hombre. No va a haber muchas viudas de Gilsanz. Muchos nos hemos divorciado antes del sepelio.
Es que el guión era este y la justificación va a ser esta, que el equipo se cayó, que no sumamos al final, que no peleamos playoff blablabla...y muchos lo comprarán obviando que la mayor de las culpas las tiene el señor que lo va a despedir.
Pero luego pronto volverán a hablar de proyecto de cantera, de confianza en Abegondo y demás.
Pero luego pronto volverán a hablar de proyecto de cantera, de confianza en Abegondo y demás.
Lo inútil que es para unas cosas y lo listo que es para otras todo sea dicho.morbidssey escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 22:20El guión ha salido como Soriano había previsto y ya solo queda que el Elche venga a disfrutar a Riazor otra vez. Manejó bien los tiempos para no pillarse los dedos al no renovar a este hombre. No va a haber muchas viudas de Gilsanz. Muchos nos hemos divorciado antes del sepelio.
a mí me parece totalmente compatible criticar el nivel de la plantilla y a la vez criticar que con los recursos que tienes -muchos o pocos- no hayas sido capaz de hacer evolucionar el equipo, de darle un estilo relativamente definido y de gestionar con justicia los recursos, por pobres que sean.
Hemos sido absolutamente dependientes de Peke y de Helton, dependientes hasta un limite absurdo.
Hemos sido absolutamente dependientes de Peke y de Helton, dependientes hasta un limite absurdo.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Sinceramente no ha demostrado merecer continuar como entrenador, necesitamos alguien de más nivel. Pero tampoco creo que sea justo largarlo sin más. A mí me parece un tío válido para tener dentro del club, así que le ofrecería otro puesto dentro del organigrama, por ejemplo director de cantera (y así largan al enchufado de Soriano). Cómo entrenador del primer equipo no vale
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Precisamente Gilsanz no es de cantera. Un tio con cojines y de cantera sube a dos del juvenil si es necesario en lugar de los Bouldinis o Pechas.Andretua escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 22:33Es que el guión era este y la justificación va a ser esta, que el equipo se cayó, que no sumamos al final, que no peleamos playoff blablabla...y muchos lo comprarán obviando que la mayor de las culpas las tiene el señor que lo va a despedir.
Un Caparrós dirás, un tío de cantera sube aos que teñen posibilidades e non están xogando un campeonato cando ti non xogas nada